¿Qué tipos de abdominoplastia existen?

abdominoplastia cemeq

 

La abdominoplastia es una intervención de cirugía plástica innovadora que ofrece a los pacientes la oportunidad de transformar su sección media. Funciona de dos maneras, no solo eliminando la grasa y la piel del abdomen, sino también reparando los músculos debilitados para conseguir un contorno más liso con cinturas más estrechas: ¡ideal si quieres aplanar tu vientre o darle definición!

¿Pero sabías que hay distintos tipos de abdominoplastia? Cada uno de ellos se adapta específicamente a determinados objetivos estéticos y estructuras anatómicas, así que no te preocupes por encontrar exactamente el adecuado para ti; solo tienes que consultar a tu médico de confianza en CEMEQ clínica Valencia ¡Que seguro encuentra lo mejor para ti!

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La Abdominoplastia ofrece una solución transformadora para quienes desean conseguir la figura deseada: se eliminan el exceso de grasa la piel del abdomen, con lo que se consigue un vientre más plano y una cintura más delgada. La intervención no solo proporciona beneficios estéticos, sino que también fortalece los músculos abdominales.

Tipos de abdominoplastia

La cirugía de abdomen puede ser un procedimiento complejo, dependiendo de dónde se encuentre y de lo que haya que corregir. Saber si el tratamiento tendrá lugar por encima o por debajo del ombligo desempeña un papel importante a la hora de evaluar la técnica adecuada al momento de proceder con la cirugía.

  • Miniabdominoplastia: Eficaz para las personas que tienen un abdomen tonificado, pero flácido y la piel debajo del ombligo está caída. Esta intervención elimina el exceso de tejido entre el ombligo y el pubis, al tiempo que tensa los músculos abdominales para conseguir un aspecto más firme.
  • Abdominoplastia completa: Procedimiento ideal para aplanar la parte superior e inferior del ombligo. Consiste en una incisión horizontal entre los huesos de la cadera, con la opción de añadir una liposucción abdominal para conseguir el máximo efecto. También puede ser realizada con cicatriz vertical, utilizada en aquellos casos en que sobra más piel que en los casos anteriores. Todo el proceso suele requerir aproximadamente dos semanas de recuperación posterior.
  • Abdominoplastia extendida: Esta versión más amplia de una abdominoplastia completa aborda los problemas derivados de zonas más amplias (abdomen, caderas y la parte inferior de la espalda) con incisiones horizontales desde la parte baja del abdomen y alrededor de las caderas, pero también es posible que se necesite realizar otra vertical dependiendo cada caso.

¿Puedo elegir el tipo de abdominoplastia?

En realidad, no. Dependiendo de tus circunstancias individuales y de los resultados deseados, es el cirujano quien deberá determinar qué procedimiento es el más adecuado para ti. No olvides que todos los tipos de abdominoplastia están enfocados a darle la forma que más le convenga y que te sientas cómoda y feliz con tu nuevo aspecto. Si quieres saber cuál es el mejor para ti, consulta con un especialista en nuestra clínica estética Valencia CEMEQ y podrán aconsejarte sobre el procedimiento de tu abdominoplastia, abdominoplastia precio y los cuidados pre y postoperatorios.

Abdominoplastia precio: ¿De qué depende?

Como es lógico, no podemos darte una abdominoplastia precio cerrada sin antes pasar por una primera valoración en nuestra clínica Valencia. Tras ella, nuestro equipo comercial podrá ofrecerte un presupuesto cerrado y con todo incluido.

Además, hay que tener en cuenta que la abdominoplastia precio depende de diferentes factores como:

  • Cantidad de grasa sobrante
  • Exceso de piel que tengas
  • Reputación del equipo médico
  • Servicios de la clínica
  • Lugar donde se realice la intervención

Abdominoplastia precio en CEMEQ

Nuestra Abdominoplastia precio incluye

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y seguimiento
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Resultados inmediatos

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que la abdominoplastia es una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes, es por eso que, ofrecemos diferentes planes de financiación y facilidades de pago para que el paciente no tenga ningún problema a la hora de someterse a la intervención.

Así que ahora que ya sabes todo sobre la abdominoplastia y los diferentes tipos que existen, ¿por qué esperar más? Ponte en contacto con CEMEQ clínica Valencia   hoy mismo y comienza tu viaje hacia una figura más firme y tonificada. Pide tu cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *