Remodela tu escote con lipotransferencia

Remodela tu escote con lipotransferencia

especialistas en liposucción valencia

No todas las mujeres están contentas o del todo cómodas con su cuerpo. Si eres una de ellas, no te preocupes, porque existen soluciones para ti. La lipotransferencia es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares en nuestro país, y consiste en aspirar la grasa de una zona donante (generalmente mediante una liposucción abdominal precio o liposucción piernas precio) reduciendo volumen y mejorando el contorno corporal, luego de ser procesada, se aplica como relleno en otras partes del cuerpo que lo necesiten; sin riesgos de rechazo y con múltiples beneficios.

En este artículo vamos a hablar precisamente de uno de estos beneficios: remodelar el escote con lipotransferencia. Por medio del uso de la grasa autóloga, es decir, aquella que proviene del propio cuerpo de forma natural, es posible mejorar el contorno de los senos, aumentando su volumen y dándoles una forma más redondeada.

La lipotransferencia es una técnica segura, precisa y efectiva para remodelar el escote de una manera natural. El precio lipoescultura aplicada en los senos depende del volumen que se desee aumentar, así como el tiempo y esfuerzo requeridos para realizarla. En promedio, el liposucción precio en esta zona ronda los 1000 €.

Si quieres remodelar tu escote sin recurrir a implantes mamarios, la lipotransferencia es una opción ideal para ti. Incluso puede corregir imperfecciones como los senos separados tras una cirugía de aumento mamario anterior, o por simple genética; algo casi imposible con el uso de otras técnicas.

¿Por qué tengo los senos separados?

Existen tres causas naturales por las que los pechos sean separados:

El tamaño de las mamas
El diámetro de la base de las mamas
La forma de la caja torácica y del tórax.

¿De qué manera ayuda la lipotransferencia a los senos separados?

La lipotransferencia es el tratamiento ideal para las mujeres que desean aumentar el volumen de sus senos, remodelarlos y corregir la separación.

Mediante esta técnica se extrae grasa de un área donante (generalmente la cintura o los muslos) y se aplica como relleno en la zona deseada, con lo que se logra una mejora en el contorno de los senos, incluso para aquellas mujeres que por genética tienen los senos separados. Esto se consigue añadiendo la cantidad precisa de grasa autóloga para proporcionar un aspecto más armónico, redondeado y natural sin necesidad de recurrir a implantes.

Ventajas del lipofilling en senos

El lipofilling es una técnica segura que ofrece numerosas ventajas:

– Mejora el contorno de los senos, aumentando su volumen.
– Reduce la separación de los pechos
– Ofrece resultados naturales
– No precisa de implantes mamarios
– El tratamiento es breve y seguro
– Los resultados son duraderos
– Riesgo mínimo de complicaciones.

Con la lipotransferencia es posible remodelar tu escote de forma precisa, segura y efectiva. Si deseas obtener más información sobre el precio de la lipoescultura o la liposucción precio para realizar la lipotransferencia en los senos, ¡contacta con nosotros! EN CEMEQ clínica Valencia y Málaga, estaremos encantados de ayudarte.