Intimidad tras un aumento de pecho natural

Sincerémonos… Una de las principales razones por las que decidimos realizarnos un aumento de pecho natural, es porque sentimos que nuestros pechos no son lo suficientemente sensuales, sabemos que no todos tienen las mismas razones, pero una razón que se repite a menudo. Al imaginarnos con un busto más prominente y armonioso, es lógico pensar que nuestra vida sexual mejorará al igual que nuestro atractivo y autoestima.

Déjame decirte que no eres la única. A nuestra clínica Valencia llegan muchas mujeres con esa misma inquietud. Aquí resolveremos tus dudas.

¿Es necesaria la abstinencia tras un aumento de pecho natural?

Sí. La abstinencia tras tu aumento de pecho natural en CEMEQ clínica Valencia es necesaria al igual que en cualquier intervención quirúrgica, aunque casi no lo notarás, ya que este período es más corto de lo que imaginas. Lo recomendable es esperar como mínimo 48 horas, pero esto dependerá de cómo responde tu cuerpo a la cirugía. Así que sé obediente con las recomendaciones de tu médico y no te pierdas los controles postoperatorios.

La recuperación después de tu aumento de pecho natural

Después del aumento de mamas, deberás usar un sujetador especial de compresión, drenaje por unos días y guardar reposo durante al menos una semana. Durante las primeras 48 horas te recomendamos que evites cualquier actividad que eleve tu pulso y que ejerza presión sobre los senos. Además, es normal que aparezcan moretones e inflamación, nada terrible si se trata con medicamentos adecuados.

Tras someterse a una intervención de implantes mamarios, muchas pacientes sienten una nueva confianza y están ansiosas por mostrar los resultados. Sin embargo, es importante recordar que la actividad física (especialmente la sexual) debe tomarse con calma después de una operación de este tipo; un esfuerzo excesivo puede causar daños. Aunque cada persona cicatriza de forma diferente, 3-4 semanas suelen ser tiempo suficiente para que la mayoría de la gente reanude sus actividades teniendo en cuenta su nivel de comodidad, ¡sin presiones!

¿Perderás la sensibilidad de tus senos?

Aunque los pacientes pueden experimentar inicialmente una sensibilidad reducida durante varias semanas tras el aumento de pecho natural en CEMEQ clínica Valencia, o, por el contrario, hay pacientes que experimentan hipersensibilidad, pero no hay motivo de alarma: los nervios volverán a crecer y tu sentido del tacto recuperará su nivel anterior sin ningún problema. Este proceso forma parte de la cicatrización normal de la cirugía, cuando las incisiones interrumpen las terminaciones nerviosas; sin embargo, este poder regenerativo te permite beneficiarte de la mejora estética con unos efectos secundarios mínimos.

Disfruta de tu aumento de pecho natural

Como te comentaba anteriormente, puedes volver a tener relaciones sexuales incluso en la primera semana tras tu operación, siempre y cuando la recuperación vaya según lo esperado. Pero ojo: practicar sexo no es lo mismo que tocar o presionar tus senos. Lo recomendable es no tener contacto directo con los pechos hasta que te retiren los puntos.

Podrás volver a disfrutar de las caricias aproximadamente tras unos 10 días tras la operación, y pasadas 3 semanas ya se podrán tocar con mayor firmeza. Incluso, las caricias suaves pueden ayudarte a recuperar la sensibilidad; y a tu pareja le hará perder el miedo a provocarte daño o dolor.

Recuerda: tu cuerpo es la vara con la que medirás cómo reanudar tu vida normal. Comienza poco a poco y cuando te sientas cómoda. Trata a tus nuevos pechos con amor y suavidad y sigue las reglas para obtener el mejor resultado de tu aumento de pecho natural en CEMEQ clínica Valencia.

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

Una vez superado este periodo podrás disfrutar de una nueva y mejorada vida sexual. Tus pechos serán más voluminosos y firmes, por lo que las sensaciones cuando tu pareja los acaricie serán mucho más intensas. También notarás cómo su forma permite acceder más fácilmente a zonas que antes eran inaccesibles, dando lugar a un disfrute mayor. ¡Nos vemos!

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos, pide tu cita en nuestra clínica estética Valencia. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *