Exceso de grasa abdominal: Solución

Exceso de grasa abdominal: Solución

Abdominoplastia en CEMEQ

¿Sientes que llevas años soñando con tener una zona abdominal tonificada y firme? Para la mayoría de nuestros pacientes, los efectos de la edad y el estilo de vida pueden dificultar la creación del físico soñado. Por suerte, existen distintos procedimientos que ofrecen una solución duradera y eficaz para eliminar el exceso de grasa en esta zona y/o corregir la flacidez leve y moderada: la liposucción abdominal y la abdominoplastia; ¿En qué consisten? ¿Cuáles son sus diferencias? ¿Cuál es la mejor opción para mi caso? En este post te contamos todo acerca de estos dos tratamientos de remodelación corporal más demandados en estos últimos años.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La Abdominoplastia se trata de una intervención quirúrgica dirigida aquellos pacientes que quieren eliminar un exceso de piel y grasa de la parte media e inferior del abdomen y, además, reforzar la musculatura de la pared abdominal.

En la mayoría de los casos, los resultados son permanentes, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico. La Abdominoplastia, ya sea completa o mini-abdominoplastia, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa.

Razones frecuentes para someterse a una abdominoplastia

  • Flacidez y exceso de piel sobrante: Esto suele producirse cuando la persona se somete a grandes o rápidas pérdidas de peso, como es el caso de pacientes de cirugía bariátrica.
  • Eliminación de estrías: Se pueden eliminar tanto en abdomen como en caderas.
  • Abdominales más firmes y definidos: Con el paso de los años, los músculos abdominales tienden a debilitarse y la piel puede perder su elasticidad. La Abdominoplastia ayuda a tensar estos músculos y a reducir la laxitud de la piel.
  • Mejora de la apariencia y autoestima: Recuperar un abdomen plano y tonificado supone una mejora notable de la apariencia general y con ello una mayor seguridad y amor propio
  • Mejorar la vida sexual: La abdominoplastia y la liposucción abdominal ayudan a mejorar las relaciones sexuales, ya que al tensar la piel y la musculatura del abdomen, los genitales y el monte de Venus recuperan su posición juvenil, mejorando así su funcionalidad. Igualmente, una musculatura abdominal más tersa y un torso reforzado acarrea un mejor desempeño sexual.
  • Disminución del dolor de espalda

Como podemos comprobar, los beneficios de una Abdominoplastia son muy diversos y positivos. Si te interesa saber más, no dudes en llamarnos y averiguar si eres el candidato ideal para esta intervención. Tu nueva vida te está esperando.

Recibe tu Diagnóstico Gratis en una primera consulta con nuestro cirujano. Pide tu cita AQUÍ.
Liposucción abdominal

 

 

Abdominoplastia precio

Una de las consultas más frecuentes sobre esta intervención está relacionada con la Abdominoplastia precio . El coste de este procedimiento dependerá en gran parte del cirujano que lleve a cabo esta cirugía.
En nuestra clínica valencia CEMEQ recomendamos a nuestros pacientes no dejarse llevar por un precio, ya que lo barato a la larga puede salir caro. Por eso, es fundamental contar con especialistas con reputación y con total garantía.
En nuestro país, la Abdominoplastia precio suele oscilar entre los 4.500 y 6.000 €, este precio variará en función del tipo de abdominoplastia, la experiencia y renombre del cirujano o si está incluido o no el seguimiento después de la intervención.

En nuestra clínica Valencia CEMEQ ofrecemos una Abdominoplastia precio cerrada, además de contar con el mejor equipo médico y las mejores instalaciones quirúrgicas en un entorno hospitalario, 100% seguro.

Si deseas eliminar de forma permanente la grasa abdominal y lucir un abdomen plano y firme, sin signos de flacidez, contacta con nosotros. En CEMEQ contamos con los mejores médicos especialistas en abdominoplastia o liposucción abdominal. Consúltanos.

Abdominoplastia y liposucción abdominal ¿Cuál es el procedimiento quirúrgico más adecuado?

Aunque tanto la liposucción abdominal y la abdominoplastia son excelentes procedimientos de remodelación corporal, es extremadamente importante analizar cada caso de manera individualizada y determinar qué necesita exactamente cada paciente. Pese a que ambos tratamientos tienen como finalidad mejorar la silueta, se optará por uno u otro dependiendo si:

  • El problema es el exceso de piel o los músculos abdominales flojos debido a la pérdida excesiva de peso, una abdominoplastia suele ser la mejor opción.
  • Para aquellos pacientes que solo necesitan mejorar zonas localizadas con exceso de grasa, como cartucheras, abdomen o piernas, la liposucción o liposucción abdominal suele convertirse en su mejor alternativa.
  • Ha habido experiencias de pacientes que desean mejorar el exceso de piel, los músculos abdominales y además, tienen grasa en la zona de la cintura, en estos casos nuestro cirujano suele recomendar una abdominoplastia y liposucción en la misma operación.

Líderes en liposucción Valencia

Para determinar qué procedimiento de remodelación es más adecuado para tu caso, te recomendamos solicitar una primera consulta gratuita con nuestro cirujano plástico acreditado. En CEMEQ contamos con los mejores profesionales, en este caso nuestro cirujano está especializado en cirugía estética y plástica, especialmente en los procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia, además ofrecemos las técnicas más modernas en liposucción con las que garantizamos una intervención poco agresiva y un postoperatorio más sencillo.

En una primera consulta, tras escuchar y comprender cuáles son tus necesidades y tus objetivos y realizar un examen cuidadoso que evalúa la piel, la grasa y las capas de la pared abdominal, nuestro especialista en liposucción valencia te ayudará a decidir el tipo de cirugía de contorno corporal que mejor se adapte a tu caso y te ayude a lograr la figura que tanto deseas.

Si deseas conocer más información sobre alguno de estos tratamientos de remodelación, por favor, no dudes en consultarnos. En nuestra clínica Valencia CEMEQ somos especialistas en remodelación corporal como la abdominoplastia o liposucción abdominal, pensando tanto para mujeres como para hombres. En una primera consulta completamente gratuita con el cirujano recibirás el máximo nivel de atención disponible, además de un asesoramiento 100% personalizado y riguroso. Nuestro doctor te resolverá todo tipo de dudas. Infórmate.