Porque tu cuerpo dice mucho de ti, queremos que demuestres por fuera lo bell@ que eres por dentro. 

Por ello, te ofrecemos una amplia gama de soluciones mínimamente invasivas para realzar la feminidad de la mujer y para redefinir tu figura en pecho, abdomen y glúteos, recuperar volumen y firmeza en todo tu cuerpo y eliminar la flacidez y el exceso de grasa, devolviendo a tu figura un aspecto atractivo, rejuvenecido y muy saludable.

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL CORPORAL

Memoplastia (Aymento de pecho con prótesis)

Descubre nuestras prótesis de última generación para dotar a tus pechos de la forma y volumen que mejor se adapta a tu figura, ofreciéndote resultados tan visibles y atractivos como naturales.

Mastopexia (Elevación de pecho)

Recupera la firmeza de tu pecho y realza tu feminidad con resultados duraderos, muy rápidos y sin molestias postquirúrgicas. Y que los efectos del tamaño, la edad o haber sido madre no afecten a tu imagen.

Liposucción y Lipoescultura

Elimina la grasa sobrante en una o varias zonas de tu cuerpo de manera permanente, redefiniendo tu figura y logrando una silueta atractiva, perfectamente definida y sin imperfecciones.

Aumento de Glúteos

Redefine, levante, da forma y volumen a tus glúteos con prótesis diseñadas especialmente para esta zona anatómica. Y lógralo con resultados tremendamente naturales y sin cicatrices visibles.

Lifting de brazos

Elimina la flacidez y recupera la firmeza de tus brazos en aquellos casos donde una pérdida brusca de peso o la edad dan como consecuencia excesos visibles de grasa o piel.

Lifting de Muslos

Reduce el volumen de tus piernas con un tratamiento personalizado para tu constitución física, obteniendo una imagen más saludable y delgada. Y vuelve a presumir de piernas.

Lipotrasnferencia

Recupera el volumen perdido de la manera más segura y que menos rechazo genera: con una transferencia de tu propia grasa corporal. Tratamiento de aplicación tanto en el cuerpo (glúteos) como en el rostro.

Abdominoplastia

Devuelve la firmeza a tu abdomen y vuelve a disfrutar de un vientre totalmente plano y libre de grasa, redefiniendo tu abdomen tras el embarazo o una subida o bajada brusca de peso.