Microinjerto capilar con la Técnica FUE

Microinjerto capilar con la Técnica FUE

MICROINJERTO CAPILAR CON LA TÉCNICA FUE

Gracias a los avances en medicina capilar se pueden ofrecer tratamientos más rápidos y efectivos para frenar la alopecia y calvicie. Una de las técnicas más novedosas y que trabajamos en nuestra clínica capilar es la técnica FUE. Esta técnica de microinjerto capilar es la más avanzada y que mejores resultados ofrece en los pacientes. A continuación te contamos en que consiste esta técnica de injerto de pelo y cuáles son sus beneficios. Infórmate.

¿En qué consiste el microinjerto capilar con la técnica FUE?

El microinjerto capilar con la técnica FUE consiste en una técnica mínimamente invasiva, indolora y con anestesia local cuyo objetivo es frenar la alopecia tanto en hombre como mujeres. Está considerada la técnica de trasplante capilar Valencia más avanzada del momento. Los resultados que se consiguen tras el injerto de pelo con la técnica FUE son naturales, duraderos y sin cicatrices visibles.

En la técnica permite la extracción de las unidades foliculares de diversas áreas donantes, normalmente del área posterior y lateral del cuero cabelludo.
Una vez obtenidas, las unidades se preparan y seleccionan mediante un microscopio en unidades de 1,2 ,3 y 4 pelos para luego implantarlas en las zonas donde se sufre alopecia o calvicie.

Esta intervención tiene una duración de 6 a 8 horas siendo más larga que otras técnicas, debido a la extracción individual de cada folículo. No obstante, este procedimiento permite ofrecer resultados naturales y rápidos en el paciente. Se realiza bajo anestesia local y el paciente apenas notará dolor durante la intervención. Tras la extracción se procede a su implantación en las zonas receptoras siguiendo el diseño previamente establecido.

¿Qué ocurre tras el injerto de pelo?

Tras el microinjerto capilar el paciente podrá volver a casa ese mismo día. Es normal que durante las primeras horas tras la intervención note pequeñas molestias no obstante irán remitiendo con el paso de los días y el uso de analgésicos previamente recetados. Entre las 47 y 72 horas las pequeñas cicatrices ya están cerradas y en un plazo máximo de 10 días el paciente ya estará totalmente recuperado y podrá llevar una vida normal.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes cuando acuden a nuestra clínica capilar es si el pelo trasplantado se cae tras el injerto de pelo. Pues bien, recordemos que este es un proceso totalmente normal. No obstante, el folículo piloso enfardado del crecimiento del cabello hará crecer posteriormente el pelo nuevo, ya de forma permanente.

Ventajas del microinjerto capilar con la técnica FUE

  • Forma de extracción de folículos:la principal ventaja de realizarse un injerto de pelo con la técnica Fue es la forma de extraer los folículos. A diferencia de la técnica de la tira, los folículos se extraen uno a uno, sin dejar cicatrices visibles. Este procedimiento permite al paciente llevar el pelo corto desde el primer día. Además, al ser el propio pelo del paciente, los resultados que se obtienen del microinjerto capilar con la técnica FUE son naturales y duraderos.
  • No invasiva: otra ventaja de la técnica FUE es que no es necesario utilizar puntos ni vendajes por lo que el periodo de recuperación es más seguro y con una recuperación más rápida e indolora.
  • Sin cicatrices: la ventaja más importante del microinjerto capilar con la técnica FUE es que tras el microinjerto capilar no quedarán cicatrices. Una de las grandes preocupaciones de los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar es si la cirugía deja cicatrices. Pues bien, la técnica Fue no deja cicatriz dado que no requiere de incisiones grandes ni suturas.
  • Recuperación rápida: el periodo de recuperación tras el microinjerto capilar es rápido e indoloro.r El paciente puede hacer vida normal tras el injerto de pelo. Se recomienda seguir los consejos de nuestro especialista en injerto capilar  en Valencia para que los resultados sean los más efectivos posibles.
  • Mejor control de las unidades foliculares extraídas: al hacerse la extracción de los folículos uno a uno tanto el cirujano capilar como el paciente pueden decidir el número que desean implantar. Con otras técnicas de injerto de pelo solo se puede hacer un cálculo aproximado de as unidades que se van a obtener para injertar posteriormente.

Resultado permanente y natural

Otras ventajas de nuestro trasplante capilar Valencia

  • Posibilidad de varias intervenciones: al no realizarse ningún tipo de incisión ni cicatriz, el injerto de pelo con la técnica FUE permite la posibilidad de extraer nuevos folículos sin la necesidad de dejar transcurrir un periodo de reposo largo entre cada intervención.
  • No existe pérdida de la sensibilidad nerviosa: tras la intervención del microinjerto capilar con la técnica FUE no existe pérdida de sensibilidad en la zona donante, ya que no se necesita de incisiones ni cortes como otras técnicas.
  • No hay posibilidad de rechazo: una de las grandes ventajas de la técnica FUE es que el rechazo del injerto de pelo no es posible al utilizar el propio pelo del paciente.

CEMEQ: Tu clínica capilar especializada en trasplante capilar en Valencia

¿Estás pensando en someterte a un trasplante capilar en Valencia? En nuestra clínica capilar contamos con especialistas en injerto capilar Valencia que desde una primera visita realizarán una valoración completa de tu caso y determinar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Si eres candidato al microinjerto capilar nuestra especialista te ofrecerá toda la información sobre la intervención y los pasos a seguir para que consigas los resultados que siempre has deseado No lo dudes más. Acude a nuestra clínica capilar. Pide tu Valoración gratuita AQUÍ.