Porque el cuerpo es el instrumento del alma, queremos que te sientas bien por fuera para sentirte bien por dentro.

Por ello, te ofrecemos los últimos adelantos en Medicina Estética para combatir y prevenir las alteraciones corporales que más preocupan a las mujeres hoy en día, como la celulitis o las varices, y ponemos a tu disposición soluciones efectivas y cómodas para oxigenar tu piel, reparar las lesiones producidas en la misma con el paso del tiempo y aportarle los nutrientes necesarios para que se mantenga tersa y juvenil.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Eliminación de Varices

Elimina la insuficiencia venosa que da lugar a las varices y mejora la circulación sanguínea en tu piel, haciendo desaparecer las varices existentes y previniendo la aparición de otras nuevas.

Tratamiento de la Celulitis

Combate la celulitis, recupera una piel tersa y di adiós a la temida "piel de naranja". Sea cual sea tu edad y el tipo de celulitis que presentes, tenemos una solución para ti.

Carboxiterapia Corporal

Aprovecha los beneficios del dióxido de carbono para oxigenar y mejorar la calidad de tu piel, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo la grasa subcutánea y la celulitis.

Mesoterapia Corporal

Aporta a tu piel los principios activos necesarios para mejorar y preservar su aspecto. Te ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para tratar todo tipo de alteraciones y lesiones en la piel.

Peeling Corporal o Facial

Renueva las capas de tu piel y haz desaparecer las lesiones dermatológicas de manera efectiva y permanente, eliminando acné, arrugas, manchas, cicatrices y todo tipo de problemas de textura en la piel.