Skip to main content
search

Una de las partes más visibles de la cara son los ojos. Para muchos pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia resulta fundamental reducir la pesadez y sensación de cansancio en su rostro. Una mirada triste y envejecida son efectos comunes derivados del exceso de piel en los párpados. 

 La blefaroplastia superior es una de las técnicas quirúrgicas más frecuentes en el rostro, ya que no se trata de una cirugía complicada y que consigue resultados inmediatos.

¿Qué es la blefaroplastia superior?

La blefaroplastia superior trata de mejorar la apariencia y funcionalidad de los párpados superiores cuando presentan un aspecto más envejecido, sensación de cansancio, pesadez o dificultan la visión.

Esto se consigue mediante la eliminación del exceso de piel, músculo, o grasa en párpados o zonas adyacentes.

¿En qué consiste este procedimiento? 

La operación de parpados caídos se lleva a cabo mediante pequeñas micro incisiones que permiten eliminar el exceso de piel y grasa en el párpado superior.

¿Cuándo está indicada la blefaroplastia superior?

La mayoría de pacientes que se someten a una operación de parpados caídos tiene más de 35 años. Principalmente los motivos por el que someterse a esta operación de párpados caídos son: motivos genéticos, envejecimiento u otros factores como enfermedades musculares o neurológicas etc.

La blefaroplastia superior también está indicada para aquellas personas que se sientan incómodos con su apariencia estética de sus párpados, sensación de cansancio o para las personas  que sufren de problemas visuales por exceso de piel en el párpado superior.

el mejor precio de blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior precio

Como hemos dicho anteriormente los ojos y los párpados son las partes del rostro que resultan  más visibles de las personas, por eso, es necesario eliminar esa sensación de cansancio o cualquier símbolo de envejecimiento.

 La blefaroplastia superior precio oscila entre 1500€ y 3500€ todo depende de factores como la técnica utilizada , el tipo de anestesia, tipo de blefaroplastia, si se trata de blefaroplastia superior, inferior o completa etc.

Además, las tarifas de los cirujanos plásticos pueden variar en el precio dependiendo de factores como el grado de especialización de este, formación etc.

La blefaroplastia precio dependerá de factores como:

  • La ciudad donde quieras hacerte la operación de parpados caídos
  • Tipo de cirugía: si se trata de blefaroplastia superior, inferior o completa  la que vas a someter y su dificultad, cantidad de grasa o arrugas a eliminar, etc.
  • El coste de un procedimiento adicional como puede ser un lifting facial.
  • Medicación para el postoperatorio de la operación de cirugía de párpados caídos.
  • Tipo de anestesia utilizada: es una cirugía que puede realizarse con anestesia local o general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas, dependiendo  si es una blefaroplastia superior, inferior o completa.

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en operación de párpados caídos. Uno de nuestros tratamientos más demandados en nuestra clínica en Valencia es la blefaroplastia superior, debido a los grandes resultados que presenta en los pacientes. 

Nuestro blefaroplastia superior precio es de 1600en el cual se incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h
  • Seguimiento médico
  • Citas 
  • Facilidades de pago

¿A qué estás esperando? Recupera tu mirada en nuestra clínica estética en Valencia.  Ven y conócenos. Primera valoración GRATUITA. PIDE CITA YA.

Primera valoración gratuita






    Leave a Reply

    Close Menu