Nuestro balón gástrico precio

Balón gástrico precio Alicante y Valencia

Muchos pacientes que acuden a nuestra clínica estética se preguntan cuál será el verdadero precio balón gástrico
Sabemos que a la hora de decidir realizarse un tratamiento de reducción de estómago, el precio es uno de los factores a tener en cuenta para tomar la decidió. Es por eso que, en CEMEQ ofrecemos el balón gástrico precio es asequible y sus resultados son rápidos y duraderos. Nuestro balón gástrico es un tratamiento eficaz y seguro de perdida de peso y que contrario que otros tratamientos de reducción de estómago. A continuación te mostramos los factores que influyen en el balón gástrico precio y porque CEMEQ es tu mejor opción. Infórmate.

¿En qué consiste el balón gástrico?

El procedimiento de colocación del balón gástrico consiste en introducir un globo de silicona en el estómago del paciente mediante vía endoscópica. Antes de introducir el balón gástrico, se examinará detalladamente el estómago, comprobado que no hay presencia de ninguna úlcera u otra enfermedad que pueda alterar su colocación.

La duración del procedimiento es aproximadamente entre 20 y 30 minutos, después el paciente deberá reposar una hora y ese mismo día volverá a casa. El balón gástrico requiere de un proceso de adaptación las primeras 48-72 horas tras su colocación.

El precio balón gástrico también dependerá del tipo de balón gástrico.Nuestro programa de balón gástrico tiene una duración de 6 y 12 meses, dependiendo de los resultados que quiera conseguir el paciente se recomendará uno u otro.

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, los resultados de la reducción de estómago dependerá en gran medida del compromiso del paciente. Para hacer el camino de perdida de peso más rápido y cómodo al paciente, en CEMEQ contamos con equipo de apoyo nutricional para lograr el objetivo. Nuestro equipo de nutrición elabora un plan personalizado acorde a las necesidades de paciente y además realizar un plan de reeducación nutricional donde se incluyen las citas y revisiones con nuestra nutricionista.

¿Quién es el candidato ideal?

Antes de conocer el precio balón gástrico, es importante saber si el paciente que acude a nuestra clínica estética es o no candidato a este tratamiento de reducción de estómago. El balón gástrico está dirigido aquellas personas que quieran perder más de 12 kilos. Además, va dirigido que tengan alguna enfermedad metabólica, cardiaca, respiratoria o digestiva. También puede servir aquellos pacientes que su problema de peso les suponga un riesgo para la salud.

¿Qué conseguirás con esta reducción de estómago?

Actualmente, CEMEQ ofrece el balón gástrico Alicante y Valencia. Contamos con gran experiencia en tratamientos de balón gástrico realizados. Con nuestro precio balón gástrico conseguirás:

  • Seguridad: en nuestra clínica estética aseguramos un procedimiento del balón gástrico seguro y en la mayoría de casos no se produce ningún tipo de rechazo.
  • No invasivo: al contrario que otro tipo de tratamientos de reducción de estómago, el balón gástrico se realza vía endoscópica y no da lugar a la existencia de cicatrices.
  • Eficaz: con nuestro tratamiento de balón gástrico podrás perder entre 15-35 kg. Los resultados dependerán en gran medida del grado de implicación del paciente, es por eso que, en nuestro balón gástrico precio incluimos el seguimiento nutricional y plan de reeducación alimentaria.
  • Rápido: el balón gástrico se coloca en quirófano y tiene una duración de 20-30 minutos.
  • Mejora la calidad de vida y autoestima: tras la perdida de peso con el balón gástrico, el paciente se sentirá mejor con uno mismo mejorando así su calidad de vida, relaciones sociales y autoestima.

Precio balón gástrico en España

En la actualidad existen clínicas de “dudosa reputación” que ofrecen un balón gástrico precio muy barato o con ofertas explosivas. Sin embargo, como experiencia sabemos que los resultados acaban siendo ineficaces y que en muchas ocasiones llevan al descontento y enfado de los pacientes. Además, el balón gástrico precio final acaba siendo superior.

El precio balón gástrico en España oscila los 3.000 €-6.000 € dependiendo de clínica o centro hospitalarios donde se halla realizado el tratamiento.

Balón gástrico precio Alicante y Valencia

¿Qué factores influyen en el balón gástrico precio?

  • Tipo de balón gástrico: es decir si se trata de un balón gástrico de 6 o 12 meses, o de un balón gástrico ingerible
    de 4 meses.
  • Características propias del paciente: en una primera consulta en nuestra clínica estética se valorará que tipo de tratamiento se adapta mejor al paciente, dependiendo del resultado, el precio balón gástrico variará.
  • Reputación del equipo médico: en el balón gástrico precio se suele incluir los honorarios del equipo médico. Aunque el precio balón gástrico sea un factor importante a la hora de decidir realizarse el tratamiento, contar con un equipo especializado en reducción de estómago y en balón gástrico Alicante y Valencia hará que el precio pase a un segundo plano.
  • Lugar donde se realiza la intervención: el precio balón gástrico será diferente si se realiza en una clínica privada o en un entorno hospitalario.
  • Servicios de la propia clínica: en el balón gástrico precio se suelen incluir servicios de la clínica como citas y revisiones, honorarios, materiales, quirófano y plan nutricional.

Balón gástrico precio en CEMEQ

En nuestra clínica estética Valencia sabemos lo importante que es dar un cambio en tu vida cuando no te sientes bien contigo mismo. Por ello, contamos con un balón gástrico precio asequible y con todo incluido.

Nuestros especialistas en reducción de estómago cuenta con amplia experiencia en el sector ofreciendo a los pacientes un tratamiento de balón gástrico 100% personalizado, asegurando resultados únicos y duraderos. Contamos con el balón gástrico Alicante y Valencia de 6 o 12 meses y también el balón gástrico ingerible. Además, con el precio balón gástrico se incluye un seguimiento previo y posterior, el cual facilitara que el paciente consiga los resultados de perdida de peso que siempre ha deseado.

Para que el balón gástrico precio no sea un problema en nuestra clínica estética contamos con planes de financiación adaptados y facilidades de pago.

¿Qué incluye nuestro precio balón gástrico?

  • Diagnóstico
  • Intervención
  • Especialistas con gran experiencia
  • Postoperatorio
  • Citas y seguimiento
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Facilidades de pago
  • Resultados duraderos

Balón gástrico Alicante y Valencia

En nuestra clínica estética CEMEQ contamos con especialistas en reducción de estómago. Uno de nuestros tratamientos de perdida peso más solitario es el balón gástrico. Ofrecemos el tratamiento balón gástrico Alicante y Valencia al mejor precio y con todo incluido. Si quieres conocer más sobre nuestro balón gástrico precio y quieres una valoración gratuita por parte de nuestros especialistas. Pide tu cita ya. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *