Porque el rostro es el espejo del alma, queremos que te sientas bien por fuera para sentirte bien por dentro

Para ello te ofrecemos un sinfín de soluciones para rejuvenecer tu rostro con resultados rápidos, cómodos y duraderos. Con materiales biocompatibles, inocuos y reabsorbibles y técnicas no invasivas que te permitirán recuperar volumen y hacer desparecer arrugas, actuando sobre tu piel, ojos, pómulos labios o mentón. Con resultados 100% naturales.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Rejuvenecimiento Facial y Arrugas

Devuelve a tu rostro toda su armonía y un aspecto más joven y natural con técnicas sencillas y sin cirugía. Actuando sobre varias zonas del rostro al mismo tiempo para obtener excelentes resultados.

Revitalización Facial

Proporciona mayor elasticidad a la piel y prevén el envejecimiento cutáneo gracias a su poder antioxidante, estimulando la producción de colágeno y elastina y previniendo las arrugas.

Relleno Facial

Corrige las arrugas y devuelve la firmeza, tersura y volumen a la piel de tu rostro con materiales biocompatibles. Con resultados inmediatos, naturales y duraderos.

Aumento de Labios

Da volumen a tus labios, redefine su contorno y elimina las arrugas peribucales. El ácido hialurónico te permitirá obtener resultados no solo totalmente naturales, sino de efectos muy prolongados.

Eliminación de Manchas

Mejorarás el aspecto estético de tu piel eliminando cualquier tipo de mancha y preservarás tu salud general gracias a nuestro estudio dermatológico, detectando cualquier patología que las origine.

Eliminación de Ojeras

Devuelve a tu mirada un aspecto juvenil, natural e intenso, igualando el relieve de párpados y mejillas y haciendo desaparecer ojeras y bolsas oscuras mediante infiltración de colágeno.

Mentoplastia sin Cirugía

Remodela tu mentón y barbilla mediante la infiltración de productos de relleno reabsorbibles, con resultados visibles y duraderos hasta 18 meses y evitando pasar por un quirófano.

Rinomodelación

Aprovecha las ventajas y la comodidad de los materiales de relleno reabsorbibles para estilizar y redefinir tu nariz con resultados de alta estética, naturales y duraderos y sin cirugía.

Botox

Elimina arrugas y líneas de expresión con resultados muy naturales relajando los músculos que las provocan, y con resultados tremendamente naturales y sin alterar tu expresividad.