En Clínica CEMEQ contamos con una unidad especializada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las estructuras y tejidos que componen el rostro. Nuestros cirujanos maxilofaciales cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de procedimientos quirúrgicos sobre las partes duras y blandas de la cara, con el fin de devolverle al paciente tanto su funcionalidad como su estética. 

Realizamos todo tipo de procedimientos de implantología dental avanzada y de cirugía estética, y rehabilitamos oral y facialmente a pacientes con casos de atrofia maxilar (falta de hueso para ponerse implantes), prognatismo, mordida o asimetría facial, con resultados de alta estética. Contar con un equipo de cirujanos maxilofaciales altamente cualificados nos permite acometer incluso los casos más complejos, aprovechando o modificando las estructuras óseas del rostro como el maxilar superior o el inferior (la mandíbula), devolviendo la simetría, la armonía, y una perfecta funcionalidad al tercio inferior del rostro.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Atrofia maxilar

Disfruta de dientes fijos desde el primer día y recupera sonrisa fija, funcional y de alta estética. Incluso en casos complejos de falta de hueso y pacientes desestimados para la implantología convencional.

Cirugía Ortognática

Corrige la posición del hueso maxilar o de la mandíbula y logra en tu rostro el equilibrio y armonía que siempre has deseado, solventando problemas estructurales de prognatismo, mordida y asimetría facial.

Implantes Cigomáticos

Recupera la funcionalidad y estética de la arcada superior de tu boca incluso en casos de atrofia maxilar severa. Sin tener que recurrir a técnicas de injerto de hueso y con dientes nuevos en 24 horas.