Lúcete con la mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar CEMEQ Valencia

in¿Quieres frenar la alopecia sin pasar por un tratamiento invasivo? La mesoterapia capilar es la solución. Este tratamiento impulsa el crecimiento del pelo haciendo que el cabello crezca más fuerte y denso. En nuestra clínica capilar también lo recomendamos como tratamiento previo al injerto de pelo. A continuación te contamos que es la mesoterapia capilar y sus beneficios. Infórmate.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento destinado a frenar la alopecia y estimular el crecimiento del cabello. Consiste en una técnica de bioestimulación capilar eficaz para solucionar problemas capilares. También es ideal para personas que sufren los primeros signos de alopecia.

Mediante pequeñas infiltraciones capilares con agujas finas se inyectan vitaminas, proteínas, minerales y otros factores de crecimiento que favorecen el crecimiento del pelo y previenen su caída.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia capilar?

Como hemos dicho anteriormente, la meso intervención estimula el crecimiento de los folículos que se encuentran en fase reposo y mejora la calidad de los que se encuentren en la fase activa. Entre los beneficios que se consiguen con este tratamiento destacamos:

  • Favorece la regeneración capilar
  • Fortalece el cabello y aumento su densidad
  • Tratamiento rápido e indoloro
  • No invasivo y sin cirugía
  • Estimula el crecimiento del pelo
  • Resultados inmediatos
  • Se puede combinar con el injerto de pelo
  • Es una de las técnicas más eficaces para evitar la alopecia.

¿Para quién está indicado?

La mesoterapia capilar se recomienda a personas que sufren de:

  • Alopecia androgénica
  • Alopecias transitorias: caídas masivas de pelo que ocurren en determinadas épocas del año como en otoño, tras el parto, déficit alimentario etc
  • Alopecia asociada al envejecimiento
  • Deseo de conseguir un cabello más fuerte y denso
  • Alopecia areata
  • Preparación para un injerto de pelo o microinjerto capilar
  • Exceso de grasa en el pelo
  • Exceso de grasa en el pelo
  • Mantenimiento tras un injerto de pelo

¿La mesoterapia capilar tiene efectos secundarios?

Aunque la mesoterapia capilar tiene apenas efectos secundarios, puede que el paciente tras la sesión no note molestias, una pequeña inflamación en la zona intervenida así como ardor o hematomas debido a las inyecciones. No obstante, al igual que ocurre con el microinjerto capilar
, estos efectos remiten con el paso de los días y con el uso de analgésicos previamente recetados.

¿Por qué es importante un diagnóstico previo?

Una de las claves para asegurar buenos resultados de la mesoterapia capilar es realizar un correcto diagnóstico previo. A partir del estudio, nuestra especialista en injerto capilar valencia podrá analizar cuál es el mejor tratamiento según sus necesidades.

En el estudio precio también se analizará las posibles contraindicaciones y enfermedades que tenga el paciente y que se deben tener en cuenta a la hora de realizar el tratamiento como la diabetes, hemofilia o patologías en la piel.

Además, gracias al diagnóstico previo, se puede saber si la meso intervención emplea como tratamiento único o si se combina con otros tratamientos como el microinjerto capilar.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar es ¿cuánto tarda en hacer efecto el tratamiento? La respuesta puede variar según el paciente, es decir, según el estado inicial del cabello.

Para que los resultados sean los más efectivos y duraderos posibles se suelen recomendar entre 4-5 sesiones.

Mesoterapia capilar precio CEMEQ Valencia

Mesoterapia capilar precio

La mesoterapia capilar precio varía en función de las necesidades de cada paciente, medicamentos aplicados, y de la propia clínica. En España, la mesoterapia capilar precio oscila los 60 € -200 € por sesión.

Al igual que ocurre con el injerto de pelo, son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar preocupados por el coste del tratamiento. En la actualidad, existen países que ofrecen tratamientos capilares a precios muy económicos. En CEMEQ no recomendamos que el precio sea el único factor a tener en cuenta a la hora de realizarte el tratamiento. Estas alternativas más económicas no ofrecen las condiciones más óptimas de seguridad e higiene para realizar el tratamiento y tampoco se puede realizar un seguimiento posterior.

Nuestra mesoterapia capilar precio

En nuestra clínica capilar contamos con los mejores especialistas en injerto capilar valencia. La mesoterapia capilar es un tratamiento combinado que junto con el injerto de pelo genera grandes beneficios en muchos pacientes. En nuestra mesoterapia capilar precio incluimos:

  • Diagnóstico previo
  • Quirófano
  • Instalaciones y materiales de calidad
  • Citas y seguimiento
  • Especialistas con gran experiencia
  • Resultados inmediatos
  • Facilidades de pago

Para que la mesoterapia capilar precio no sea un problema, en nuestra clínica valencia contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago que ayuden al paciente a realizarse el tratamiento sin ningún problema.

¿Se puede combinar con el injerto de pelo?

La mesoterapia capilar es un tratamiento dirigido tanto hombres como mujeres aunque comúnmente se asociaba completamente a mujeres que debido a factores como el estrés o pérdida de peso sufren de caída de cabello. No obstante, en nuestra clínica capilar también lo recomendamos como tratamiento previo al injerto de pelo debido a que son muchos los pacientes que aún no se atreven a someterse a una intervención más compleja y que deciden primero empezar con sesiones de mesoterapia capilar.

También se suele emplear en pacientes que tras el microinjerto capilar quieren fortalecer el cabello o que crezca más rápido.

¿Quieres una primera valoración de nuestra especialista en injerto capilar Valencia? Contáctanos

Mesoterapia capilar e injerto de pelo

Son muchos los profesionales en medicina capilar que consideran la meso intervención como tratamiento adicional al injerto de pelo. Hay que tener en cuenta que el único tratamiento para poner fin a la calvicie es el microinjerto capilar, la mesoterapia capilar es considerara un tratamiento previo o posterior cuyo objetivo es conseguir que el cabello crezca más fuerte y sano.

CEMEQ Tu clínica capilar

¿Quieres frenar la alopecia, pero el injerto de pelo, pero te da miedo? Acude a nuestra clínica capilar. Con nuestro tratamiento de mesoterapia capilar
podrás tener un cabello fuerte y denso desde el primer momento. Nuestra especialista en microinjerto capilar valorará tu caso y determinar qué tratamiento es el ideal según necesidades, si se trata de mesoterapia capilar, diseñará un plan de sesiones totalmente personalizado ¿Nuestro objetivo? Conseguir que luzcas un cabello sano y fuerte. Pide tu valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *