Skip to main content
search

Uno de los problemas estéticos más frecuentes en nuestra clínica estética en Valencia son los párpados caídos. Este problema puede deberse a diversos motivos como son los factores genéticos o la edad. En cualquiera de los casos los párpados caídos pueden hacer que tengamos una mirada triste y cansada. Para eliminar este problema, en CEMEQ, contamos con la operación párpado caído. En el siguiente post te contamos todo sobre esta operación y todo lo que debes saber sobre ella. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo se detecta la caída de párpados?

Uno de los principales síntomas que nos alertan que nuestra cara está sufriendo el paso de la edad, son los párpados caídos. 

Como consecuencia los párpados se caen y aparecen bolsas u ojeras. La expresión de la cara cambia, la mirada se vuelve más triste y con mayor sensación de cansancio.

Otros factores de la caída de párpados son:

  • Genética: tener familiares cercanos con este problema hará que tengamos más problemas de sufrirlo.
  • Debilitación de los músculos: con el paso de la edad los músculos se debilitan dando lugar a diversos problemas.
  • Otros factores como los ambientales también son decisivos.

Operación párpado caído 

La mejor forma de corregir los párpados caídos es mediante la operación de párpado caído. Se trata de una cirugía sencilla cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa acumulados alrededor del ojo.

Consiguiendo, una vez finalizado el proceso, una corrección y rejuveneciendo en la zona para una mirada mucho más natural y sin sensación de cansancio.

Preguntas frecuentes sobre la operación párpado caído

1. ¿ Cuánto dura?

Dependerá de muchos factores como, por ejemplo, si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o ambos. Asimismo también depende del tipo de anestesia que se use, de la persona y del estado previo ocular.

Por lo general, podríamos decir que la duración de la operación párpado caído es de una hora y media.

2. ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Dependerá de cada caso. Antes de someterse a la operación de párpado caído, el paciente deberá consultar con el especialista. Los tipos de anestesia más utilizados en esta operación son la anestesia local con sedación, anestesia general o anestesia local sin sedación.

En nuestra primera valoración GRATUITA nuestro especialista te ofrecerá toda la información que necesitas sobre el tratamiento y cual es la mejor opción para ti. Pide cita AQUÍ.

precio de la operación párpado caído

 

3. ¿Quedan cicatrices después de la operación de párpado caído?

En los casos que se precise hacer una incisión cutánea, se debe tener en cuenta que se necesitará aplicar puntos de sutura. En consecuencia, puede quedar cicatrices, Sin embargo, las incisiones se hacen en los pliegues naturales de la zona ocular para que queden disimuladas y completamente invisibles.

Con el paso de los días y siguiendo los cuidados recomendados por los especialistas, las posibles marcas de la operación párpado caído irán desapareciendo.

Operación parpado caído precio

El precio de la operación de parpados caídos variará en función de factores como tipo de cirugía, anestesia, lugar donde se realiza la operación y la experiencia del cirujano. Nuestro operación de parpados caídos precio  es desde 58,90€/mes (precio financiado a 48 meses) incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono 24h
  • Citas
  • Seguimiento médico
  • Facilidades de pago

¿A qué estás esperando? En nuestra clínica estética en Valencia somos especialistas en todo tipo de cirugías como es la blefaroplastia u operación de párpado caído, nuestros especialistas garantizan a nuestros pacientes la máxima calidad, seguridad y profesionalidad. Por ello, te acompañaremos en todo el proceso, te ofrecemos un asesoramiento basado en tus necesidades con el objetivo de que recuperes tu mirada.  Pide cita ya. Primera valoración gratuita.

Primera valoración gratuita






    Leave a Reply

    Close Menu