Cómo conseguir un aumento de pecho natural con cirugía

mamoplastia-aumento-pecho-valencia

Atrás quedaron esos años donde la tendencia en aumento mamario era lucir un escote desproporcionado sin medir consecuencias. Es cierto que los cánones de belleza cambian con el tiempo y la definición de belleza es distinta según las distintas culturas.

Aumentar el tamaño de los senos de forma natural es una tendencia que cada vez tiene más adeptas. Si en el pasado se buscaba la exageración en el volumen de las mamas, ahora se prefiere lucir un escote con pechos acorde a nuestro cuerpo y estilo.

¿Qué características tiene un aumento de pecho natural?

Un aumento de pecho natural es aquel en el que se busca conseguir:

Un escote equilibrado, en el que los pechos no resulten desproporcionados.
Mejorar la armonía de la silueta femenina en aquellas personas que desean aumentar el tamaño de sus mamas
Tamaño moderado. Para conseguir un resultado natural, el tamaño (de los implantes) si importa. Cuanto más pequeño sea el implante, más natural lucirá.

¿Cómo conseguir un aumento de pecho natural?

Después de evaluar detenidamente a la paciente, el cirujano tomará todas las medidas que sean necesarias para encontrar las proporciones correctas para darle a la paciente un aspecto natural y acorde a los deseos de ella.

Durante el estudio se analizan los siguientes factores genéticos:

Anchura de la mama: esto nos da la información para conocer el espacio del que disponemos para la colocación de las prótesis.
Distancia de la mama respecto al cuello de la paciente, y la posible existencia de descolgamiento.
Biotipo de la paciente
Tamaño y configuración del tórax
Altura de la paciente.

Luego de recopilar toda la información y llegar a un consenso con la paciente, se debe considerar:

Debe haber un equilibrio entre la fisionomía de la paciente el tamaño de los implantes, así como la composición del material utilizado en la prótesis, siendo los de silicona los preferidos tanto por cirujanos como pacientes debido a la similitud con la mama natural en cuanto a peso y consistencia.
Es esencial que el implante seleccionado quede perfectamente implantado, de modo que no existan alteraciones en la anatomía natural del pecho para conseguir una apariencia natural. Para conseguir un aumento de pecho natural con prótesis mamarias, lo mejor es la colocación submuscular. Para determinar si esta opción es viable para la paciente, se debe tener en cuenta la cantidad de grasa y el tamaño de la glándula mamaria.
El posoperatorio es un factor clave en el éxito de la cirugía. Se deben seguir las indicaciones del cirujano al pie de la letra y acudir a las citas médicas de control. Estas indicaciones incluyen el uso de prendas compresivas, la realización de masajes mamarios y evitar actividades físicas durante un periodo determinado.

Un aumento de pecho natural con cirugía es posible si se tiene en cuenta todos los aspectos y se trabaja con un equipo de profesionales cualificados. Si estás interesada en realizarte el aumento de pecho natural, acude a CEMEQ clínica Valencia, donde estaremos encantados de ayudarte.

En CEMEQ clínica Valencia contamos con los mejores cirujanos para realizar tu aumento de pecho natural. Además, ofrecemos aumento de pecho precio competitivo para que puedas lucir un busto perfecto sin gastarte una fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *