Operación párpados caídos en 2023

Operación `párpados caídos cemeq Valencia.

.El exceso de piel en los párpados ocasionado por el paso de los años, genética y factores externos hace que nuestro rostro tenga un aspecto envejecido y cansado. La caída de párpados puede provocar problemas tanto visuales como estéticos que pueden ser corregidos mediante diferentes técnicas. En nuestra clínica estética contamos con la operación párpados caídos
. Intervención indolora, rápida y duradera. A continuación te contamos sobre la intervención más listada en nuestra clínica Valencia. Infórmate

¿Qué es la operación párpados caídos y como se hace?

La operación de párpados caídos es una cirugía de rejuvenecimiento facial cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel del párpado superior y las bolsas que se generan en el párpado inferior.

El procedimiento de la operación párpados caídos dependerá del tipo de intervención y la técnica empleada, puesto que la cirugía se puede realizar en el párpado superior (blefaroplastia superior) en el inferior o en ambos, en función de cada paciente.

Si se trata de una blefaroplastia superior la intervención se realizaría en el quirófano de nuestra clínica estética Valencia, mediante una técnica sencilla, en la que nuestro cirujano elimina la piel que sobra y lo satura con un hilo muy fino. La intervención es de aproximándome 30-40 minutos, apenas deja cicatrices visibles y los puntos se retiran trascurrido los 10 días.

Normalmente, se emplea anestesia local y sedación en ambos tipos de operación de párpados caídos para garantizar el bienestar del paciente. El paciente podrá volver a casa ese mismo día.

En CEMEQ damos importancia al estudio previo que se realizará en la primera visita en nuestra clínica estética. Nuestro especialista valorará si el paciente es candidato o no a la operación párpados caídos y le informará sobre los pasos a seguir antes y después de la intervención.

¿Qué tenemos que tener en cuenta de la operación párpados caídos?

A la hora de realizar una operación de parpados caídos debemos tener en cuenta que cada paciente es único y por ello, es importante estudiar cada caso de forma personalizado así poder ofrecer un diagnóstico y tratamiento acorde a sus necesidades.

En nuestra clínica Valencia tenemos diferentes formas de tratar los párpados caídos:

  • Blefaroplastia superior: en casos de tratamiento del párpado superior contamos con nuestro tratamiento de blefaroplastia superior, cirugía mínimamente invasiva, rápida e indolora cuyos resultados se aprecian desde el primer momento. El objetivo de la blefaroplastia superior es rejuvenecer la mirada eliminar el exceso de grasa y piel del párpado superior.
  • Blefaroplastia inferior: elimina las bolsas y ojeras originadas por factores genéticos, cansancio o paso de los años.
  • Operación de parpados caídos completa: incluye la eliminación de bolsas. Sin embargo, las blefaroplastias completas, que incluyen también la eliminación transconjuntival de los párpados inferiores, bolsas y corrección del párpado superior. Esta operación párpados caídos es más compleja, se necesita anestesia general y su duración es de 2-3 horas. El periodo de recuperación es más largo.

En nuestra clínica estética CEMEQ contamos con un equipo especializado en cirugía estética facial especialmente en operación de párpados caídos cuyo objetivo es rejuvenecer tu mirada. Si tienes cualquier duda sobre la intervención, no dudes en contactar con nosotros.¡Estaremos encantados de ayudarte!

Beneficios de la blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior es el tipo de operación párpados caídos más solicitado en nuestra clínica estética Valencia debido a sus grandes beneficios:

  • Mejor calidad de vida
  • Reduce signos de envejecimiento
  • Minimiza la flacidez
  • Mayor autoestima
  • Elimina arrugas
  • Cicatrices imperceptibles
  • Disminuye líneas de expresión
  • Intervención indolora y rápida
  • Ambulatoria
  • Resultados inmediatos y duraderos

¿Por qué optar a la operación párpados caídos?

La caída de los parados no solo es un problema estético, sino de salud. Muchos pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia ven como su visión se ve afectada por los párpados caídos originado cansancio visual y problemas de visión. Este problema es únicamente corregible mediante la blefaroplastia.

Blefaroplastia superior beneficios

¿Cuánto dura el efecto de la operación párpados caídos?

A los pacientes que acuden a nuestra clínica estética les suele surgir la duda sobre la duración de la operación párpados caídos. Por ello, es importante que el paciente sepa que el efecto de la intervención puede durar entre 8 y 10 años.

Factores genéticos, paso del tiempo, calidad de tejidos y ambientales como la exposición solar pueden influir en la duración del resultado.

No obstante aunque la duración de la operación de párpados caídos u blefaroplastia no sea definitiva, en nuestra clínica estética Valencia se puede refinar mediante retoques de cirugía más selectivos o técnicas menos invasivas.

Blefaroplastia superior precio

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes cuando acuden a nuestra clínica valencia es sobre el precio. Pues bien, En España la blefaroplastia superior precio oscila los 1.500 € – 3000 € este precio varía dependiendo de factores como la técnica empleada, tipo de anestesia y lugar donde se realiza la intervención y honorarios del equipo médico.

En CEMEQ recomendamos no guiarse solo por la blefaroplastia superior precio a la hora de decidir realizarse o no la intervención. Contar con un equipo médico especializado harán que te sientas seguro a la hora de tomar la decisión.

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en cirugía estética. Uno de nuestros tratamientos más solicitados es la blefaroplastia superior. Esto además de deberse a los grandes resultados que obtienen los pacientes, se debe a nuestra blefaroplastia superior precio. En CEMEQ sabemos que el precio es uno de los factores que más miedo dan a la hora de decidir realizar o no un tratamiento. Es por eso que, nuestra blefaroplastia superior precio incluye:

  • Quirófano
  • Anestesia
  • Especialistas con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Teléfono 24 h
  • Seguimiento médico
  • Facilidades de pago

Para que la blefaroplastia superior precio no suponga ningún tipo de problema, en nuestra clínica Valencia contamos con planes de financiación adaptados cuyo objetivo es facilitar que el paciente pueda realizarse el tratamiento sin ningún tipo de problema

CEMEQ: Tu clínica estética especializada en operación párpados caídos y blefaroplastia superior.

Ahora que ya conoces todo sobre la  blefaroplastia superior¿A qué estás esperando? Recupera tu mirada en nuestra clínica estética Valencia. Contamos con especialistas en operación de párpados caídos especializados en blefaroplastia superior. No te arrepentirás. Resultados inmediatos y duraderos. Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *