En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 2-3 horas
  • Tiempo de hospitalización: 12-24 horas
  • Tiempo de recuperación: 15-30 días
  • Tipo de anestesia: general
  • Tiempo de resultados: 15 dias
  • Tratamiento con resultados duraderos
Más información

Lifting de brazos | Braquioplastia | Precio 10% Dto.

El lifting de brazos o braquioplastia tiene como objetivo combatir y eliminar la flacidez de la piel que empieza a aparecer en los brazos de muchas personas, especialmente mujeres, a partir de los 40 años.

Candidatos ideales para la braquioplastia

  • Personas de edad avanzada que presentan flacidez de la piel en los brazos
  • Personas que presentan un movimiento pendular del brazo por exceso de grasa.
  • Personas que han experimentado una pérdida brusca de peso que les ha generado pérdida de contorno y firmeza en los brazos.

Dudas frecuentes sobre Lifting de brazos

¿Cómo funciona la braquioplastia o lifting de brazos?

La función del lifting de brazos es eliminar el «efecto descolgamiento» y estilizar la figura de las extremidades superiores. Según el tipo de flacidez, podemos realizar dos técnicas.

Grado Leve-Moderado: Es cuando el descolgamiento se debe, más que a la flacidez de la piel, a un exceso de grasa que provoque un efecto de péndulo. En estos casos la solución es extraer la grasa sobrante mediante una liposucción, descargando de peso al brazo y logrando sin ningún tipo de cicatriz que la piel se retraiga por si sola sobre la musculatura.

Grado Avanzado: En estos casos el descolgamiento es provocado por la flacidez de la piel, además del excedente graso. Al existir piel sobrante será necesario efectuar una cirugía de braquioplastia para eliminar esa piel sobrante. En los casos más leves se realizará con una incisión bajo la axila, apenas perceptible, y en los más severos será necesario practicar una incisión longitudinal en la cara interna de los brazos desde la axila hasta el codo.

Como en cualquier intervención quirúrgica, será necesario un examen preoperatorio con el fin de que el cirujano pueda detectar cualquier circunstancia o anomalía que pudiera contraindicar la intervención.

Resultados de la braquioplastia

Respecto a la recuperación postoperatoria, en los casos más leves no será necesaria. En aquellos que sea necesario recurrir a una braquioplastia, el paciente deberá llevar una prenda de presión mangas elásticas durante 15-20 días. No es un proceso doloroso, si bien en los primeros días se puede recetar medicación para evitar cualquier molestia. La actividad normal y el trabajo podrán reanudarse una semana después de la braquipolastia, si bien los ejercicios más fuertes deberán evitarse hasta que el paciente los pueda realizar de una manera cómoda y sin molestias.

Lifting de brazos precio

Cada paciente presenta unas características y necesidades diferentes, por lo tanto, el precio puede variar en función de cada paciente.  En CEMEQ consideramos fundamental agendar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso directamente con un especialista que empezará escuchando las necesidades del paciente y acabará realizando una exhaustiva valoración de la zona para ver cómo es mejor actuar. 

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos