ODONTOLOGÍA AVANZADA Y CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Conserva y mejora la estética y salud de tu sonrisa gracias a los últimos avances en Odontología avanzada.

Rehabilita tu boca y recupera toda su funcionalidad con las más modernas técnicas en Cirugía Maxilofacial con tratamientos mínimamente invasivos.
ODONTOLOGÍA AVANZADA Y CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Conserva y mejora la estética y salud de tu sonrisa gracias a los últimos avances en Odontología avanzada.

Rehabilita tu boca y recupera toda su funcionalidad con las más modernas técnicas en Cirugía Maxilofacial con tratamientos mínimamente invasivos.

La boca es uno de los órganos más importantes del ser humano. La usamos para alimentarnos, para respirar y para hablar. Además es nuestra principal seña de identidad, en tanto que es la primera parte del cuerpo en la que nos fijamos al relacionarnos con otra persona. Conservarla en buenas condiciones no es únicamente una cuestión de estética, también lo es de salud. 

Por ello, en CEMEQ contamos con una Unidad dedicada en exclusiva a la Odontología Avanzada y la Cirugía Maxilofacial, con cirujanos maxilofaciales, ortodoncistas y odontólogos para ofrecer a nuestros pacientes todo tipo de tratamientos que van desde la odontología más conservadora hasta la rehabilitación oral en los casos más complejos de atrofia maxilar (falta de hueso para poner implantes dentales), implantología avanzada o trastornos de la articulación temporomandibular (ATM). 

No se tratar solo de salud bucodental, sino de salud en general. Contar con una boca armónica y saludable aporta innumerables efectos positivos en la salud general de una persona, mejorando la digestión o el lenguaje y previniendo molestias y trastornos musculares y articulares.

Además, la sonrisa juega un importantísimo papel en nuestras relaciones sociales y en nuestra propia calidad de vida. Por ello contamos con los últimos adelantos en Estética Dental, Odontología Digital, Implantología avanzada y Ortodoncia, asegurando a nuestros pacientes la sonrisa que siempre han deseado.

Porque la belleza es salud

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CLINICA CEMEQ, S.L. (B-01906544) Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío newsletter o comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información detallada, sobre protección de datos personales en Aviso legal y en Política de privacidad.

ESTÉTICA DENTAL

Luce la sonrisa que siempre has deseado gracias a los últimos adelantos en estética bucodental, con tratamientos respetuosos con tus dientes y muy predecibles, asegurando que el resultado se ajuste a tus expectativas.

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Restaura toda la estética y funcionalidad de tu boca con dientes fijos en 24 horas gracias a tratamientos mínimamente invasivos, rápidos y cómodos. Recupera uno o todos tus dientes, incluso en los casos más complejos de atrofia maxilar o falta de hueso.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Conserva y preserva durante muchos años tu salud bucodental gracias a la odontología conservadora, mejorando la estética de tus dientes y encías y solucionando cualquier patología que pueda comprometer su buen funcionamiento.

ORTODONCIA

Alinea tus dientes, mejorando su oclusión y logrando una sonrisa amplia y luminosa sin renunciar a la comodidad y a la estética gracias a los últimos tratamientos en ortodoncia estética e invisible. Nadie notará que llevas ortodoncia.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Rehabilita tu boca y el tercio inferior de tu rostro con técnicas que llegan donde no lo hacen otras. Recupera todos tus dientes aún en casos severos de atrofia maxilar, o corrige la posición de tu maxilar o mandíbula aportándoles armonía y equilibrio.

UNIDAD ATM

Soluciona y prevén todas las molestias generadas de un mal funcionamiento de tu articulación temporomandibular y asegura una correcta funcionalidad a toda tu boca con tratamientos adaptados al grado de trastorno que padezcas.