En pocas palabras…

  • Tiempo de intervención: 1 hora
  • Número de sesiones: 2 a 4
  • Tratamiento ambulatorio: No se requiere hospitalización
  • Tiempo de recuperación: Inmediata
  • Tiempo de efectos: Inmediatos
Más información

Hilos tensores en CEMEQ

En CEMEQ te ofrecemos un amplio universo de medidas estéticas para que tu piel recupere su aspecto ideal, eliminando las molestas arrugas, la aparición de manchas, la sequedad o la piel colgante, entre otros aspectos. Esto lo podemos lograr con la aplicación de hilos tensores, elaborados en los mejores materiales y que se introducen en tu piel con técnicas avanzadas.

Dudas frecuentes sobre los hilos tensores

Beneficios de los hilos tensores
  • Resultados visibles desde el primer momento
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Aplicación indolora
  • Resultados que perduran por mucho tiempo
  • Alternativa compatible con otras soluciones estéticas
¿En qué consisten los hilos tensores?

Los hilos tensores consisten en filamentos de un material sintético conocido como polidioxanona muy utilizados en medicina estética para rejuvenecer el rostro. Dichos hilos se insertarán debajo de la piel, gracias a una aguja especial o cánula, y desde allí harán la retracción cutánea y de los tejidos musculares, haciendo efectos similares a los del lifting facial, sin tener que aplicar incisiones.

En paralelo, al perforar distintas capas de piel y al introducir hilos, se estimularán las células encargadas de la producción del colágeno y la elastina, componentes que abundan en las pieles más jóvenes a las que otorgan la elasticidad, firmeza y el grosor que les caracteriza. Por tanto, no solo se tratará de un estiramiento facial, sino de un rejuvenecimiento empleando sustancias naturales producidas por nuestros organismos.

¿A quien va dirigido los hilos tensores?

El tratamiento de hilos tensores es idóneo para personas mayores de 35 años, que presentan los primeros signos de flacidez. Es recomendable también como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento de la piel y la pérdida del óvalo facial.

¿Qué tipo de hilos tensores hay?

Se utilizan dos tipos de hilos que garantizan distintas funciones para la piel. Por una parte, tenemos los hilos monofilamentos, que son los conformados por una única hebra muy fina que tiene por propósito exclusivo la estimulación de los componentes anatómicos encargados de producir las sustancias referidas anteriormente.

Por otra parte, existen los hilos espiculados, que se caracterizan por ser significativamente más gruesos que los anteriores. Además, contienen elementos que parecen espinas en su superficie para aferrarse a los tejidos y permiten realizar la tracción necesaria para reposicionarlos, haciendo que se aprecien más

¿Qué tipo de material usáis en los hilos tensores?

El material utilizado en estos hilos es completamente biocompatible, por lo que no causarán rechazos y serán reabsorbidos por el organismo al cabo de un tiempo. En consecuencia, resultará necesario realizar varias sesiones de este tratamiento a lo largo de la vida, para obtener los efectos positivos que reportan sobre tu apariencia.

¿En qué partes del cuerpo pueden utilizarse los hilos tensores?

Esta es una técnica muy empleada para renovar el aspecto visual de la piel que cubre el contorno de la cara, la de los pómulos, las mejillas, el surco nasogeniano (el espacio que se encuentra entre las líneas que se forman desde la parte baja de la nariz, hasta el límite superior de la boca), el cuello y otras regiones del cuerpo.

¿Quieres conocer más sobre estos tratamientos faciales?

En la Clínica CEMEQ contamos con la asistencia de los mejores profesionales de las áreas estéticas y de salud, lo que nos permite ofrecerte tratamientos que maximizan los resultados, a la vez que te evitan los efectos secundarios no deseados. Te invitamos a visitar nuestra clínica estética Valencia para que obtengas los mejores resultados para tu bienestar ¡No esperes más!

Hilos tensores precio

Para conocer el precio definitivo del tratamiento, es necesario ponerse en manos de nuestro especialista y tomar una primera consulta gratuita con él. De esta forma obtendrás información sobre el tratamiento y podrás comunicarle al especialista cuáles son tus necesidades y/o expectativas. Finalmente, se podrá establecer un precio personalizado.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos