¡Que no te digan que no puedes recuperar tus dientes fijos y disfrutar de una boca totalmente funcional de nuevo!

La implantología avanzada propone soluciones mínimamente invasivas en pacientes con atrofia maxilar que han sido desestimados para la implantología convencional por falta de hueso donde anclar los implantes dentales. Recupera un diente de manera inmediata tras su extracción, benefíciate de las ventajas, la comodidad y la inmediatez de los implantes cortos y pterigoideos, recupera el hueso perdido con la elevación de seno, o incluso rehabilita totalmente todos los dientes de una arcada con solo cuatro o seis implantes, en una sola sesión y vuelve a disfrutar de dientes nuevos y de alta estética en 24 horas.

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

ALL ON 4

Rehabilitación oral completa e inmediata, mediante implantes dentales, en el mismo día. recuperando toda la funcionalidad y estética de tu boca en 24 horas, incluso en pacientes edéntulos o con poco hueso.

Implantes Post Extracción

Sustituye en el acto uno o más dientes irrecuperables con implantes dentales con estética inmediata, manteniendo la estética y funcionalidad de tu boca y preservando tus tejidos.

Implantes Pteriogideos

Recupera los dientes perdidos en el maxilar superior aún en el caso de tener poco hueso, con un procedimiento rápido, muy sencillo, con resultados permanentes y una recuperación inmediata.

Implantes cortos

La solución más sencilla para pacientes con poco hueso. Aprovecha tu hueso remanentente y recupera tus dientes con implantes de menor tamaño que los habituales en la implantología convencional.

Elevación de seno

La técnica más versátil, probada y eficaz para recuperar las piezas dentales en la parte posterior del maxilar superior, rehabilitando a pacientes desestimados para la implantología convencional.