Abdominoplastia y liposucción abdominal: Todo en una cirugía.

Abdominoplastia y liposucción abdominal: Todo en una cirugía.

Abdominoplastia cirugía

La abdominoplastia, la lipoescultura y el aumento de mamas son procedimientos quirúrgicos que a menudo se realizan juntos, en la misma intervención. La abdominoplastia es un procedimiento estético que se centra en reconstruir la pared abdominal para reducir la apariencia de piel flácida, mientras que la lipoescultura, es ideal para elevar y mejorar la forma de los senos con la misma grasa obtenida de tu liposucción abdominal.
Esta combinación de cirugías proporciona una solución integral para quienes desean transformar su figura, ya que permite abordar problemas como el exceso de grasa alrededor de ciertas partes del cuerpo, así como los senos caídos. Al realizar estas tres cirugías respectivas durante el mismo procedimiento, se ahorra tiempo a la vez que se garantiza la obtención del resultado deseado.

Abdominoplastia y liposucción abdominal

Muchos pacientes acuden en busca de procedimientos estéticos sin comprender del todo qué es lo que mejor satisfará sus necesidades, pero la combinación de dos o más procedimientos puede ofrecer a menudo mejores resultados que el uso de un único procedimiento. Por ejemplo, la liposucción abdominal y la abdominoplastia pueden ser necesarias para tratar el exceso de grasa y la flacidez causado por el embarazo o los cambios recurrentes de peso.

La combinación de estos tratamientos reduce el tiempo de recuperación y la incapacidad, así como la necesidad de numerosas visitas al quirófano y la exposición a analgésicos. Esto puede ayudar al paciente a incorporarse a sus actividades cotidianas mucho más rápidamente que si elige una única opción de tratamiento.

Recomendaciones antes de la abdominoplastia

Antes de someterse a una abdominoplastia o mini abdominoplastia, es esencial tener en cuenta que más de una intervención supondrá un proceso de recuperación distinto al de una sola cirugía. Por eso:

1- Siempre nos aseguramos de que nuestros pacientes estén informados de los detalles y consulten con un anestesista antes de ultimar los detalles.

2-Planificar la intervención y garantizar que no surjan complicaciones de salud, al tiempo que te preparó adecuadamente para los distintos umbrales de dolor que puedas experimentar durante el proceso. De este modo, nos aseguramos de que tu decisión esté completamente informada y sea la correcta para ti.

3- Recuperarte de varias cirugías plásticas a la vez puede ser todo un reto. La tolerancia al dolor suele ser menor que cuando te sometes a una sola intervención, por lo que es muy importante ser disciplinado con la toma de analgésicos según lo prescrito.

4- Si quieres separar los procedimientos e ir paso a paso, debes esperar entre 3 y 6 meses entre operaciones si hay que arreglar la misma zona, mientras que 6 meses es el tiempo mínimo de espera si se trata de zonas diferentes.
5- Ten en cuenta que cuanto mayor sea el número de correcciones que quieras hacer, en este caso, lipoescultura y abdominoplastia precio será mayor debido a la complejidad de la intervención y la cantidad de procedimientos. Así que elegir bien es siempre la clave.

¿Existen contraindicaciones para la abdominoplastia y liposucción abdominal?

En nuestra clínica estética entendemos que puede ser muy tentador decidir someterse a varias cirugías a la vez y conseguir los resultados deseados más rápidamente. Sin embargo, debo tener en cuenta el bienestar de mis pacientes y desaconsejarse en los siguientes casos:

Pacientes que padecen hipertensión, diabetes o cualquier otra enfermedad que no esté controlada con la medicación adecuada.

Si los exámenes pre quirúrgicos muestran alteraciones antes de la intervención o la tolerancia al dolor es especialmente baja, deben tenerse en cuenta a la hora de decidir el mejor curso de acción.

Si no cuentas con el tiempo necesario para la recuperación, te animo a que optes por tratamientos independientes programados a lo largo de un periodo de tiempo razonable, con un descanso adecuado entre las sesiones. De ese modo pueda asegurarse que no hay complicaciones de salud asociadas al procedimiento y tiempo suficiente para la recuperación.

abdominoplastia precio cemeq

¿Qué incluye nuestro precio de la abdominoplastia?

En nuestro precio de la abdominoplastia incluimos

  • Intervención
  • Preoperatorio y postoperatorio
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y seguimiento
  • Teléfono de urgencia 24 h
    Resultados inmediatos
  • Facilidades de pago

Aunque el precio de la abdominoplastia  sea una de las grandes preocupaciones de los pacientes. En nuestra clínica estética ofrecemos facilidades de pago y planes de financiación adaptados para que el paciente no tenga ningún problema a la hora de someterse a la intervención.

Precio de la Abdominoplastia en España

En España la abdominoplastia precio oscila entre los 6.000 € y 7.000 €. El precio varía en función de factores como el estado inicial del paciente y la técnica empleada es decir si es una intervencion completa o una mini abdominoplastia. En nuestra clínica estética tenemos como objetivo que los clientes se sientan totalmente satisfechos con su cirugía.

Liposucción abdominal precio

En la liposucción abdominal  el precio según las características del paciente, cantidad de grasa a extraer, nivel de flacidez entre otros. Por eso, antes de dejarse guiar por liposucción abdominal precio recomendamos acudir a una primera cita de valoración sin compromiso en nuestra clínica estética.

Entre los factores a destacar y que influyen la liposucción abdominal precio se encuentran el grado de complicación de la intervención, es decir, si se trata de una liposucción abdominal pequeña, mediana o grande. En general la liposucción abdominal precio oscila entre los 3.000 y 6.000 euros.

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

Ahora que ya conoces todo sobre nuestros tratamientos de abdominoplastia y liposucción abdominal, acude a nuestra clínica estética en ella te informaremos sobre el tratamiento que mejor se adapte a ti. Pide tu valoración gratuita. No te arrepentirás.