¿Cuál es el mejor relleno de labios para ti?

Encontrar el relleno para un aumento de labios adecuado para ti es una decisión muy personal. Es importante que hables de los resultados que deseas obtener con tu médico esteticista, para que te ayuden a determinar qué tipo de relleno labios es el más adecuado para alcanzar esos objetivos. En última instancia, depende de la forma y el tamaño del labio que buscas, así como de su hidratación.

Basados en las preferencias de pacientes y experiencias de nuestros cirujanos plásticos, sin duda el mejor aumento de labios es el relleno labios A. hialurónico, ya que con la técnica adecuada en cada paciente da estructura al labio, lo que ayuda a mejorar su forma y tamaño de manera personalizada. Sin embargo, existen otros métodos de aumento de labios precio variable según el producto utilizado, su tiempo de permanencia en el cuerpo y el tipo de resultado que se desea. Revisemos.

Objetivos de un aumento de labios

Mejorar la hidratación y el volumen de los labios.
Redefinir el contorno, así como el arco de cupido y las columnas filtrales.
Proporcionar un aspecto natural, sin hematomas, bultos ni hinchazones.
Corregir posibles asimetrías
Aumentar el volumen de los labios, y dar proyección
Eliminar signos de envejecimiento

Rellenos de labios permanentes

Los relleno labios permanentes suelen estar compuestos por sustancias sintéticas, y su inyección es más compleja, ya que existe un mayor riesgo de complicaciones. La principal ventaja de este tipo de rellenos labiales es que duran mucho más que los reabsorbibles, hasta varios años. Sin embargo, requiere una gran precisión en la dosis empleada, puesto que sus efectos de revertir y podría provocar resultados no deseados.

Uno de los relleno labios permanente más usados por su bajo riesgo de complicaciones es el hidrogel de poliacrilamida reticulada, compuesto en un 97,5% de agua. Las principales características de este producto son su alta biocompatibilidad, el hecho de no ser degradable y su estabilidad. Sus efectos duran más de 5 años y su principal uso es mejorar la forma y el volumen de los labios.

Rellenos labiales reabsorbibles

Los rellenos labiales reabsorbibles están compuestos por sustancias que el organismo eliminará gradualmente, ya sea mediante procesos metabólicos naturales o por hidrólisis al cabo de unos meses o un año. Entre ellos se encuentran materiales como el colágeno, A. hialurónico y la misma grasa del paciente.

El relleno labios A. hialurónico es el material más utilizado, ya que tiene una gran biocompatibilidad y puede utilizarse para mejorar la hidratación y aumentar o disminuir el volumen de los labios según se desee. Además, como se degrada rápidamente por hidrólisis, si se produce un resultado no deseado, sus efectos pueden revertirse rápidamente.

Al fin y al cabo, el mejor relleno labial para ti es el que te ayudará a conseguir tus objetivos estéticos sin salirse de su presupuesto. Asegúrate de hablar con tu médico estético sobre todas tus opciones antes de tomar una decisión. Con su ayuda, podrás encontrar un tratamiento de aumento de labios que funcione y se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *