MEDICINA ESTÉTICA
Realza tu belleza y mejora tu imagen, tu salud y tu calidad de vida con tratamientos médicos no invasivos y sin cirugía.
Siéntete joven por dentro y por fuera con técnicas de eficacia probada y resultados rápidos y duraderos
MEDICINA ESTÉTICA
Realza tu belleza y mejora tu imagen, tu salud y tu calidad de vida con tratamientos médicos no invasivos y sin cirugía.
Siéntete joven por dentro y por fuera con técnicas de eficacia probada y resultados rápidos y duraderos

La Medicina Estética comprende los tratamientos y técnicas médicas enfocadas a mantener la estética y la belleza tanto masculina como femenina con tratamientos muy poco invasivos que se aplican con anestesia tópica o local en regimen ambulatorio (no requieren de hospitalización) y ofrecen resultados eficaces, rápidos, duraderos y muy seguros a los pacientes.

En CEMEQ promovemos la búsqueda de la armonía facial y corporal poniendo las mayúsculas en Medicina y en Estética porque consideramos que son dos términos íntimamente ligados. 

Medicina, porque la principal prioridad es siempre la salud del paciente, por lo que contamos con médicos especialistas especialmente formados y con una amplia experiencia en cada una de las técnicas que desarrollamos, aplicando, todas ellas con una profunda base científica detrás. 

Y Estética, porque  una de las mejores maneras de mantenerse sano por dentro es presentar un aspecto saludable y atractivo por fuera. Para ello, aplicamos procedimientos clínicos respetuosos con la salud, desarrollados por profesionales altamente cualificados siguiendo los más estrictos protocolos médicos, y con resultados que suponen una mejora sustancial no solo en el aspecto físico, sino también en la autoconfianza y calidad de vida de nuestros pacientes.

La belleza es salud.

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CLINICA CEMEQ, S.L. (B-01906544) Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío newsletter o comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información detallada, sobre protección de datos personales en Aviso legal y en Política de privacidad.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Porque el rostro es el espejo del alma, queremos que te sientas bien por fuera para sentirte bien por dentro

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Porque la piel es tu principal escudo ante el paso del tiempo, conservarla joven y saludable te protegerá por dentro