Porque siempre es mejor prevenir que curar, preserva tus dientes y encías y conserva su buen estado durante muchos años.

En CEMEQ encontrarás, además de las técnicas más avanzadas en rehabilitación oral, un equipo de odontólogos especializado en conservar y mantener tus dientes naturales y la salud de tus encías. Desde una simple limpieza dental o las patologías y tratamientos más comunes como caries, reconstrucciones o endodoncias, hasta tratamientos mucho más específicos apoyados por programas de sistemas de planificación digital como periodoncia, alargamiento de la corona dentaria, injerto mucogingival o el tratamiento del bruxismo. Y con técnicos especializados en prostodoncia para que cada reconstrucción, puente o corona se adapte fielmente a tu boca, preservando toda su estética y funcionalidad.

ODONTOLOGÍA GENERAL AVANZADA Y ODONTOLOGÍA DIGITAL

Odontología conservadora

Mejora la funcionalidad y la estética de tu boca, preservando el buen estado de tus dientes naturales sin recurrir a extracciones dentales o tratamientos de implantología y con resultados duraderos. .

Periodoncia y estética de la encía

Combate la enfermedad periodontal, principal causa de la pérdida de piezas dentales. Restablecerás la saluda y la estética de tus encías asegurando el adecuado soporte a tus dientes.

Alargamiento de corona dentaria

Trata y salva tus dientes naturales con caries o fracturas en la raíz. Rebajamos el nivel de tu encía para tratar dientes en peligro que de otro modo serían insalvables.

Injerto MUCOGINGIVAL

Aporta más encía a tu boca con resultados restauradores y muy estéticos. Técnica usada en caso de recesión gingival para dotar de mayor soporte a los dientes.

Prostodoncia

Te ofrecemos prótesis de la más alta estética y funcionalidad y totalmente personalizadas gracias a programas de diseño por ordenador y la utilización de materiales de primera calidad

Bruxismo

Prevén y soluciona el desgaste dental y las molestias generadas por cualquier tipo de bruxismo gracias a la rehabilitación protésica, mejorando la función articular de la mandíbula y la estética de tu sonrisa.