¿Cómo perder peso sin esfuerzo?

¿Cómo perder peso sin esfuerzo?

perder peso sin esfuerzo

En la actualidad, realizar ejercicio físico como caminar, practicar deporte o subir pesos pesados puede llegar a ser muy beneficioso para la salud; sin embargo, muchas personas deciden empezar a realizar ejercicio para perder peso o deshacerse de esos kg de más. Esto puede llevar a ser muy útil si se combina con una alimentación adecuada. Sin embargo, por motivos de salud, trabajo u otros, hay personas que no pueden llevar a cabo ninguna actividad física lo que les lleva a preguntarse que pueden hacer para adelgazar.

Desgraciadamente, no tenemos una respuesta clara a esa pregunta dado que depende en gran medida de factores como las características de la persona,el plan alimentación que siga, metabolismo, edad, sexo y su constancia entre otros.  No obstante, en el siguiente post te ofrecemos los mejores consejos para perder peso sin esfuerzo.

 

Consejos para adelgazar sin esfuerzo

Mastica lentamente

Masticar bien los alimentos  no solo hará que nuestro estómago procese bien el alimento y consigamos una mejor digestión, sino que conllevara a una menor ingesta de alimentos, aumento de plenitud y tendencia a tomar porciones más pequeñas.

Consume proteínas

El consumo de proteína esta relacionado con el apatito, dado que ayuda a aumentar la sensación de saciedad, reducir el hambre y comer menos calorías. Cambiar alimentos como el pan o cereales por alimentos ricos en proteínas como los huevos hará que te sientas más saciado y, por tanto, evitaras consumir más calorías de las necesarias.

 

Elige bien las grasas

Hoy en día hay grasas que son saludables y recomendables para bajar de peso, dado que algunas ayudan a activar el metabolismo. Entre las grasas ¨“buenas” se encuentran

  • Pescado azul
  • Yema de huevo
  • Aguacate
  • Semillas
  • Frutos secos

Bebe agua

Es recomendable bebe agua al menos 30 minutos antes de cada comida para reducir el apetito y disminuir así las calorías. Además, es una buena alternativa para   evitar consumir bebidas hipercalóricas o productos con azúcares añadidos para saciar la sed.

Come sin distracciones

Es importante presenta atención a lo que comes. Según estudios, las personas que comen mientras miran la televisión, móvil o juegan con el ordenador pueden perder la noción de cuanto han comido y pasarse.

Duerme bien y evita el estrés

Uno de los factores que más pueden influir en el apetito de una persona es la falta de sueño.  No descansar bien puede alterar las hormonas reguladoras del apetito provocando una sensación de hambre constante.

Otra hormona, el cortisol, se eleva cuando aumenta el nivel de estrés y puede desencadenar a una mayor sensación de hambre y antojos de alimentos pocos saludables.

Además, estos dos problemas pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes tipo 2 y la obesidad.

Como ves, existen varios métodos para consumir menos calorías y bajar de peso sin realizar ejercicio. Sin embargo, a nuestra clínica estética acuden personas cansadas de que las dietas y el ejercicio no les funcione y sigan con su peso. En estos casos les sugerimos  un tratamiento no invasivo ni quirúrgico con el que podrán perder los kg rápidamente: el balón gástrico.

 

Pierde peso rápido con el balón gástrico

El balón gástrico es un tratamiento no quirúrgico para perder peso que consiste en la implantación de un balón de silicona en el estómago durante 6 o 12 meses dependiendo de la cantidad de kilos que se quiera perder.  Tras la colocación del balón gástrico, el paciente notará una mayor sensación de saciedad después de comer, por lo que  facilitara el cambio de hábitos alimentación y la adaptación a nuevo estilo de vida  más saludable.

Con el balón intrgástrico perderás entre 20 y 25 kg de forma rápida y facial a los seis meses llegando a los 30 kg  si se trata de balón de 12 meses. Junto con el ejercicio físico y las recomendaciones nutricionales de nuestro equipo médico y nutricional.

 

Beneficios del balón gástrico

  •  Mayor sensación de mayor de saciedad: la cual te permitirá seguir con una alimentación saludable y equilibrada.
  • Otro de sus grandes benéficos es la rápida perdida de peso, gracias al balón conseguirás perder entre 15 y 30 kg en menos de un año.
  • Proceso rápido e indoloro sin apenas molestias en los pacientes
  • Seguimiento multidisciplinar y plan nutricional personalizado
  • Precio de balón gástrico más económico que otro tipo de tratamientos
  • Tratamiento reversible
  • Mejora en la calidad de vida del paciente
  • Mejora en la salud: se elimina el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes e hipertensión.

 

¿Cómo te puede ayudarte nuestra clínica estética?

Si optas por nuestro tratamiento de balón gástrico, nuestro equipo de nutrición te ofrecerá un plan personalizado de alimentación y nuevos hábitos de vida para evitar el efecto rebote en el que se incluirá una dieta equilibrada, saludable y un plan de ejercicios de al menos 30 minutos de 3 a 4 veces por semana además de acudir a las citas y revisiones. No esperes más y pierde los kilos que siempre has deseado. Pide tu primera valoración gratuita, No te arrepentirás.