Aumento de pecho natural sin pasar por el quirófano ¿Funciona?

Para muchas mujeres, el deseo de tener un busto más grande puede ser difícil de conseguir sin cirugía. Te entiendo, la simple idea de ingresar a un pabellón puede ser intimidante. En CEMEQ clínica Valencia repasamos remedios y ejercicios naturales, así como tratamientos estéticos, que pueden ayudarte a alcanzar el aspecto deseado, sin necesidad de bisturí. Pero… ¿Tienen éxito estos métodos? Descúbrelo ahora leyendo nuestro artículo y resuelve todas tus dudas.

¿Puedo hacer crecer mis pechos naturalmente?

La verdad es que, aunque existen remedios y tratamientos naturales que pueden mejorar el aspecto del busto, no lograrán un aumento de pecho natural. Pero si realmente quieres unos pechos más tonificados o darles un aspecto más juvenil sin implantes ni transferencia de grasa, hay algunas cosas que puedes hacer.

1- Ejercita los músculos pectorales

Si quieres fortalecer los músculos pectorales y aumentar su fuerza, tamaño y tono, el entrenamiento de resistencia intensa debe formar parte de tu rutina de ejercicios Esto incluye ejercicios como las clásicas flexiones o los pectorales abiertos. Por supuesto, las sesiones regulares te ayudarán a fortalecer esta zona con el tiempo, ¡e incluso te permitirán aumentar un pecho si eres constante! Así que, ¿por qué no añadir un poco de esfuerzo extra para desarrollar ese físico rasgado?

Algunos ejercicios que te ayudarán son:

Flexiones (3 series de 15 repeticiones)
Mariposa (3 series de 20 repeticiones)
Mariposa de pie (2 series de 20 repeticiones)

2- Aliméntate saludablemente

Una buena alimentación es esencial para la salud general y el aspecto de nuestro cuerpo, incluidos los pechos. Evita los alimentos procesados y opta por opciones ricas en proteínas y fitoestrógenos como por ejemplo:

Los cereales integrales como la avena, la cebada y el arroz integral pueden ayudarnos a realzar nuestro busto con la comida.
El aguacate es especialmente útil por su alto contenido en aminoácidos que favorecen el crecimiento del pecho.
Las frutas ricas en estrógenos, como las fresas, las manzanas, las naranjas y las peras, entre otras, también son componentes clave para aumentar la feminidad.
Añadir grasas saludables procedentes de fuentes como el aceite de oliva o las nueces proporcionará el tejido adiposo necesario para una figura con más pecho, ¡pero asegúrate de no abusar!

3- Masajes

Prueba un masaje mamario diario con aceites naturales como el de rosa mosqueta o el de oliva. Empieza haciendo suavemente movimientos circulares hacia dentro durante unos 15 minutos por cada lado antes de acostarte, ¡y observa cómo se transforman tus adorables señoritas con el tiempo!

Algunos aceites que gracias a sus propiedades reafirmantes y antienvejecimiento complementan tus masajes son:

Aceite de oliva
Aceite de romero
Aceite de coco
Aceite de rosa mosqueta
Aceite de jojoba

DATO: Uno de los remedios caseros más utilizados para reafirmar y tonificar tus pechos es aplicar agua fría directo en la zona. Así los vasos sanguíneos se contraerán, reafirmando la piel y proporcionando un aspecto más levantado a tu busto. Te recomiendo que el último enjuague en cada ducha lo hagas con agua fría. ¡No solo tus pechos lo agradecerán, también tu pelo y toda tu piel! Además, es una forma excelente de activarte y aliviar el estrés

4- Suplementos y cremas

Aunque no hay pruebas científicas que avalen sus resultados, las cremas y suplementos que contienen ingredientes como el fenogreco o la Pueraria Mirifica pueden ayudar a dar a los senos un aspecto más firme y voluptuoso. Sin embargo, antes de probar cualquiera de estos tratamientos, recuerda consultar primero con tu médico, ya que pueden tener interacciones graves con otros fármacos y además podrían tener efectos secundarios y su efecto es solo por el tiempo en que dura el tratamiento.

Al fin y al cabo, es importante recordar que, aunque existen muchos consejos y trucos que pueden ayudarnos a realzar nuestros bustos de forma natural, no nos proporcionarán una transformación espectacular de la noche a la mañana. El aumento de pecho natural que tanto buscas sin duda es de la mano de la mamoplastia. Habla con tu médico, infórmate sobre el procedimiento, los cuidados postoperatorios y consejos para minimizar cualquier riesgo.

En CEMEQ clínica Valencia y Málaga contamos con especialistas de larga experiencia que te asegurarán un aumento de pecho natural, seguro y con resultados increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *