CIRUGÍA ESTÉTICA
Consigue un cuerpo y un rostro atractivos a cualquier edad reinstaurando sus proporciones estéticas con tratamientos mínimamente invasivos. Perfila tu rostro, redefine tu figura y disfruta de la calidad de vida emocjnal que ofrece el sentirte y que te vean joven y atractiv@.
CIRUGÍA ESTÉTICA
Consigue un cuerpo y un rostro atractivos a cualquier edad reinstaurando sus proporciones estéticas con tratamientos mínimamente invasivos.
Perfila tu rostro, redefine tu figura y disfruta de la calidad de vida emocjnal que ofrece el sentirte y que te vean joven y atractiv@.

La Cirugía Estética es una parte de la cirugía plástica que comprende los tratamientos quirúrgicos enfocados a mejorar la armonía estética, tanto facial como corporal, y combatir los efectos físicos visibles producidos por el envejecimiento.

El objetivo es obrar un cambio físico del paciente, atendiendo a los cánones de belleza establecidos, que repercuta positivamente en su autopercepción, su estabilidad emocional y su calidad de vida a través de sus relaciones sociales, profesionales y afectivas. 

Esta transformación debe ser respetuosa con el cuerpo y la salud del paciente. Por ello en CEMEQ ponemos a su disposición un equipo de profesionales de la medicina especialmente formados y con una amplia experiencia en los más avanzados e innovadores tratamientos quirúrgicos, que siendo mínimamente invasivos puedan obrar la mayor transformación física y emocional en el paciente con resultados permanentes, visiblemente atractivos y ante todo muy naturales. 

Y todo ello siguiendo siempre los más estrictos protocolos de calidad y seguridad, con prodedimientos predecibles, eficaces, rigurosos y clínicamente probados. Para que nuestros pacientes se sientan tan atractivos por fuera como por dentro.

La belleza es salud

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CLINICA CEMEQ, S.L. (B-01906544) Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío newsletter o comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información detallada, sobre protección de datos personales en Aviso legal y en Política de privacidad.

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Porque el rostro es tu carta de presentación, la simetría y la armonía facial son la base de tu belleza.

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

Porque tu cuerpo dice mucho de ti, queremos que demuestres por fuera lo bell@ que eres por dentro.