Skip to main content
search

 Injerto capilar técnica FUE

El injerto capilar con técnica  FUE  un procedimiento novedoso mínimamente invasivo que trata cada pelo individualmente, siendo la técnica menos agresiva y que mejores resultados ofrece actualmente. En este artículo veremos cómo se realiza este  método  y cuales son sus principales características.

¿En qué consiste el trasplante capilar con técnica FUE?

 El injerto capilar con la técnica FUE extraer los folículos pilosos de forma individual de zonas capilares no afectadas por alopecia e implantarlos en zonas sin cabello, a diferencia de otras técnicas más agresivas. En nuestra clínica capilar en Valencia somos especialistas en el método FUE.

 

¿En qué se diferencia el método  FUE con el método FUSS?

El trasplante capilar con el método FUE y con el método FUSS  son  dos técnicas muy diferentes. La técnica FUSS es mucho más rápida de realizar porque el injerto se hace por tiras. Sin embargo, el FUE es mucho más preciso porque no deja señales y permite que se puedan extraer más unidades capilares.

Entre sus principales diferencias destaca el proceso de cicatrización, mucho más rápida en la técnica FUE. El trasplante de cabello con la técnica FUE no  requiere de bisturís, las cicatrices de los pacientes sanan en uno o dos días. Por el contrario, las cicatrices de la FUSS requieren puntos de sutura o grapas. En definitiva los resultados  del injerto capilar con el método FUE son mejores tanto estéticamente (sin cicatriz) como en cuanto a extracción de unidades.

Si estás interesado en realizarte un injerto capilar en Valencia ¡No lo dudes! Acude a nuestra clínica capilar CEMEQ.

¿Quienes pueden hacerse un Trasplante capilar FUE?

No todas las personas son candidatos a un trasplante capilar, es importante tener un buen diagnóstico médico. Por ello, en una primera consulta nuestro equipo médico especializado en injerto capilar en valencia le hará un examen capilar con el fin de determinar el nivel actual de calvicie o alopecia. Con estos datos le informará de si dispone de zona donante suficiente, de las fases del tratamiento, del procedimiento quirúrgico y de cuál será el resultado del tratamiento, tanto en la zona donante como receptora. 

Puede que te interese saber el precio del injerto capilar

 

injerto-capilar-valencia

 

 Injerto capilar FUE en CEMEQ

Si necesitas saber si eres un buen candidato adecuado para el injerto capilar con la técnica FUE, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. En Clínica Capilar CEMEQ llevamos años perfeccionando la técnica del trasplante capilar FUE.

Como hemos mencionado anteriormente, si quieres obtener resultados naturales, con una cirugía mínimamente invasiva  el implante capilar  FUE es tu opción. Antes  se requiere una rigurosa evaluación del caso, realizada por un profesional especializado en trasplante capilar en Valencia.

Después del trasplante capilar FUE, el profesional médico te dará las pautas de cuidado y seguimiento necesario para que las etapas de recuperación, cicatrización y crecimiento capilar. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Contacta con nosotros






    Leave a Reply

    Close Menu