Causas del párpado caído y solución

Causas del párpado caído y solución

Párpado caída solución

El parpado caído puede aparecer de forma progresiva y la causa más común es el envejecimiento lo que provoca la pérdida de elasticidad de la piel del párpado. También existen otros factores que causan la caída del párpado como los genéticos y hereditarios. Otras causas del párpado caído son enfermedades musculares, neurológicas y traumatismos.
Existen casos excepcionales, en especial cuando la ptosis se presenta de forma acelerada en pocos días o semanas, podría derivar en patologías más graves como tumores o aneurismas.

Tratamiento para el párpado caído

Una de las zonas del rostro que más nos fijamos es la mirada. Sin embargo, es la primera en notar el paso de los años dando lugar al párpado caído. La elección del tratamiento dependerá de la ptosis y del grado de afectación de la visión, en la mayoría de casos suele pasar por una intervención quirúrgica.En nuestra clínica estética Valencia contamos con nuestra operación párpados caídos
para tratar la ptosis palpebral. Existen 3 técnicas quirúrgicas: blefaroplastia superior, inferior o completa. Dependiendo del grado de complejidad, el cirujano escoge una técnica u otra.Sea cual sea la técnica empleada, podemos decir que la operación de párpados caídos es de forma ambulatoria con anestesia local y sensación.

  • Blefaroplastia superior: actúa frente al exceso de piel y grasa de los párpados superiores.
  • Blefaroplastia inferior: tiene como objetivo eliminar bolsas y ojeras. En nuestra clínica estética empleamos dos técnicas. La blefaroplastia transconjuntival es una técnica que eliminar las bolsas de los ojos desde la cara interna del párpado y la blefaroplastia transcutánea, en cambio, eliminan las bolsas de los ojos desde el exterior.
  • Blefaroplastia completa: intervención que combinar la eliminación de bolsas y ojeras con el exceso de grasa de los párpados superiores.

Para determinar qué tipo de operación  de párpados caídos es la técnica más indicada para cada paciente, se recomienda acudir a nuestra cita de valoración en nuestra clínica estética Valencia con nuestro cirujano, el cual realizará una valoración completa de la zona y determinará qué tipo de técnica es la que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Candidato a la operación párpados caídos?

Cualquier paciente que acuda a nuestra que cuente con un buen estado de salud y que quiera recuperar una mirada joven y con mayor vitalidad es un candidato ideal para la operación de párpados. La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica estética buscando información sobre este tratamiento son personas de entre 40 y 50 años que empiezan a notar el paso de los años en su rostro. No obstante, también hay pacientes con edades más tempranas que sufren de párpado caído debido a factores hereditarios o genéticos.

Resultados de la operación párpados caídos

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes cuando acude a consulta es sobre los resultados de la intervención. Los resultados de la operación párpados caídos son permanentes y duraderos, su objetivo es corregir el aspecto de nuestra mirada y eliminar cualquier signo de envejecimiento o cansancio. Con la operación de párpados caídos el exceso de piel y grasa no volverá aparecer.

Para asegurarnos de que los resultados sean duraderos, en nuestra clínica estética contamos con profesionales con amplia experiencia en cirugía estética.

¿Cómo se realiza la operación párpados caídos?

Como hemos dicho anteriormente la operación párpados caídos es una cirugía simple y ambulatoria, el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. Se aplica anestesia local y sedación. Las incisiones son imperceptibles y se ocultan en el pliegue superior del párpado. La piel del párpado es muy fina lo que favorece que el proceso de cicatrización sea más rápido.

Rejuvenece tu mirada

Blefaroplastia superior

Uno de los problemas estéticos que más consultas nos hacen nuestros pacientes es sobre el exceso de piel en los párpados superiores. Los pacientes que lo sufren tienen una mirada triste y cansada e incluso problemas de visión.En nuestra clínica estética tenemos la solución: blefaroplastia superior. Intervención quirúrgica cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados superiores.

La intervención de la blefaroplastia superior es de 30 minutos en los que nuestro cirujano retira la piel y grasa de los párpados mediante microincisiones que quedarán escondidas en los pliegues del párpado superior, pasando completamente desapercibidas desde un primer momento. Se realiza mediante anestesia local y sedación suave. Este tipo de operación párpados caídos es ambulatoria, el paciente podrá volver a casa ese mismo día siguiendo los consejos del cirujano como la aplicación de hielo para reducir la hinchazón o evitar la luz solar.

Es normal que los primeros días tras la blefaroplastia superior el paciente note pequeñas molestias, visión borrosa, ojos llorosos e hinchazón. Sin embargo, con los consejos del cirujano y los medicamentos recetados estas molestias irán desapareciendo a lo largo de los días.

Blefaroplastia superior precio

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir realizar la intervención es el precio. La blefaroplastia superior precio en España oscila los 1.500-2.000 en nuestra clínica estética no podemos ofrecer un presupuesto sin antes realizar una valoración completa del paciente donde se determina que tipo de técnica es la que mejor se adapta a él. Tras ello, nuestro equipo comercial le ofrece un presupuesto de blefaroplastia superior cerrado. En nuestra blefaroplastia superior precio
incluimos:

  • Primera valoración gratuita y diagnóstico
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Anestesia
  • Citas y revisiones
  • Especialistas con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Teléfono de urgencia 24 h

Para que la blefaroplastia superior precio no sea ningún problema a la hora de tomar la decisión, en CEMEQ ofrecemos posibilidades de financiación y facilidades de pago a nuestros pacientes.

Clínica estética especializada en operación párpados caídos

Si sufres de párpado caído y no ves ninguna solución, acude a nuestra clínica estética Valencia en ella contamos con especialistas en tratamientos de cirugía y medicina estética como la operación de párpados caídos y blefaroplastia superior. En una primera visita gratuita te explicaremos todos los detalles de la intervención, presupuesto opciones de pago y financiación. Pide tu cita ya. No te arrepentirás.