Elimina los signos del envejecimiento en el rostro con lipotransferencia

Cuando envejecemos, la grasa que se encuentra por debajo de la piel va desapareciendo paulatinamente. Esto produce flacidez y otros efectos indeseables sobre nuestro rostro. Para solucionar estos efectos empleamos la técnica o relleno de grasa conocida como Lipofiling Facial.

Estos efectos del envejecimiento son más notorios en las manos y en algunas zonas del rostro, provocando:

-Ojos hundidos o de aspecto cadavérico
-Falta de volumen y definición en los pómulos
-Falta de definición en el ángulo mandibular
-Flacidez de tejidos

¿Qué importancia tiene la grasa en un aspecto juvenil?

La grasa es muy importante para mantener un aspecto juvenil. Esta da volumen al rostro, aportando definición y contorno en los pómulos, el mentón y la mandíbula, así como al área de los ojos.

La grasa subcutánea, a pesar de su mala fama, tiene muchas características positivas, ya que no solo aumenta el volumen de la piel, sino que también mejora la calidad de esta. Es rica en factores de crecimiento y en células madre, lo que la hace tener un efecto regenerador, rejuveneciendo la piel.

Para devolver la grasa, empleamos lipo transferencia o precio lipoescultura facial, un tratamiento en el que extraemos grasa corporal, normalmente de abdomen y glúteos mediante liposucción, para rellenar y dar volumen a nuestro rostro. El lipofiling facial proporciona resultados naturales y duraderos para una cara más joven.

¿Dónde se puede aplicar?

La lipotransferencia o lipofiling facial se puede aplicar en los siguientes sitios
– Mejillas caídas
– Ojeras y bolsas debajo de los ojos
– Parte inferior del rostro, incluyendo labios, barbilla
– Pómulos
– Ángulo mandibular
– Cuello
– Nariz
– Surco nasogeniano
y cualquier otra zona del rostro que necesite un relleno de grasa.

¿Se aplica la grasa directamente?

Se aplica la grasa previamente tratada, aspirada de alguna zona donante del cuerpo como es el caso de la liposucción abdominal precio. Esta se filtra mediante centrifugación para separar la grasa y eliminar cualquier tejido conectivo, para preservar las células madre, que son las usadas para la lipo transferencia facial.

Beneficios lipotransferencia

– Mejora los contornos faciales
– Aumenta el volumen del rostro
– Ofrece resultados naturales y duraderos
– Mejora la calidad de la piel gracias al efecto regenerador que tiene la grasa

¿Qué cuidados debo tener tras someterme a una lipo transferencia en el rostro?

El lipofilling facial es un tratamiento sencillo que requiere poco tiempo de recuperación. No obstante, se recomienda tener una serie de cuidados para asegurar los mejores resultados
– Evitar el ejercicio intenso
– Evitar tomar el sol
– No fumar
– Hidratar la zona tratada con cremas específicas indicadas por el médico

Lipotransferencia precio

El lipofiling facial es un tratamiento quirúrgico que se realiza mediante liposucción precio, así como precio lipoescultura. El lipofilling facial en CEMEQ clínica Valencia suele oscilar entre los 4000-6000 euros aproximadamente

Si quieres eliminar los signos del envejecimiento en el rostro, la lipotransferencia o lipofiling facial es una excelente opción para conseguir resultados naturales y duraderos. En Clínica Valencia contamos con profesionales experimentados que te ayudarán a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades. Contáctanos para obtener más información sobre liposucción precio o lipoescultura y empieza a rejuvenecer tu aspecto hoy. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *