Blefaroplastia superior: Decídete

Blefaroplastia superior en CEMEQ

El paso de los años ocasiona que la piel pierda su elasticidad y el músculo se debilite. Una de las zonas que más sufren el envejecimiento son los párpados. En CEMEQ tenemos la solución: La blefaroplastia superior. Intervención rápida e indolora con resultados inmediatos y duraderos en el tiempo. A continuación os mostramos las principales preguntas sobre la operación de párpados caídos que nos hacen nuestros pacientes en consulta Informate.

Operación párpados caídos: Blefaroplastia superior

El exceso de piel en los párpados puede ocasionar problemas estéticos, falta de autoestima y pérdida de calidad de vida. El paciente que lo sufre tiene un aspecto de pesadez y sensación de cansancio en la mirada.

La blefaroplastia superior es la cirugía que busca una mejora estética de la mirada. Su objetivo es eliminar el exceso de piel en los párpados superiores, consiguiendo despejar la mirada un aspecto más joven y sin sensación de cansancio

Beneficios de la operación párpados caídos

La blefaroplastia superior es una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica estética debido a los grandes beneficios que genera en los pacientes:

  • Eliminarás párpados caídos y el exceso de grasa
  • Recuperarás una mirada más joven y descansada
  • Imagen más natural, sin sensación de cansancio
  • Sin anestesia general
  • No requiere hospitalización
  • Resultados inmediatos
  • Intervención indolora y rápida
  • No deja cicatrices visibles

¿Cómo se realiza la operación párpados caídos?

La blefaroplastia superior tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y tensar el músculo, así como extraer la grasa sobrante si fuese necesario. La intervención de blefaroplastia superior se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica Valencia, generalmente, bajo anestesia local y su duración es de 30- 45 minutos. Este tipo de intervención no deja cicatriz visible, pues quedan ocultas en el pliegue superior del párpado. Durante los primeros días es posible que el paciente note pequeñas molestias en la zona intervenida. En este caso suelen aliviarse con la medicación previamente prescrita por nuestro equipo médico. Los puntos se retiran transcurridos entre 5 y 7 días.

Los resultados de la operación párpados caídos se pueden apreciar desde un primer momento. Entre los tres y seis meses el paciente podrá disfrutar de una mirada completamente renovada y joven.

Preguntas frecuentes sobre la blefaroplastia superior

A la hora de someterse a una cirugía estética, son muchas las dudas que tienen los pacientes. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la operación párpados caídos y blefaroplastia superior

¿Quién es el candidato ideal para la blefaroplastia superior?

Los pacientes más frecuentes que acuden a nuestra clínica Valencia buscando someterse a una operación párpados caídos son hombres y mujeres a partir de los 40 años los cuales presentan un exceso de piel en los párpados superiores. En la mayoría de ocasiones estos efectos vienen determinados por el paso de los años. Con el proceso de envejecimiento la piel de alrededor de los ojos pierde su elasticidad y los músculos se debilitan

Otros factores que favorecen la caída de los párpados son: el daño solar, consumo de tabaco, enfermedades sistémicas o por factores hereditarios o genéticos.

En CEMEQ recomendamos acudir a una primera consulta gratuita en la cual nuestra especialista en blefaroplastia superior valorará tu caso y recomendará el mejor tratamiento para ti. Contáctanos.

¿Cuánto dura la intervención de blefaroplastia superior?

La intervención suele durar entre 30 minutos y una hora, en función de las características del paciente. Al contrario que la operación párpados caídos completa o inferior, la blefaroplastia superior suele ser sencilla y rápida.

¿Deja cicatrices?

Una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es que no deja cicatrices visibles. Las cicatrices quedan ocultas en el pliegue del párpado superior haciendo que sean prácticamente imperceptibles al ojo humano.

¿Es dolorosa la intervención?

Para nada. Gracias a la aplicación de anestesia local, el paciente no notará ningún tipo de molestia durante la intervención.

¿Requiere anestesia?

En nuestra clínica estética, nuestro cirujano especializado en operación párpados caídos emplea anestesia local. Para pacientes que estén nerviosos les ofrecemos la posibilidad de sedación, para que esté relajado durante la intervención.

¿Requiere de ingreso hospitalario?

La blefaroplastia superior se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica Valencia. En CEMEQ cumplimos con los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestras instalaciones los cuales nos permiten ofrecer tratamientos más rápidos y seguros a nuestros pacientes. La blefaroplastia superior es una intervención ambulatoria, es decir, el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención.

¿Cuándo podré incorporarme al trabajo?

Tras la operación de párpados caídos es normal que los primeros días el paciente presenta pequeñas molestias, hinchazón o hematomas en los párpados, lo cual condiciona su vuelta a su vida laboral. En CEMEQ recomendamos esperar 5-7 días, cuando se retiran los puntos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Blefaroplastia superior precio

La mayor preocupación de los pacientes cuando acude a la primera consulta en nuestra clínica estética es sobre el precio de la operación párpados caídos
No obstante, una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es su precio. En España la blefaroplastia superior precio oscila los 1.600-3.000 euros. Este precio viene condicionado por factores externos e internos que os mostraremos a continuación:

Factores que influyen en la blefaroplastia superior precio

Al igual que ocurre con la operación párpados caídos completa o en el párpado inferior existen factores que determina que el precio sea uno u otro:

  • Tipo de anestesia
  • Lugar donde se realiza la intervención
  • Experiencia y reputación del cirujano
  • Coste de tratamientos adicionales
  • Servicios de la propia clínica

En comparación con otras técnicas de operación de párpados caídos, la blefaroplastia superior precio es económico. En nuestra clínica Valencia recomendamos que el precio no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir realizar o no la intervención. Contar con un equipo médico especialista en blefaroplastia superior y operación de párpados caídos con amplia experiencia hará que te sientas seguro a la hora de decidirte.

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

Si tienes decidido someterse a una operación párpados caídos como la blefaroplastia superior y no sabes como empezar, en nuestra clínica estética ofrecemos un tratamiento 100% personalizado acorde a tus necesidades. Para que la blefaroplastia superior precio no sea el problema, en CEMEQ contamos con diferentes planes de fijación a medida y facilidades de pago para que el paciente pueda realizarse la intervención sin ningún tipo de problema. Nuestra blefaroplastia superior precio incluye:

  • Quirófano
  • Intervención
  • postoperatorio
  • cirugía o con gran experiencia
  • teléfono de urgencia 24 h
  • Seguimiento y citas
  • Instalaciones óptimas
  • Facilidades de pago
  • Resultados rápidos y duraderos

Especialistas en operación párpados caídos

¿Quieres empezar el año con una mirada nueva y descansada? Acude a nuestra clínica Valencia. Nuestros especialistas en operación de párpados caídos
valorarán tu caso y determinar que tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Si al final se trata de una blefaroplastia superior, nuestro equipo médico te informará sobre los cuidados a seguir antes y después de la intervención. Pide tu primera valoración gratuita AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *