Todo sobre la liposucción

Todo sobre la liposucción

Liposucción abdominal en CEMEQ

¿Te gustaría conseguir una figura más estilizada y estás pensando en realizarte una liposucción para conseguirlo?   En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta técnica quirúrgica y cuál es el precio de una liposucción en España ¡No te lo pierdas!

¿Sabes en qué consiste la liposucción?

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo, como son el abdomen, brazos, caderas o muslos, entre otras muchas. La aspiración de la grasa sobrante subcutánea permite modelar la silueta mejorando así la figura.

Según la zona a tratar y las características propias del paciente, el tipo de anestesia puede oscilar entre anestesia local y epidural, siendo la anestesia general necesaria en procedimientos de mayor complejidad. La duración de la cirugía también será variable, por ejemplo, una liposucción abdominal puede durar de 30 minutos a varias horas, dependerá de la zona y cantidad. Los resultados de la misma serán visibles durante el primer mes.

Preparación para una liposucción

Si estás interesado en someterte a una liposucción en Valencia debes saber que como en toda intervención quirúrgica, es necesario la realización de diagnóstico médico completo previo a la operación, con la finalidad de detectar alteraciones clínicas y/o analíticas que puedan suponer un riesgo para el paciente o que supongan directamente una contraindicación para esta cirugía.

Además, con el fin de conseguir unos resultados óptimos cuando se decide realizar este tipo de intervención quirúrgica, se recomienda:

  1. Seguir una dieta sana y equilibrada, ya que esta intervención no tiene el propósito de sustituir a las dietas para la reducción o el control de peso. Para ello, una dieta nutritiva y ejercicio físico regular forman la mejor combinación si queremos que los resultados de la liposucción se mantengan visibles a largo plazo.
  2. En caso de que el paciente sea fumador, es conveniente dejar de fumar antes de la intervención. Este consejo no es solamente una recomendación para el preoperatorio, sino también tras su intervención, pues el tabaco puede aumentar las posibilidades de complicaciones y entorpecer el proceso de cicatrización.
  3. Existen algunos medicamentos que interfieren en la coagulación de la sangre. Si el paciente toma algún tipo de medicación se debe informar al cirujano antes de la operación, quien recomendará al paciente si se debe retirar antes de la intervención o se puede seguir tomando.
  4. Antes de la intervención se debe mantener al paciente en ayunas. Dependiendo del tipo de anestesia y de la localización de la cirugía, el equipo médico indicará desde qué momento el paciente ha de estar en ayunas.

    Cuidados necesarios tras una liposucción

Tras la operación es necesario que el paciente permanezca en el hospital de dos a tres días bajo supervisión médica con el fin de evitar la formación de edemas y controlar la inflamación, el dolor y el sangrado. Posteriormente, se le coloca al paciente un drenaje en las zonas operadas para facilitar la eliminación de líquidos. Asimismo, para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno se aplica a la zona tratada un vendaje compresivo que habrá que llevar permanentemente durante dos o tres semanas y unas semanas más

Los resultados tras una liposucción en Valencia

Si estás interesado en este tratamiento y deseas conocer el precio de una liposucción, en tu caso, primero debes saber que con este procedimiento se pueden conseguir resultados permanentes, siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. La mayoría de nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción; ahora lucen una figura más definida y sin la molesta grasa localizada. ¿Te gustaría ser el o la siguiente en someterte a una liposucción en Valencia? En CEMEQ cumplimos tus expectativas y te ayudamos a conseguir la silueta que siempre has deseado.

¿Quiénes pueden someterse a una liposucción?

Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, pero que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas que ni con el deporte ni con la dieta consiguen eliminar.

Lo más importante es que estas personas mantengan una piel firme y elástica, en el caso de que la persona tuviese una piel que “cuelga” podría requerir algún procedimiento quirúrgico adicional para eliminar este exceso de piel como la técnica de la abdominoplastia.

La liposucción no está recomendada si el paciente se ha sometido a una cirugía reciente en la zona a tratar, si tienen mala circulación en esa zona o si se padecen problemas cardiacos o respiratorios. Es necesario saber también que la liposucción no mejora la celulitis. Este procedimiento ayuda a mejorar su apariencia y en definitiva a mejorar la autoestima de uno mismo.

Si crees que necesitas un cambio en tu silueta y estás pensando en realizarte una intervención estética como la liposucción abdominal, es importante que acudas a un especialista para que evalúe tu situación. En nuestra clínica de estética en Valencia contamos con un departamento de cirugía plástica, estética y reparadora formado por un equipo médico altamente cualificado especialista en remodelación corporal que valorará tu caso de forma personalizada, ofreciéndote la mejor solución a tu problema.

 

conoce todo sobre la liposucción precio

 

¿Cuánto cuesta una liposucción?

Una vez valorado cuáles son los principales requisitos que deben cumplir los candidatos a una liposucción, te contaremos cuanto cuesta una liposucción en nuestro país, si te interesa sigue leyendo.

Factores a tener en cuenta sobre el precio de una liposucción

Tal y como hemos mencionado, con la liposucción podemos eliminar de manera definitiva la grasa en determinadas zonas del cuerpo. En nuestra clínica estética en Valencia, este es uno de los procedimientos más demandados, especialmente por mujeres.

Lo más importante antes de valorar el precio de la liposucción y decantarse por una clínica u otra para someterse a esta intervención es asegurarse de que la realice un profesional con experiencia en el sector, quien pueda determinar desde un primer momento si un paciente es apto o no para el procedimiento. Es importante que el cirujano haga sus recomendaciones médicas y que realice la cirugía, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados necesarios para salvaguardar la salud del paciente.

Otro aspecto a tener en cuenta antes de valorar el precio de una liposucción es comprender que cada centro médico o clínica estética puede contemplar distintos factores para poder establecer sus precios, como por ejemplo, la técnica que utiliza para llevarla a cabo, el tipo de anestesia, si es necesario o no una noche de hospitalización, etc. Lo que te recomendamos es antes de tomar una decisión de operarte en una u otra clínica, asegúrate de tener estos factores presentes.

Precio de una liposucción en España

En nuestro país el precio de la liposucción puede oscilar entre 1.500 Y 6.000 €, el coste puede ser distinto dependiendo de la zona, o zonas en donde se realice, además de la cantidad de grasa que haya que extraer del cuerpo. Por ejemplo, no será el mismo precio una liposucción abdominal que una lipopapada.

Precio de una liposucción en CEMEQ

En nuestra clínica de estética en Valencia contamos con una área centrada en cirugía estética y remodelación corporal. Además, contamos con cirujanos con años de experiencia en este tipo de tratamientos de remodelación corporal, como es el caso de la liposucción abdominal o la abdominoplastia.

Cada vez son más los pacientes quienes confían en nuestro centro para realizarse este tipo de intervenciones. CEMEQ se caracteriza por sus tratamientos de vanguardia; así como por la confianza, la calidad y por usar un método clínico único. Además, te aseguramos unos resultados excelentes y la mayor rigurosidad médica. Todo esto constituye una verdadera garantía para nuestros clientes.

Quizá te estés preguntando por el precio de la liposucción, pero no te preocupes por ello. En CEMEQ te ayudamos con la financiación de la liposucción en Valencia para que puedas pagar en cómodos plazos.  Si te estás planteando una remodelación corporal, puedes contactarnos y te informaremos sin compromiso.