¿Conocías estos «usos» que se le puede dar a la liposucción Valencia?

Liposucción abdominal en CEMEQ

En CEMEQ, clínica Valencia y Málaga, nos dedicamos a ofrecerte los mejores tratamientos de belleza. Y en esta ocasión queremos hablarte de la Lipoescultura o liposucción. Valencia es una ciudad donde este tratamiento es muy demandado tanto por mujeres como por hombres.

La Lipoescultura es la operación de cirugía plástica que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizados entre la piel y el músculo. El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente, y se realiza por zonas: abdomen, muslos, nalgas y brazos son las más comunes.

Pero, además de deshacerte de ese volumen abultado, ¿sabes qué intervenciones se pueden lograr? ¡Realmente es mucho más de lo que imaginabas! Revisemos:

La liposucción se usa para eliminar grasa de áreas de tu cuerpo que se persiste a pesar de la dieta y el ejercicio, y estas son las más comunes:

Abdomen
Brazos
Glúteos
Caderas y muslos
Pantorrillas y tobillos
Mamas.

También hay otras zonas menos frecuentes donde se puede aplicar la liposucción, como es el caso de la liposucción de papada precio, liposucción de pubis,

¿Cuál es su función?

La liposucción es un procedimiento con el que se pueden eliminar los depósitos de grasa localizados, mejorando la apariencia y la relación entre los diferentes ángulos del cuerpo. También se pueden corregir desequilibrios en la forma de los músculos, así como modificar el contorno corporal. Esta técnica es una herramienta clave para mejorar la apariencia y reducir la proporcionalidad del cuerpo.

¿Cómo se realiza?

Para una mayor comodidad y seguridad del paciente, la Lipoescultura Quirúrgica suele realizarse bajo anestesia general. Pero también existe la opción de Lipoescultura sin Cirugía o No Invasiva, que no requiere anestesia o en algunos casos bastará con la anestesia local.

¿Qué usos estéticos tiene la liposucción?

Junto con su función principal, que es remodelar el contorno del cuerpo por la extracción de la grasa localizada, existen otros beneficios y tratamientos asociados a la liposucción Valencia:

– Eliminación de grasa acumulada en áreas clave del cuerpo
– Mejorar la forma y relación de los músculos
– Reducción de volumen en áreas clave del cuerpo (abdomen, músculos, brazos, etc.)
– Mejora la apariencia de la piel (contorno corporal)
-Ayuda a atenuar la celulitis (al extraer los acúmulos de grasa)

Inclusive, con la grasa extraída se puede rellenar otras áreas del cuerpo que necesiten mayor volumen:

Glúteos
Rostro (labios, pómulos, frente, etc.)
Senos
Corrección de asimetrías
Camuflaje de cicatrices quirúrgicas atróficas, hendiduras y marcas de acné
Rejuvenecimiento de manos, etc.

En CEMEQ clínica Valencia queremos que obtengas los mejores resultados con la liposucción sin cirugía o clásica, por eso contaras con el equipo médico y quirúrgico para una excelente atención. Si quieres saber más sobre los precios de la liposucción de papada precio o cualquier otra clínica en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para ayudarte. ¡Te esperamos!

Por último, queremos recordarte que la liposucción no es una solución para la obesidad ni para problemas de sobrepeso, solo debe ser considerada como un tratamiento estético de contorno corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *