En pocas palabras…

  • Pacientes: IMC más de 40
  • Tiempo de intervención: 1-2h
  • Tiempo de hospitalización: 3-5 días
  • Tiempo de recuperación:  Unas semanas
  • Tipo de anestesia: General
  • Tiempo para la obtención de resultados: Inmediatos a 2 semanas
  • Técnica con resultados permanentes
Más información

Especialistas en Bypass gástrico

En la Clínica CEMEQ ofrecemos varios tratamientos de reducción de estomago para disminuir las consecuencias negativas de la obesidad sobre tu vida, entre los que encontramos una variedad de cirugía bariátrica que se conoce como bypass gástrico o cirugía de derivación gástrica.

Dudas frecuentes sobre el Bypass Gástrico

Beneficios del Bypass Gástrico
  • Aumento de la esperanza de vida
  • Mejor calidad de vida
  • Tratamiento rápido y eficaz
  • Mayor autoestima
  • Resultados inmediatos
  • Procedimiento reversible
  • Mejora tu autoestima y aspecto con nosotros
¿Qué es un bypass gástrico?

El bypass gástrico es una opción terapéutica indicada para tratar la denominada “obesidad mórbida”, la cual se consolida cuando una persona alcanza un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 40. En algunos casos, también puede recomendarse su práctica en personas con obesidad severa (IMC igual o superior a 35), cuando existan afecciones importantes relacionadas con la obesidad.

¿Cómo es el procedimiento de Bypass Gástrico?

El procedimiento de bypass gástrico se llevará a cabo bajo anestesia general.

Intervención

Para poder acceder al interior del abdomen será necesario llevar a cabo pequeños cortes sobre la piel, a los que se acoplarán dispositivos que mantendrán la apertura necesaria y permitirán insertar laparoscopios. Estos son unos tubos flexibles que en cuyos extremos disponen de cámaras de vídeo y componentes de emisión de luz.

Post intervención 

Después de la operación deberás permanecer bajo supervisión médica durante un período de 2 o 3 días, a fines de verificar tu evolución.

En los primeros 21 días (3 semanas) deberás seguir dietas líquidas, realizando de 6 a 8 comidas por día. Para retomar tus actividades habituales deberá de ser necesario que transcurran de 2 a 5 semanas.

Bypass gástrico resultados

El bypass gástrico es considerado la mejor de las intervenciones bariátricas. La operación de Bypass gástrico es una de las eficaces en cuanto a pérdida de peso. Se estima que los pacientes pierden entre un 70-80% de peso.

Bypass Gástrico precio

 Si finalmente el Bypass Gástrico es el tratamiento indicado para ti, desearás saber el bypass gástrico precio. Nuestro equipo especialista en reducción de estómago te informará de cómo seguir con todo el procedimiento y tras un estudio previo donde se conozca el estilo de vida y tus hábitos alimenticios, te ofreceremos el precio final del tratamiento bypass gástrico por 13.500 €, siempre con todo incluido (1ª consulta, estudio antropométrico, pruebas preoperatorias, quirófano, anestesia, controles postoperatorios hasta el alta y seguimiento)

¿Cuánto dura la intervención del bypass gástrico?

La cirugía de Bypass Gástrico Suele durar entre 2 y 4 horas.

¿Puedo engordar nuevamente tras un bypass gástrico?

No si el tratamiento va acompañado de cambios en los hábitos de vida: una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico regular.

¿Qué puedo comer después de una cirugía de bypass gástrico?

Gracias a nuestro equipo de nutrición y su programa dietético el paciente podrá cubrir sus necesidades de nutrición y vitaminas y conseguir buenos hábitos alimenticios.

¿Cómo es el postoperario del Bypass gástrico ?

Tras un Bypass se recomienda guardar reposo al paciente, este puede ser de dos a tres semanas, dependiente el funcionamiento y restablecimiento de cada cuerpo.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos