Skip to main content
search

Las ojeras oscuras son sin duda uno de los hándicaps estéticos más importantes porque llaman la atención a simple vista y son difíciles de ocultar, haciendo que nuestro rostro tenga una apariencia más cansada y envejecida. Este tipo de ojeras tan marcadas suelen ser resultado de un exceso de cansancio o estrés, falta de sueño o un signo propio de la edad, por ello hay muchas personas que desean saber cómo quitar ojeras oscuras.

 En CEMEQ ofrecemos el tratamiento sencillo e indoloro para quitar ojeras oscuras que devolverá a tu mirada toda su salud y luminosidad: se trata de la blefaroplastia.

Quitar ojeras oscuras

En nuestra clínica de medicina estética en Valencia realizamos dos tipos de blefaroplastias: la operación párpados caídos y ojeras, que conlleva una cirugía sencilla, y la blefaroplastia sin cirugía.

¡Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber para quitar ojeras oscuras!

Operación párpados caídos y ojeras: procedimiento y beneficios

Esta sencilla técnica para quitar ojeras oscuras  dura entre media hora y una hora, eliminamos el exceso de piel y grasa que se acumula en la zona inferior de los ojos dando lugar a las ojeras oscuras. La operación párpados caídos y ojeras es segura, indolora y de rápida recuperación, puesto que en un día habrás recuperado tu vista normal y en cinco podrás reincorporarte a tu vida cotidiana.

quitar-ojeras-oscuras-Valencia (1)

Beneficios operación párpados caídos y ojeras

Entre los múltiples beneficios que conlleva esta operación párpados caídos y ojeras encontramos:

  • La eliminación de todos esos signos de envejecimiento que restan luminosidad a nuestra mirada y nuestro rostro: ojeras oscuras, bolsas, arrugas, párpados caídos…
  • Un rejuvenecimiento notable de tu rostro.
  • Una mejora de la autoestima. Te verás mejor, tanto de cara a ti como de cara a los demás, y eso aumentará tu seguridad.
  • Ningún efecto adverso.

Blefaroplastia sin cirugía Valencia

Por otro lado,  si deseas quitar ojeras oscuras pero no quieres someterse a una cirugía en nuestra clínica ofrecemos la blefaroplastia sin cirugía.

Se trata de una intervención en la que empleamos ácido hialurónico. Gracias a este polisacárido que está en auge a día de hoy para todo tipo de mejorías tanto estéticas como de salud, iluminaremos tu rostro y tu mirada, te devolveremos un aspecto más juvenil y, además, no te hará falta pasar por quirófano.

El tratamiento tan solo requiere de dos sesiones.

En la primera, infiltraremos un vial de colágeno con una aguja muy fina. Los resultados serán prácticamente inmediatos: el párpado recuperará su volumen y su color más natural, y se percibirá una piel más lisa y luminosa.

En la segunda sesión, cuatro semanas después, evaluaremos el resultado del tratamiento y aplicaremos algún retoque si fuera necesario.

Blefaroplastia precio Valencia

En cuanto al precio de la blefaroplastia, en CEMEQ tratamos de ofrecer nuestro mejor servicio al mejor precio, por lo que facilitamos los costes dando la oportunidad de financiarlos en 48 meses desde 58,90 € al mes.

Quitar ojeras oscuras: ¿cómo saber si la blefaroplastia es para mí?

Recomendamos la blefaroplastia sin cirugía a todas aquellas personas por debajo de los 50 años que deseen mejorar su mirada y el aspecto de su rostro sin pasar por quirófano y, por otro lado, recomendamos la operación párpados caídos y ojeras a personas de cualquier edad que deseen librarse de esa apariencia cansada que dan las ojeras oscuras y las bolsas. 

Si te ha interesado en quitar ojeras oscuras, ¡no dudes pide cita ya. Primera consulta gratuita!

Contacta con nosotros






    Leave a Reply

    Close Menu