Operación párpados caídos: Claves de su éxito

Operación párpados caídos: Claves de su éxito

Operación párpados caídos en nuestra clínica estética

Factores como el paso de los años, enfermedades musculares o traumatismos pueden provocar la caída del párpado, esto provoca que el aspecto de nuestro rostro se vuelva envejecido y cansado. La operación párpados caídos es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa en los párpados permitirnos mejorar la estética y visión de nuestra mirada. En el siguiente post os contamos todo lo que necesitáis saber sobre esta intervención y el porqué la blefaroplastia superior es la cirugía más solicitada en nuestra clínica estética.

Recupera tu mirada con la operación párpados caídos

Una de las formas más comunes de corregir los párpados caídos es someterse a una operación párpados caídos. Al contrario de lo que muchos piensan, es una cirugía rápida e indolora. Con esta operación se consigue rejuvenecer la mirada y eliminar cualquier símbolo del paso del tiempo.

Por medio de la operación de párpados caídos nuestro cirujano extirpa el exceso de piel en los párpados y dependiendo de la técnica que emplee los resultados serán unos u otros. Su duración suele ser de una hora y media y se emplea anestesia local si se trata de una blefaroplastia superior. Entre los efectos que puede tener el paciente tras la intervención son:

  • Visión borrosa
  • Sensibilidad a la luz
  • Hinchazón
  • Dolor o molestias

No obstante, para evitar este tipo de problemas en nuestra clínica estética aconsejamos llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Uso de compresas frías o hielo en los ojos de 4 a 5 veces durante todo el día.
  • Usar gotas o ungüentos para los ojos de venta con recetas
  • Dormir con la cabeza inclinada
  • Aplicar compresas frías o hielo para reducir la hinchazón.
  • Usar gafas de sol oculta para protegerse de la exposición solar.

¿Quién puede someterse a una operación párpados caídos?

Cualquier persona con buen estado de salud y que quiera eliminar el exceso de grasa, bolsas o flácida en los párpados puede optar a una operación de párpados caídos. Sin embargo, en nuestra clínica estética en Valencia consideramos candidato ideal aquellas personas entre 40 y 50 años que empiezan a notar el paso de los años en su mirada.Otro tipo de paciente cada vez más habitual que acude a consulta son jóvenes que debido a factores genéticos o heridos sufren de párpados caídos.

Si quieres saber si eres o no candidato a la operación de párpados caídos, acude a nuestra primera consulta gratuita y sin compromiso. En ella, nuestro cirujano realizará una valoración completa de la zona y determinará el tipo de tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué tipos de blefaroplastia encontrarás en nuestra clínica estética?

Cuando hablamos de operación párpados caídos debemos tener en cuenta que existen 3 tipos y que dependiendo de la zona, los resultados serán unos u otros:

  • Blefaroplastia superior: cirugía que se realiza mediante microincisiones sobre el pliegue del párpado superior cuyo objetivo es eliminar la grasa sobrante causada por el envejecimiento. Con la blefaroplastia superior podrás lucir un rostro más juvenil y despierto.
  • Blefaroplastia inferior: este tipo de operación párpados caídos consiste en eliminar bolsas y ojeras de los ojos para conseguir una mirada más joven y descansada.

En algunos casos se suele recomendar la operación de párpados caídos completa es decir se elimina el exceso de piel del párpado superior y se actúa contra las bolsas y ojeras.

Duración de la operación de párpados caídos

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes cuando acid a nuestra clínica estética es sobre la duración de la operación párpados caídos.Pues bien, debemos recordar que cada paciente es único y tienen necesidades diferentes, la duración dependerá del tipo de técnica empleada es decir, si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o ambas. También depende del tipo de anestesia o del estado previo de la zona ocular. Mayoritariamente, la operación de párpados caídos suele durar aproximadamente una hora y media.

Operación párpados caídos en CEMEQ

En nuestra clínica estética Valencia contamos con gran experiencia en este tipo de intervenciones. Nuestros especialistas en operación de párpados caídos valorarán tu caso y determinarán qué tipo de técnica es la que mejor se adapta a ti. Gracias a la intervención conseguirás:

  • Eliminar párpados caídos o hinchados
  • Eliminar bolsas en los ojos y arrugas
  • Sin cicatrices visibles
  • Rostro más joven y sin sensación de cansancio

Una de nuestras intervenciones más solicitadas en nuestra clínica estética es la blefaroplastia superior cirugía destinada a eliminar el exceso de grasa y piel del párpado superior. Es una intervención sencilla y rápida que se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica estética Valencia. Además, es ambulatoria, es decir, el paciente puede volver a casa ese mismo día.

Precio de la Blefaroplastia superior

Una de las grandes preocupaciones a la hora de someterse a una cirugía estética es el precio. El precio de blefaroplastia superior en España oscila los 1.500 €-2.500 € estos precios varían en función de factores como las características previas del paciente, el lugar donde se realice la intervención y el tipo de anestesia. Además, contar con un equipo médico especializado y con gran experiencia hará que aunque el precio de la blefaroplastia superior sea mayor, te sientas seguro a la hora de decidirte. En nuestra clínica estética Valencia nos preocupamos por nuestros pacientes es por eso que, contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago que ayudarán al paciente a realizarse la intervención sin ningún tipo de problema.

¿Qué incluye nuestra blefaroplastia superior precio?

  • Quirófano
  • Intervención
  • Preoperatorio y postoperatorio
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Resultados inmediatos
  • Facilidades de pago

CEMEQ: Tu clínica estética valencia

Ahora que ya conoces más sobre nuestra operación párpados caídos acude a nuestra clínica estética en Valencia. Nuestros especialistas en cirugía estética facial te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o completa te ofreceremos un tratamiento 100% personalizado al mejor precio. No dudes más y acude a nuestra clínica estetica.No te arrepentirás. Pide tu cita.