Método APOLLO | Precio 10% Dto. | Valencia

El Método pose es un tratamiento de reducción de estómago sin cirugía que permite reducir un 20-25% la capacidad del estómago sin realizar ningún tipo de incisión o intervención quirúrgica, al realizar unos pliegues en el mismo por vía endoscópica, o lo que es lo mismo, a través de la boca. De este modo se disminuye la cantidad de alimentos que se ingieren, reduciendo el apetito, aumentando la sensación de saciedad y ralentizando la digestión.

En pocas palabras…
Pacientes: IMC entre 30 y 40
Tiempo de intervención: 40-45 minutos
Técnica de intervención: Endoscopia
Procedimiento ambulatorio. No requiere hospitalización (o una noche por prescipción facultativa)
Tiempo de recuperación: 48 horas
Tipo de anestesia: General
Tiempo para la obtención de resultados: Inmediatos
Técnica con resultados permanentes

Especialistas en Método APOLLO en Valencia

En CEMEQ contamos con los mejores especialistas en método pose de Valencia. Nuestros especialistas en reducción de estomago te ayudarán a cambiar la mentalidad de forma que adquieras un estilo de vida saludable. Además nuestro equipo de nutricio te ofrecerá un programa de reeducación alimentaria para que consigas unos hábitos saludables y evites el efecto rebote.

Ventajas del Método APOLLO
  • Pérdida de peso desde el día siguiente a la intervención (hasta 1,5 kg semanales durante los tres primeros meses)
  • Sensación de saciedad inmediata y menos apetito
  • No deja ninguna cicatriz al ser una reducción de estómago sin cirugía ni incisiones de ningún tipo
  • No presenta efecto rebote. Con un programa de reeducación alimentaria no recuperarás el peso perdido
  • Mejora general del estado de salud, solucionando o mejorando sustancialmente otras patologías asociadas a la obesidad
¿Cómo funciona el método APOLLO?

Antes del tratamiento, y con el fin de descartar cualquier patología que pudiera desaconsejarlo, el cirujano someterá al paciente a un exhaustivo examen médico. Antes de la intervención, si el paciente es considerado apto, deberá iniciar una dieta a base de líquidos.

La reducción de estómago sin cirugía se realiza por endoscopia, con anestesia general, y tiene una duración de aproximadamente 45 minutos dependiendo de la anatomía del paciente. Mediante la endoscopia se introducen unos instrumentos por la boca del paciente hasta el estómago, con los que se realizan los pliegues necesarios para obtener el tamaño del estómago deseado. Tras finalizar la intervención, el paciente deberá permanecer en reposo absoluto dos horas, generalmente en el propio hospital. No es necesaria ninguna otra intervención, pues los pliegues se fusionarán entre sí de manera natural en las primeras ocho semanas tras la intervención.

Al no tratarse de una técnica invasiva ni presentar incisiones de ningún tipo, la recuperación de un paciente tras someterse al Método POSE es muy sencilla, rápida y cómoda, y con mínimos riesgos de infección o complicaciones, pudiendo reincorporarse a su vida laboral apenas uno o dos días después de la intervención, evidenciando una inmediata y notoria pérdida de peso.

Así, las dos primeras semanas el paciente no podrá tomar ningún alimento sólido y deberá seguir, de manera fraccionada a lo largo del día una dieta a base de agua, caldos, sopas bajas en grasas y zumos de frutas sin azúcares. En este periodo se recomienda también caminar media hora diaria. A partir del primer mes los nutricionistas incluirán ya alimentos sólidos en la dieta, si bien ésta deberá seguirse durante el primer año con el fin de, no solo lograr una pérdida de peso progresiva y eficaz, sino adquirir unos hábitos de vida saludables que le impidan recuperar peso (efecto rebote) en un futuro.

Método APOLLO precio

 Si tras una valoración previa con el especialista, el método pose es el tratamiento indicado para ti, desearás saber el método pose precio. Nuestro equipo especialista en reducción de estomago te informará de cómo seguir con todo el procedimiento y, finalmente, y tras un estudio previo donde se conozca el estilo de vida y tus hábitos alimenticios, te ofreceremos el precio final del tratamiento de método pose, ahora con un 10% de DTO.

Candidatos idóneos para el método apollo

Personas con problemas de obesidad y un Índice de Masa Corporal (IMC) de entre 30 y 40, o lo que es lo mismo, un exceso de peso de entre 15 y 35 kilos.

Personas que sufren patologías asociadas al sobrepeso como enfermedades del corazón, presión arterial elevada, diabetes, dolores musculares y otros riesgos consecuencia de la obesidad

Dudas frecuentes sobre el método APOLLO

¿Qué diferencia al Método APOLLO de otras cirugías contra la obesidad?

Precisamente, que no requiere de ninguna cirugía. Es una intervención que se realiza por vía oral mediante una endoscopia, por lo que no se realiza ninguna incisión, no deja cicatrices y tiene un plazo de recuperación muy rápido.

¿Cuánto peso puedo perder con el Método APOLLO?

Con el metodo pose, se puede perder entre el 45 y 55% del exceso de peso. No obstante, la efectividad del tratamiento también dependerá de la fidelidad del paciente al programa de seguimiento y reeducación alimentaria establecido por un equipo de nutricionistas para lograr unos hábitos de vida saludables.

¿Cuándo empezaré a notar que pierdo peso?

De manera inmediata, desde el día siguiente a la intervención, y gradualmente hasta lograr los resultados deseados.

¿El postoperatorio es molesto?

En absoluto. Debido a que se trata de una reducción de estómago sin cirugía no se realiza ningún tipo de incisión y la recuperación es muy rápida y prácticamente indolora

¿Cuándo podré reincorporarme a mi vida normal?

De manera prácticamente inmediata. A las 24-48 horas de la intervención. Y lo harás sin molestias de ningún tipo ni que se perciba que te has sometido a ningún tipo de tratamiento.

¿Veré afectada mi actividad física?

Todo lo contrario, la mejorarás. De hecho, se recomienda iniciar un programa de ejercicios para mejorar los resultados del tratamiento. Únicamente deberás evitar actividades que requieran de esfuerzo físico durante la primera semana. Pasado ese tiempo, podrás reanudar todas tus actividades normales, incluido el deporte.

¿Podré comer todo lo que quiera después del una reducción de estómago sin cirugía?

No, pero tampoco tendrás ganas de hacerlo. Al reducir la capacidad de tu estómago, tendrás una menor sensación de apetito y te saciarás antes. No obstante, si se recomienda no realizar comidas excesivas tras el procedimiento para que los pliegues cicatricen adecuadamente

Contacta con nosotros

ELIGE UNA DE ESTAS DOS OPCIONES

Reserva tu cita gratuita

Solicita más información