¿Pechos separados tras la operación de pecho?

¿Pechos separados tras la operación de pecho?

Operación de pecho en España

La operación de pecho es una intervención muy popular entre las mujeres de 20 a 55 años en España Sin embargo, Existen casos de mujeres que una mala ejecución de la operación de pecho les ha provocado mamas separadas. Afortunadamente, este es poco frecuente y existen soluciones para este problema. El equipo de nuestra clínica estética especializado en operación de pecho te da algunos consejos para solucionarlo.

Causas de pechos separados tras la operación de pecho

Hay varias razones por las que tus mamas pueden haberse separado tras una operación de pecho:
La anatomía previa es el factor más importante, es decir, que tus pechos sean separados por naturaleza. En este caso, el resultado será un pecho más separado del deseado.

Dependiendo de la distancia entre tus areolas, puedes esperar resultados distintos de los aumentos de pecho. Si están separadas 17 cm o menos, prepárate para unos pechos «juntos» con un sutil escote; de 18 a 20 cm significa que parecerán naturales y no demasiado separadas; mientras que si están separadas más de 20 cm, hay que tomar precauciones adicionales para crear una separación más deseable.

Que los implantes se colocaran descentrados durante la intervención es otra posibilidad. Por lo general ocurre en una mala ejecución de la operación aumento de pecho precio sospechosamente económico, lo que puede esconder un mal profesional, poco experimentado, entre otras cosas.

Otra posibilidad es que los músculos de tu pecho se hayan tensado demasiado, además es posible que tu piel se haya vuelto poco firme.

Prevención del problema

Para evitar que tus senos luzcan separados después de la operación de pecho, debes elegir un cirujano experimentado y cualificado que evalúe tu anatomía y elija una operación de pecho acorde a tu anatomía. Entre otros factores, el más importante es colocar el implante centrado al pezón para que no se vean apuntando hacia afuera o hacia adentro.

Opciones de tratamiento tras la mamoplastia

Si tus mamas se han separado después de una mamoplastia, existen varias opciones de tratamiento. Una opción es simplemente esperar 6 meses a un año tras la intervención (cuando ya se ha bajado completamente la inflamación), y ver si el problema se corrigió solo con el tiempo. A veces, los implantes se asientan en su sitio por sí solos y la separación se resuelve por sí sola. Otra opción es someterse a una operación de revisión, durante la cual el cirujano puede ajustar la posición de los implantes o liberar los músculos pectorales para aliviar la separación.

¿Cómo Arreglar los pechos asimétricos tras la operación de pecho?

La solución, en términos generales, será una intervención para corregir la posición de las prótesis. Esto puede incluir cambiar la posición de los implantes, reducirlos o agrandarlos, o sustituirlos por otros nuevos más anchos. En cualquier caso, es importante que acudas a un profesional de confianza que sepa utilizar todas estas técnicas para que obtengas los mejores resultados.

Si descubres que tus pezones no están correctamente alineados tras la mamoplastia, existen algunas opciones de corrección. Una opción es un procedimiento de liberación de la contractura capsular, que consiste en eliminar el tejido cicatricial que rodea al implante y que hace que se vuelva demasiado firme y apretado dentro de su cápsula. Esto puede ayudar a crear una mejor simetría y equilibrio entre ambos pechos.

También es esencial que tengas en cuenta que cada pecho es diferente y requiere una evaluación personalizada. Por ello, en nuestra clínica estética recomendamos acudir a un médico especializado en mamoplastia que pueda estudiar tu caso particular y darte un plan de acción individualizado es muy recomendable.

Resultados definitivos y naturales

Precio de la operación de pecho

Nadie quiere someterse a un precio de operación de pecho “en oferta” solo para acabar después con unos pechos separados debido a una mala ejecución de la operación o al desplazamiento de los implantes. Desgraciadamente, existen clínicas de «dudosa reputación» que ofrecen tratamientos de cirugía plástica a precios muy económicos sin ningún tipo de seguimiento posterior y las condiciones no son las más óptimas. Afortunadamente, existen soluciones para este problema y en nuestra clínica estética estamos especializados en ayudar a nuestras pacientes a volver a encaminarse hacia los resultados estéticos deseados de forma segura y eficaz. Si experimentas asimetría tras la operación de pecho, ponte en contacto con nosotros hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado adaptado específicamente a ti.

CEMEQ: Especialistas en aumento de pecho en Valencia

En CEMEQ clínica estética comprendemos lo desagradable que puede ser esta experiencia para nuestras pacientes y nos esforzamos por ofrecerles una atención personalizada y planes de tratamiento basados en sus necesidades individuales. Tenemos amplia experiencia en cirugía de aumento de pecho en Valencia podemos proporcionar a nuestras pacientes información fiable sobre sus opciones para corregir los pechos asimétricos tras la mamoplastia. Pide tu valoración gratuita. No te arrepentirás.