¿Qué influye en la abdominoplastia precio?

abdominoplastia precio cemeq

¿Quieres eliminar la grasa abdominal y no sabes cómo? En CEMEQ tenemos la solución: La abdominoplastia. Cirugía estética cuyo objetivo es devolver la firmeza al abdomen y eliminar la grasa acumulada. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes en consulta es sobre la abdominoplastia precio. A continuación os mostramos los factores que influyen en el precio. Infórmate.

¿Qué es la abdominoplastia?<h3>

Una de las intervenciones más demandadas en nuestra clínica Valencia es la abdominoplastia. La abdominoplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es eliminar la grasa abdominal, exceso de piel y flacidez del músculo.

El objetivo de los pacientes que se someten a esta cirugía es conseguir una barriga plana y firme. Es un procedimiento ideal para casos como:

  • Cambios de peso repetidos y bruscos
  • Abdomen caído y flácido
  • Pacientes con grasa acumulada en zona abdominal
  • Periodos posteriores al embarazo

Dependiendo del volumen de grasa abdominal de cada barrida, nuestro cirujano propondrá una miniabdominoplastia o abdominoplastia.

¿En qué consiste la intervención de la abdominoplastia?

El primer paso es la visita inicial con el cirujano. En nuestra clínica Valencia realizaremos una exploración completa para saber cual es el tratamiento que más te conviene. Nuestro cirujano analizará la cantidad de grasa acumulada, el estado de los músculos del abdomen y si existen o no hernias. Además de la exploración, responderá a tus dudas y escuchará tus objetivos.

La duración de la Abdominoplastia es de 2 y 4 horas, tras ello, el paciente permanecerá ingresado al menos 24 horas.

Es normal que tras la intervención, el abdomen está inflamado y pueda sentir pequeñas molestias. No obstante, entre los consejos del cirujano y los antiinflamatorios y antibióticos que te recetara el equipo médico harán que el posterior sea más llevadera y sin problemas.
Durante el primer mes, el paciente deberá llevar una faja abdominal cuyo objetivo es reducir la inflación. La reincorporación a la rutina habitual tardará al menos 7-10 días y no será hasta transcurrido el primer mes cuando pueda realizar actividad física intensa.

Abdominoplastia precio en CEMEQ

Como es lógico, no podemos darte una abdominoplastia precio cerrada sin antes pasar por una primera valoración en nuestra clínica Valencia. Tras ella, nuestro equipo comercial podrá ofrecerte un presupuesto cerrado y con todo incluido.

Además, hay que tener en cuenta que la abdominoplastia precio depende de diferentes factores como:

  • Cantidad de grasa sobrante
  • Exceso de piel que tengas
  • Reputación del equipo médico
  • Servicios de la clínica
  • Lugar donde se realice la intervención

¿Qué incluye nuestra abdominoplastia precio?

En nuestra abdominoplastia precio incluimos:

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y seguimiento
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Resultados inmediatos

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que la abdominoplastia es una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes, es por eso que, ofrecemos diferentes planes de financiación y facilidades de pago para que el paciente no tenga ningún problema a la hora de someterse a la intervención.

Aunque la abdominoplastia precio sea un factor importante a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse o no la intervención, contar con un equipo médico especializado que te asegure un seguimiento.

 Abdominoplastia precio o liposucción abdominal precio

Abdominoplastia precio en España

En España la abdominoplastia precio oscila entre los 6.000 € y 7.000 €. Hay que tener en cuenta que el precio varía en función de factores como el estado inicial del paciente y la técnica elegida.

En CEMEQ nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan totalmente satisfechos con su cirugía, además de que se puedan ver mejor y aumentar su autoestima.

Contamos con precios muy competitivos y adaptados al mercado en cada una de nuestras cirugías, siempre garantizando el mejor resultado y aconsejando al paciente sobre el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué conseguirás con nuestra abdominoplastia precio?

La abdominoplastia es una de la intervención más solicitada en nuestra clínica Valencia, no obstante Si todavía tienes dudas sobre nuestra abdominoplastia precio debemos mostrarte los beneficios que tiene para la salud, aspecto físico y autoestima:

1.Mejor apariencia estética: uno de los grandes motivos por los que optar a nuestra abdominoplastia precio son sus resultados. Con la intervención podrás recuperar un abdomen plano y tonificado como también recuperar tu confianza y seguridad en ti mismo.

2. Reducción de grasa abdominal: la cirugía permite extraer dicha grasa y minimizar el riesgo de contraer enfermedades asociadas como la diabetes, colesterol y cardiopatías.
3. Eliminación del exceso de piel: uno de los principales motivos por los que optar por nuestra abdominoplastia es eliminar el exceso de piel del abdomen.
4. Abdominales más definidos: además de extraer la grasa acumulada y el exceso de piel, la abdominoplastia permite recuperar la tensión de los músculos del abdomen devolviéndoles su aspecto natural y una mayor definición.
5. Disminuir el dolor de espalda: al elevar el exceso de grasa y mejorar el tono muscular, la abdominoplastia permitiría reducir la sobrecarga de la espalda y con ello sus posibles dolores.

Diferencias entre abdominoplastia y liposucción abdominal

Las dos intervenciones tienen como objetivo mejorar el contorno del cuerpo, sin embargo, se diferencia en el procedimiento.

La liposucción abdominal es una intervención en la que se absorbe la grasa del abdomen. Puede realizar en cualquier zona del cuerpo que tengamos grasa. En líneas generales, debes saber que en la liposucción abdominal se absorbe la grasa del abdomen, aunque puede realizarse en cualquier zona de nuestro cuerpo que tengamos grasa.

Con una liposucción abdominal eliminaremos grasa, pero con una abdominoplastia además de eso, tensamos los músculos abdominales, eliminar estrías, hernias y diastasis abdominal en caso de existir.

En definitiva, con la liposucción abdominal se trata la grasa, mientras que con la abdominoplastia se trata la grasa, piel y músculos.

¿Quieres una primera valoración con nuestro cirujano? Contáctanos

Liposucción abdominal precio

Otra gran diferencia entre la abdominoplastia y la liposucción abdominal es su precio. Como ocurre con la abdominoplastia precio
, en la liposucción también puede variar según las características del paciente, cantidad de grasa a extraer, nivel de flacidez entre otros. Por eso, recomendamos que antes de dejarte llevar por una liposucción abdominal precio barato acudas a nuestra clínica estética. Tras una valoración con nuestro cirujano, podremos ofrecerte una liposucción abdominal precio adaptado y con todo incluido.

¿De qué depende la liposucción abdominal precio?

Además de los factores que hemos dicho anteriormente, la liposucción abdominal precio dependerá de factores como el grado de complicación de la intervención, es decir, si se trata de una liposucción abdominal pequeña, mediana o grande. En general la liposucción abdominal el precio oscila entre los 3.000 y 6.000 euros.

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

En nuestra clínica estética podrás encontrar los mejores especialistas en cirugía plástica. Sea abdominoplastia o liposucción abdominal, nuestro equipo realizará una revisión completa de tu caso y determinará junto a ti qué tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. No lo dudes más, acuden a nuestra clínica Valencia. Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *