En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Inmediatos
MÁS INFORMACIÓN

Aumento de pecho natural | Precio 91,90 €/mes

En CEMEQ somos especialistas en aumento de pecho Valencia. Contamos con diferentes tipos y formas de prótesis que permiten, con el asesoramiento de un cirujano plástico especializado en este tratamiento, ofrecer resultados estéticos de altísima calidad, muy duraderos y ante todo naturales

Dudas frecuentes sobre el aumento de pecho natural

¿En qué consiste el aumento de pecho natural?

El aumento de pecho con prótesis es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis de mama bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral en función de la anatomía de la paciente y del volumen de mama existente. Previamente al aumento de pecho, se realizará un examen médico previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación.

Beneficios de una Mamoplastia | Aumento de pecho
  • Te verás estéticamente mejor, mejorando sustancialmente tu autoestima
  • Dotarás a tus pechos de un mayor volumen
  • Podrás elegir entre prótesis de diferentes formas que se ajusten a tus gustos y tu día a día
  • Recuperarás el volumen perdido tras un embarazo o periodo de lactancia, un adelgazamiento severo o la edad
  • Podrás igualar la forma y tamaño de los dos pechos, logrando una mayor simetría corporal.
¿Cómo es el aumento de pecho Valencia?

El procedimiento quirúrgico de aumento de pecho Valencia dura tan solo una hora y se realiza con anestesia general, permitiendo una mayor relajación muscular y facilitando la labor del cirujano.

Consiste en ejecutar una pequeña incisión en el pliegue bajo del pecho, en el surco de la axila, o preferentemente y siempre que sea posible en la areola, permitiendo un buen abordaje y que la cicatriz quede perfectamente disimulada. A través de esa incisión se coloca el implante, suturando posteriormente y colocando unos drenajes durante la estancia hospitalaria, de 24 horas.

En los siguientes días deberá llevar un sujetador especial que permita mantener las prótesis en su ubicación deseada y evitar en lo posible la aparición de hematomas. Los puntos de sutura se retirarán siete días después de la cirugía.

Cuidados tras el aumento de pecho natural

>Durante el primer mes es aconsejable no realizar movimientos bruscos, evitar coger peso, no dormir boca abajo y utilizar un sujetador deportivo durante el día. Pasado ese tiempo se puede reanudar el ejercicio físico y el uso de sujetadores normales.

De cara a la reincorporación a la vida laboral, ésta dependerá del tipo de trabajo. Si no requiere esfuerzos físicos, la reincorporación puede ser inmediata, el segundo día tras la cirugía. En caso de que el trabajo exija movimiento o esfuerzos que afecten al pecho, es conveniente esperar entre 7 y 10 días.

Aumento de pecho precio

A la hora de establecer un precio de un aumento de pecho natural, hay que hacer una valoración previa. En CEMEQ contamos con expertos en aumento de pecho Valencia consigue los resultados que siempre has querido a un precio de 4500Є. Cirugia financiable, al mes desde 91,60Є/mes. Nuestro precio incluye: noche en el hospital, sujetador post quirúrgico, curas y revisiones. En una 1ª consulta gratis con nuestro cirujano, él resolverá todas sus dudas, le mostrará fotos de antes y despues de sus trabajos, asi como se establecerá un presupuesto adaptado a su caso.

¿Cuánto tiempo duran las prótesis mamarias?

Las prótesis actuales que se utilizamos en CEMEQ son de muy alta calidad y muy resistentes, por lo que podrían llegar a durar toda la vida en algún caso.

¿Puedo dar el pecho tras un implante?

Sí, excepto en aquellos casos en los que las condiciones de la mama de la paciente no lo permita, algo que será determinado previamente por el cirujano.

¿En qué casos puede estar contraindicada la intervención de aumento de pecho?

El aumento de pecho natural está desaconsejado cuando las mamas aún no han completado todo su desarrollo, y como en cualquier intervención quirúrgica, cuando la paciente padece alguna patología que pueda interferir en la cirugía o generar algún tipo de reacción a la anestesia.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos