¿Por qué someterse a un injerto de pelo?

Injerto de pelo razones porque realizárselo

Si sufres de alopecia y no logran ponerle fin, el injerto de pelo es la única opción definitiva para recuperar el cabello perdido. La intervención es rápida y segura que, realizada por manos expertas, te aseguras un resultado natural que mejora tu aspecto. A continuación te mostramos los motivos por los que someterse al microinjerto capilar. Sigue leyendo.

¿Qué es el injerto de pelo?

El injerto de pelo es una intervención destinada a frenar la alopecia donde se extraen las unidades foliculares de la zona donante, no afectadas por la alopecia, para implantar posteriormente en la zona receptora.
Mediante la técnica FUE se extrae de uno a uno los folículos de la zona no afectada por la alopecia normalmente la zona superior de la cabeza y los laterales y se implanta en la zona receptora. A diferencia de otras técnicas de microinjerto capilar, con esta técnica no quedan cicatrices visibles, los resultados son naturales y la recuperación será rápida.

Recuperarás tu cabello

El microinjerto capilar se realiza cuando el grado de alopecia es avanzado y no se puede producir más pérdida de pelo. Con la técnica Fue se extraen las unidades foliculares de la zona superior de la cabeza, nuca y laterales y se trasplanta en las zonas que sufren alopecia. Con esta técnica de injerto de pelo se consigue mejorar la densidad capilar y cubrir las áreas calvas.
En poco tiempo el paciente empezará a notar los cambios y dentro de seis y doce meses podrá lucir un cabello natural.

Indoloro y rápida recuperación

el procedimiento se realiza en nuestra propia clínica capilar nuestra especialista en injerto capilar Valencia emplea la técnica FUE en una única sesión (suele durar entre 6 y 8 horas) y es de forma ambulatoria, es decir, el paciente volverá a casa el mismo día de la intervención siguiendo los consejos del equipo médico.

Entre los cuidados que se debe llevar a cabo destacamos:

  • Evitar la exposición solar
  • No realizar esfuerzo físico intenso
  • Dormir boca arriba con la cabeza más elevada para favorecer la circulación de la sangre
  • Estilo de vida saludable, evitando el consumo de alcohol y tabaco

Recomendamos que el paciente cuide a las citas y revisiones en nuestra clínica estética con el fin de comprobar su evolución tras el microinjerto capilar.

Mejora tu calidad de vida y autoestima

Además de problemas estéticos, la calvicie puede afectar al estado de ánimo de quien la sufre e influir en su vida laboral y personal.Por eso, recuperar el pelo pediros no solo hará que el paciente se sienta joven y atractivo, sino también, aumenta su autoconfianza.

Ventajas de la técnica FUE

  • Recuperarás el pelo perdido
  • No requiere hospitalización, el paciente podrá volver a casar el mismo día de la intervención.
  • No se emplea anestesia general
  • Resultados rápidos, visibles y duraderos
  • Sin cicatrices
  • Mejor calidad de vida y mayor autoestima
  • Asequible

El injerto de pelo es apto para hombres y mujeres

Cualquier persona de entre 18 y 80 años que cuente con un buen estado de salud es apta para el microinjerto capilar. Especialmente, en nuestra clínica capilar consideramos candidato ideal aquella persona que cuente con poca densidad de pelo, en la zona superior y suficiente densidad en la zona donante.
El injerto de pelo no está recomendado para aquellas personas que sufren de alopecia por enfermedades dérmicas, alopecia areata o por cambios estacionales.

Microinjerto capilar con la técnica fue en Valencia

Se puede combinar con la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento dirigido a hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello. No se trata de un tratamiento para revertir definitivamente la alopecia como el injerto de pelo, pero si ayuda a que el pelo que crece tras el microinjerto capilar sea más fuerte y denso.

Mediante pequeñas infiltraciones capilares se inyectan vitaminas, proteínas, factores de crecimiento, minerales que favorecen el crecimiento del pelo y previenen su caída.

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica estética que no se atreven a someterse aún a una intervención compleja como el trasplante capilar Valencia y deciden empezar por sesiones de mesoterapia capilar.

Buen diagnóstico previo

Una de las claves para asegurar un buen resultado tras el injerto de pelo es realizar un correcto diagnóstico previo. En una primera visita gratuita, nuestra especialista en trasplante capilar Valencia realizará un estudio previo del estado inicial del cabello del paciente donde se incluyen pruebas médicas que puedan contraindicar realizar la intervención.

Una vez se determine que el paciente es apto para el microinjerto capilar, se le informará de los pasos a seguir antes de la intervención y de los cuidados a tener en cuenta posteriormente.

El injerto de pelo es asequible y se puede financiar

En la actualidad existen países que ofrecen realizarse el injerto de pelo a un precio muy económico, sin embargo, no ofrecen las condiciones de seguridad e higiene que debe cumplir una clínica para poder realizar la intervención y tampoco pueden hacer un correcto seguimiento. Realizar el microinjerto capilar en España no es solo la mejor opción por comodidad, sino también, por la seguridad del paciente. En nuestra clínica capilar ofrecemos facilidades de pago para que la economía no sea el problema a la hora de realizar el injerto de pelo. Además, es importante el seguimiento de todo el proceso, para asegurar que los resultados sean los deseados.
¿Quieres acudir a una primera valoración gratuita con nuestra especialista en injerto capilar Valencia? Contáctanos.

CEMEQ: Tu clínica capilar

Como has podido comprobar a lo largo del post el injerto de pelo con la técnica FUE es la mejor opción si quieres recuperar tu cabello de forma natural y rápida. Es por eso que, en nuestra clínica capilar apostamos por ella, nuestra especialista en injerto capilar valencia.

Si te planteas frenar la alopecia y poner fin a la calvicie, en CEMEQ estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución. Pide tu valoración gratuita y resolveremos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *