Reduce la capacidad de tu estómago sin cicatrices ni cirugía, con procedimientos sencillos y resultados espectaculares​.

Nuestros tratamientos de endoscopia digestiva tienen en común la reducción de la capacidad del estómago, bien sea mediante un balón gástrico que ocupe parte de su espacio durante seis meses o un año, o mediante la reducción permanente del estómago, pero sin ningún tipo de cirugía al realizarse por vía oral.  De este modo se reduce la sensación de apetito, ingiriendo menos alimentos y perdiendo peso de manera inmediata y totalmente natural.

ENDOSCOPIA DIGESTIVA

Balón Gástrico de 6 meses

Tratamiento de adelgazamiento para personas con sobrepeso significativo. Sin cirugía ni cicatrices, totalmente reversible y con resultados probados y permanentes.

Balón Gástrico de 12 meses

Tratamiento de adelgazamiento para personas con sobrepeso severo (obesidad mórbida). Sin cirugía ni cicatrices, totalmente reversible y con resultados probados y permanentes.

Método POSE

Descubre el tratamiento menos invasivo y más seguro para luchar contra la obesidad con resultados garantizados, gracias a una reducción de estómago sin cortes ni cirugía.

Endomanga Gástrica

Reduce el estómago en un 70% y pierde 25 kg de media en los seis primeros meses. Sin cirugía ni cicatrices, y con un postoperatorio rápido y cómodo para el paciente.