Haz que tu sonrisa hable por ti. Incluso antes de pronunciar una sola palabra.

En CEMEQ contamos con los mejores tratamientos, soluciones y materiales en estética dental, para que luzcas una sonrisa espectacular durante mucho tiempo. Descubre nuestras carillas y microcarillas totalmente respetuosas con tus dientes, restaura dientes y encías de manera eficaz y cómoda, y aclara el color de tus dientes con el blanqueamiento dental LED de luz fría. Y sé partícipe de tu nueva sonrisa, gracias a nuestros modernos softwares informáticos que nos permiten que experimentes el resultado final del tratamiento incluso antes de empezarlo.

ESTÉTICA DENTAL

Diseño de sonrisas digital (DSD)

Observa el resultado final de tu tratamiento dental incluso antes de iniciarlo. Participarás, siempre bajo la supervisión médica de nuestros especialistas, en el diseño de la sonrisa que siempre has soñado.

Carillas dentales

Modifica el aspecto, tamaño y color de tus dientes y dota a tu sonrisa de una altísima estética con resultados inmediatos, muy duraderos y totalmente respetuosos con tus dientes.

Microcarillas (Carillas ultrafinas)

El tratamiento más espectacular para obtener unos dientes de altísima estética en una sola sesión. Sin cirugía ni alterar tus dientes naturales. Y disfruta hasta 20 años de tu nueva sonrisa.

Rehabilitación oral sin cirugía

Devuelve la estética y la funcionalidad a tu boca, corrigiendo o recuperando tus dientes y encías sin necesidad de recurrir a implantes dentales o a otros tratamientos más largos y complejos.

Blanqueamiento luz LED

Recupera hasta 10 tonos de color en una única cita gracias al blanqueamiento dental con luz fría. Ilumina tu sonrisa con resultados espectaculares, inmediatos y duraderos.