¿Qué es la operación de párpados?

¿Qué es la operación de párpados?

Consejos sobre la operación párpados caídos

¿Quieres recuperar una mirada más joven y descansada? Con la blefaroplastia u operación párpados caídos puedes conseguirlo. Esta intervención consiste en extraer la grasa, pliegues y exceso de piel en los párpados. Suele dirigirse a hombres y mujeres de 35-40 años que empiezan a notar los efectos del paso del tiempo en su rostro. Se trata de una de las cirugías estéticas más solicitadas en nuestra clínica Valencia. A continuación te contamos un poco más sobre la operación de párpados caídos y el porqué de su popularidad. Infórmate.

¿Cómo es la operación de párpados caídos?

La operación de párpados caídos es una cirugía poco invasiva que se realiza en quirófano mediante anestesia local y sedación. Su duración suele ser entre 1 o 2 horas en función del tipo de técnica que se emplea o si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o ambas. Al contrario que otras intervenciones quirúrgicas, la operación de párpados caídos es ambulatoria, el paciente puede volver a casa tras la intervención.

¿Qué conseguiré con la intervención?

  • Rejuvenecimiento del rostro: a nivel estético, la blefaroplastia permite el rejuvenecimiento de la mirada y con ello un rostro más atractivo y joven.
    Se consigue una mirada saludable: los párpados caídos producen una sensación de cansancio y envejecimiento en el rostro del paciente que se traduce a una mirada poco saludable. Con la operación párpados caídos podrías decir adiós a estos efectos y recuperar una mirada más joven y saludable.
  • Mejora la visión: con la operación de párpados caídos, se elimina el exceso de piel en los párpados que en algunos casos afecta a la visión de los pacientes.
  • Aumento de la autoestima:Como sucede con cualquier cirugía estética, la mejora de una zona del cuerpo en este caso la mirada hace que el paciente aumente su autoestima y calidad de vida.
  • Mejora en las relaciones sociales: con la operación de párpados caídos el paciente mejorará sus relaciones sociales, y benéficas en su entorno personal y laboral.

¿Cómo es el postoperatorio de la operación párpados caídos?

La operación párpados caídos es indolora, con la aplicación de anestesia local y sedación el paciente apenas notará molestias durante la intervención. Aunque las molestias son mínimas, el paciente puede notar pequeñas molestias, hinchazón o sequedad ocular durante los días posteriores a la intervención. No obstante, estas molestias remiten con el paso de los días.

El tiempo de recuperación dependerá si el paciente se ha sometido a una blefaroplastia superior, inferior, o ambas. No obstante, la recuperación de la operación de párpados caídos es rápida e indolora. Al cabo de pocas semanas el paciente podrá recuperar su vida y su aspecto.

Consejos tras la operación de párpados caídos

Tras la intervención, es importante que el paciente siga las recomendaciones siguientes:

  • Mantener la cabeza en alto y dormir boca arriba
  • Evitar ejercicio físico y guardar reposo
  • Lavar la zona ocular con suero fisiológico
  • Aplicar hielo o compresas frías para reducir la inflamación y evitar la aparición de hematomas.
  • Tomar analgésicos o antiinflamatorio en caso de dolor o hinchazón
  • No utilizar maquilla las primeras semanas de la intervención

¿Quién puede optar por la blefaroplastia u operación de párpados caídos?

Cualquier persona con buen estado de salud y que quiera eliminar la bolsa, ojera o flacidez en los párpados es apta para la operación párpados caídos. El paciente más común suele ser personas de entre 40 y 50 años que empiezan a notar el paso del tiempo en su rostro especialmente en la mirada. Sin embargo, cada vez son más los pacientes que con edades tempranas acude a nuestra clínica estética en Valencia preguntando por esta intervención. Esto se debe principalmente a factores hereditarios o genéticos.

En nuestra CEMEQ damos importancia a la primera consulta. En ella nuestro cirujano realizará una valoración completa de la zona a tratar y determinar qué tipo de técnica es la que mejor se adapta al paciente, es decir, si se trata de una blefaroplastia superior, inferior o ambas

Rejuvenece tu mirada

Blefaroplastia superior: Obtén una mirada más joven

Cuando el exceso de piel en los párpados es significativo, puede ocasionar cansancio visual, pesadez, y envejecimiento. La blefaroplastia superior se trata de una intervención quirúrgica que busca el rejuvenecimiento de la mirada mediante la retirada del exceso de grasa del párpado superior.

La cirugía de blefaroplastia superior se realiza haciendo una incisión sobre el pliegue del párpado eliminando el exceso de grasa en el párpado superior. Una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es que no deja cicatrices visibles.

Su duración es de entre 30-45 minutos y no requiere de anestesia general.

La intervención de la blefaroplastia superior se realiza en el propio quirófano de nuestra clínica estética en valencia cumplimos con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene. Contamos con las instalaciones y materiales óptimos para asegurar tratamientos rápidos y efectivos.

Nuestro precio de blefaroplastia superior

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con especialistas en blefaroplastia superior con gran experiencia. Los resultados que consiguen los pacientes con la blefaroplastia superior son rápidos y estéticos. El Proceso para que podamos ofrecerte el precio de blefaroplastia superior es sencillo: Primero nuestro cirujano valorará la zona que desees mejorar, tras ello, nuestro equipo comercial te ofrecerá toda la información sobre el presupuesto final de la blefaroplastia superior. Para que la blefaroplastia superior precio no sea un problema, en CEMEQ contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago para que el paciente pueda disfrutar de los beneficios de la blefaroplastia superior sin ningún tipo de problema. Nuestro precio de blefaroplastia superior incluye:

  • Quirófano
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Postoperatorio
  • Citas y revisiones
  • Facilidades de pago
  • Resultados inmediatos

Especialistas en operación de párpados caídos

Ahora que ya conoces un poco más sobre la operación de párpados caídos y sobre la blefaroplastia superior, acude a nuestra clínica estética Valencia. En ella podrás encontrar los mejores especialistas en cirugía estética con gran experiencia que te acompañarán durante todo el proceso de la operación párpados caídos, ¿Nuestro objetivo? Que consigas los resultados que siempre has deseado y una mirada más joven, sin sensación de cansancio. Pide tu cita.