El mejor precio del balón gástrico

El mejor precio del balón gástrico

balón gástrico precio cemeq Valencia

En la actualidad, el balón gástrico se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos para adelgazar de una manera rápida y efectiva cuando no se logra alcanzar el peso ideal de forma natural. No obstante, como ocurre con los tratamientos de reducción de estómago, el precio es un factor que preocupa a los pacientes. A combinación os contamos todo sobre el balón gástrico precio en Valencia los factores que influyen en él.

¿En qué consiste el balón gástrico?

El balón intragástrico es un tratamiento de reducción de estómago mediante el cual se introduce una cápsula en el estómago del paciente por vía endoscópica una vez dentro, se rellena de suero para reducir la capacidad del estómago y generar mayor sensación de saciedad. De esta forma, durante los 6 o 12 meses que dura el tratamiento, se disminuye la cantidad de alimentos que consume el paciente. El proceso de colocación del balón gástrico tiene una duración de entre 20-40 minutos en los cuales no se realiza ningún tipo de incisión. A diferencia de otros tratamientos de reducción de estómago, el paciente puede volver a casa tras la intervención.

Ventajas del tratamiento balón gástrico

A continuación te nombramos las principales ventajas del balón gástrico:

  • No invasivo: no requiere de incisiones ni cicatrices
  • Colocación rápida y sin molestias
  • Tratamiento indoloro
  • No requiere de hospitalización
  • No es irreversible: el balón gástrico se retira a los 6 o 12 meses
  • Precio balón gástrico económico en comparación con otro tipo de reducción de estómago.

Balón gástrico precio

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes cuando acuden a consulta es ¿Cuánto cuesta el balón gástrico? Pues bien, el balón gástrico a diferencia de otros tratamientos como la manga gástrica o bypass gástrico es mucho más económico y menos invasivo. El balón gástrico precio en España oscila los 3.000 € y 6.000 €. Al ser un tratamiento de reducción de estómago personalizado el precio balón gástrico dependerá en gran medida de factores que nombraremos a continuación:

Factores que influyen en el precio balón gástrico

  • Tipo de balón gástrico: el precio balón gástrico no será el mismo con el balón gástrico 6 meses que con el de 12 meses. Si se trata de un balón gástrico ingerible su precio será mucho menor al del intragástrico, pues su duración es de tan solo 4 meses.
  • Clínica: son muchas las clínicas que incluyen en su balón gástrico precio servicios como: citas y revisiones, plan nutricional, honorarios del equipo médico etc.
  • Reputación del especialista en reducción de estómago: aunque el precio balón gástrico sea un factor importante, contar con un equipo médico especializado y con gran experiencia hará que te sientas más seguro a la hora de realizarte el tratamiento.
  • Lugar donde se realiza la intervención: el balón gástrico no será el mismo si se realiza en una clínica privada que en un entorno hospitalario.

¿Cuál es el precio balón gástrico en CEMEQ?

En CEMEQ sabemos lo importante que es para nuestros pacientes recuperar su autoestima y calidad de vida. Es por eso que, ofrecemos el mejor balón gástrico precio del mercado en relación calidad-precio.

Pero, ¿Por qué elegir nuestro balón gástrico precio? El precio es importante, pero lo que verdaderamente marca la diferencia es el servicio de asesoramiento añadido que incluye nuestra clínica estética. Nuestros especialistas en reducción de estómago te acompañan antes, durante y después del tratamiento para garantizar un verdadero cambio de estilo de vida y de hábitos. Todo un proceso médico y nutricional del que podrás disponer de manera totalmente personalizada, 24 horas y con citas y revisiones mensuales.

Para que el precio balón gástrico no sea un problema, en CEMEQ contamos con diferentes planes de financiación que ayudan al paciente a poder realizarte la reducción de estómago sin ningún tipo de problema.

¿Qué incluye nuestro balón gástrico?

  • Quirófano
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Plan nutricional 100 personalizados
  • Especialistas con gran experiencia
  • Citas y seguimiento
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Facilidades de pago

Precio balón gástrico barato

En nuestra clínica estética no recomendamos que el precio balón gástrico sea el único factor a tener en cuenta a la hora de realizarse o no el tratamiento. Como cualquier otra intervención, el coste va más allá de los números.

Un balón gástrico precio barato puede resultar muy atractivo, no obstante, en la mayoría de ocasiones lo que en un principio se anuncia como ofertas explosivas, acaban resultando, tratamientos inacabados, y un balón gástrico precio mucho mayor.

El éxito del balón gástrico reside en todo el proceso de reeducación y cambio de hábitos alimentarios. El camino no es fácil, requiere del compromiso del paciente y de la ayuda de los mejores profesionales.

Si te gustaría conocer más sobre el balón gástrico, pero aún no lo tienes claro, contáctanos. En CEMEQ sabemos que es un paso importante en tu vida y queremos ayudarte. Llámanos, te asesoramos sin ningún compromiso.

precio balón gástrico en España

¿Por qué elegir CEMEQ para colocar el balón gástrico?

Para que los resultados del balón gástrico sean los más eficaces posibles, el paciente debe contar con el apoyo de un equipo médico especializado y con gran experiencia en tratamientos de reducción de estómago. A continuación destacamos alguno de los motivos del por qué elegirnos ara tu tratamiento del balón gástrico:

  • Valoración del médico especialista: En la primera visita en nuestra clínica  estética nuestros especialistas en reducción de estómago te valorarán para poder determinar cual es el tratamiento que más te conviene según tus necesidades y tus objetivos. En CEMEQ aseguramos un trato personalizado, desde un primer momento se le diseñará un plan nutricional y de revisiones mensuales que le acompañará durante y después del tratamiento. ¿Nuestro objetivo? Acompañar al paciente durante todo el proceso y enseñarle a llevar un estilo de vida saludable.
  • Seguimiento multidisciplinar:una vez determinado que el paciente es candidato al balón gástrico es importante realizarle un seguimiento multidisciplinar durante el tiempo que dure el tratamiento. El objetivo de este seguimiento es ofrecer al paciente las herramientas necesarias para llevar a cabo un estilo de vida saludable a largo plazo
  • Compromiso:como hemos dicho en anteriores ocasiones, un aspecto importante para que los resultados del balón gástrico sean los deseados es la implicación y compromiso del paciente. El paciente debe realizar todas las visitas, controles médicos y actividades programadas pautadas por el equipo médico y nutrición.
  • Especialistas en reducción de estómago:contamos con un equipo acreditado de especialistas en tratamientos contra la obesidad que te asesorará para elegir el tratamiento más adecuado según tu caso.
  • Instalaciones y materiales de calidad:nuestras instalaciones y tecnología nos permiten ofrecer tratamientos más rápidos y efectivos a nuestros pacientes

 

¿Qué conseguirás con nuestro balón intragástrico?

Gracias a la pérdida de peso conseguida con nuestro tratamiento del balón gástrico podrás conseguir grandes beneficios como:

  • Reducir el riesgo de enfermedades asociadas a la obesidad como la diabetes, presión alta, enfermedad coronarias, reducir niveles de colesterol.
  • Mayor autoestima y calidad de vida
  • Más seguridad y confianza
  • Mejora en las relaciones sociales
  • Pérdida de peso rápida
  • Reeducación alimentaria

Especialistas en balón gástrico Alicante y Valencia

Ahora que ya conoces nuestro precio balón gástrico acude a nuestra clínica estética. Recordemos que para poder determinar un presupuesto cerrado del balón gástrico  Alicante o Valencia es importante primero conocer el estado inicial del paciente. Por ello, es importante acudir a nuestra primera valoración médica y así poder determinar el tratamiento más acorde a sus necesidades. Tras ello, nuestro equipo comercial podrá ofrecer un precio balón gástrico cerrado y con todo incluido. Pide tu valoración gratuita AQUÍ.