Previous
Next
Previous
Next

CEMEQ (Centro de Especialidades Médico-Estético-Quirúrgicas) es una clínica multidisciplinar que aúna tratamientos y tecnología de última generación y un equipo de profesionales con amplia experiencia en Medicina Estética (facial y corporal), Cirugía Estética (facial y corporal), Unidad de Obesidad, Unidad Capilar, Cirugía Maxilofacial, Implantología, Odontología y Estética Dental.

Como tal, aboga por la búsqueda constante de la belleza femenina y masculina pero desde un absoluto respeto por lo verdaderamente importante: el rigor científico y la profesionalidad médica aplicados a la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes, tanto física como emocional.

EQUIPO HUMANO

En CEMEQ contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de la Medicina especializados y con una amplia experiencia en las diferentes áreas que componen la Medicina y Cirugía estética, la Medicina Capilar, la Cirugía Maxilofacial y la Odontología Avanzada, y en cada uno de los diferentes tratamientos que desarrollamos.

La confianza es el principal argumento por el que te debes guiar al elegir a tu especialista. Por ello en nuestra clínica encontrarás un equipo humano centrado en lograr tu máximo bienestar, tanto a nivel asistencial como profesional.

Nuestra vocación es tu salud, nuestro compromiso es tu belleza.

VALORES

Rigor científico, exigencia médica y excelencia estética marcan cada una de las soluciones que ofrecemos a nuestros pacientes. Satisfacción, confianza y seguridad son lo que obtenemos de ellos.

Consideramos la Medicina aplicada a la estética facial, bucodental y corporal como un arte, en tanto que tiene como finalidad transmitir emociones a través de la belleza. Y al mismo tiempo, la consideramos un ejercicio de profunda responsabilidad.

Pues no hay mayor belleza que la que proporciona resultados naturales y beneficiosos sobre nuestro organismo y nuestra salud.

SERVICIO

En CEMEQ abogamos por la búsqueda constante de la belleza femenina y masculina pero desde un absoluto respeto por lo verdaderamente importante: el rigor científico y la profesionalidad médica aplicados a la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes, tanto física como emocional.

Para ello desarrollamos técnicas mínimamente invasivas de la más alta calidad y fiabilidad, muy cómodas para el paciente y que aportan resultados espectaculares, rápidos y muy naturales y duraderos.

Porque no nos cansaremos de repetirlo: La belleza es salud.

PROFESIONALES CON FORMACIÓN ESPECIALISTA Y AMPLIA EXPERIENCIA

CENTRO ACREDITADO Y EQUIPAMIENTOS HOMOLOGADOS

TRATAMIENTOS AVALADOS
POR LAS SOCIEDADES CIENTIFICAS

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
info@clinicacemeq.es
Telf.:963059010