Microinjerto capilar en CEMEQ

Injerto de pelo o microinjerto capilar en Valencia

¿Quieres poner fin a tu calvicie, pero no sabes cómo? En CEMEQ tenemos la solución: El microinjerto capilar. Se trata de una Intervención quirúrgica no invasiva e indolora cuyo objetivo es frenar y poner fin a la alopecia. Los resultados del injerto de pelo son inmediatos y duraderos. No obstante, en nuestra clínica capilar acuden pacientes buscando más información sobre este tratamiento. A Continuación os contamos más sobre el injerto de pelo y el porqué se ha convertido en el tratamiento más solicitado de nuestra clínica capilar.

¿Qué es un injerto de pelo o microinjerto capilar?

El microinjerto capilar es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es frenar la alopecia. En nuestra clínica capilar utilizamos la técnica FUE como técnica más avanzada para realizar un injerto de pelo. Esta técnica consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos de diversas áreas donantes, normalmente de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo.
Una vez obtenidas las unidades foliculares se preparan y selecciona para luego implantarlas adecuadamente en las zonas donde se sufre alopecia o calvicie.

El injerto de pelo con la técnica FUE no produce rechazo, no requiere de hospitalización ni de anestesia general. El paciente podrá volver a casa el mismo día de la intervención.

¿Cómo es nuestro injerto capilar Valencia?

El injerto de pelo es una intervención rápida y sencilla. Una vez el paciente acude a nuestra clínica capilar nuestra especialista realizará una primera valoración sobre el estado del cabello y determinará si es apto o no a la cirugía. Tras realizar el examen capilar y obtener el historial clínico del paciente nuestra especialista en injerto capilar Valencia analizará su viabilidad, el tipo de alopecia y la extensión del área que debe cubrir con el nuevo pelo.

En cuanto a la intervención del injerto de pelo, nuestra cirujana extrae los folículos pilosos mediante la técnica FUE es decir de uno a uno para posteriormente implantarlo en la zona receptora. Gracias a esta técnica se consiguen resultados naturales, visibles y estéticos.

En cuanto a la recuperación diremos que en un periodo de entre 2 y 5 meses el pelo empezará a crecer con total normalidad.

Preguntas frecuentes sobre el injerto de pelo

¿Cómo es el postoperatorio del microinjerto capilar?

El postoperatorio del microinjerto capilar suele ser indoloro, sencillo y no invasivo, al tratarse de una intervención ambulatoria el paciente puede volver a su vida normal tras la intervención.

Es normal que tras la cirugía el paciente note pequeñas molestias en la zona intervenida, no obstante, estas desaparecen a lo largo de los días y con el uso de analgésicos previamente prescritos.

Con el trasplante capilar Valencia no hay ningún riesgo de infección, ya que el injerto de pelo se realiza con el propio pelo del paciente y porque en nuestra clínica capilar tomamos todas las medidas de higiene y seguridad.

Para que los resultados del microinjerto capilar sean satisfactorios el paciente deberá llevar a cabo una seria de cuidados posteriores a la intervención como:

  • Lavarse el cabello sin frotar
  • Evitar la exposición solar
  • No realizar ejercicio físico intenso
  • Llevar un estilo de vida saludable

¿De dónde se extrae el pelo para un microinjerto capilar?

El pelo utilizado para realizar un injerto de pelo se extrae de la zona posterior de la cabeza, ya que el cabello de esa área esta programado genéticamente para no caerse. Además, el pelo empleado es del propio paciente evitando así que haya posibilidad de rechazo.

MICROINJERTO CAPILAR CON LA TÉCNICA FUE

¿El pelo injertado se caerá?

Una de las grandes preocupaciones de los pacientes de nuestra clínica capilar es si el pelo injertado después de un microinjerto capilar se cae, pues bien, la respuesta es no. El pelo trasplantado proviene de una zona donante generalmente de la zona posterior de la cabeza, donde el cabello está genéticamente programado para crecer durante toda la vida, se consigue que el pelo injertado sea permanente.

¿El injerto de pelo es caro?

Aunque el precio no debe ser el factor determinante a la hora de decidir realizarse el injerto de pelo es un factor clave para muchos pacientes. En España el precio del injerto de pelo puede oscilar de los 3.000 €— 6.000 €. Al tratarse de un tratamiento personalizado, el precio variará en función de la clínica donde se realiza la intervención, el estado inicial del cabello y la reputación de la clínica capilar. Otros factores a tener en cuenta son:

  • Número de folículos a implantar
  • Densidad del área donante
  • El tipo de técnica de injerto de pelo
  • País donde se realiza

Aunque los precios en otros países sean más económicos, lo cierto es que los gastos del viaje y permanecer varios días en el extranjero puede hacer que compense más quedarse en España.

Es importante tener en cuenta que los precios son orientativos por lo que recomendamos primero someterse a un primer diagnóstico realizado por un especialista para determinar el tipo de tratamiento a realzar. Una vez el paciente es informado del tratamiento se le podrá ofrecer un presupuesto cerrado. Para que el precio del injerto de pelo no sea un problema, en nuestra clínica capilar constamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago.

¿Quieres conocer nuestro precio del microinjerto capilar? Contáctanos

En nuestro precio de microinjerto capilar incluimos:

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Quirófano y anestesia
  • Citas y revisiones
  • Especialistas en injerto capilar Valencia
  • Materiales de calidad
  • Financiación a medida
  • Facilidades de pago
  • Resultados duraderos y visibles

Mesoterapia capilar e injerto de pelo

La mesoterapia capilar es un tratamiento utilizado para fortalecer el cabello. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de unas finas microinyecciones en la zona superficial del cuero cabelludo.

El producto inyectado es una combinación de vitaminas, factores de crecimiento y otras sustancias que ayudan a que el cabello crezca más fuerte y con mayor densidad.

Muchos pacientes tras el injerto de pelo optan por sesiones de mesoterapia capilar con el fin de reactivar e impulsar los resultados y el crecimiento. No constante, También se recomienda antes de la intervención del microinjerto capilar para que el pelo que crezca posteriormente sea más fuerte y con mayor volumen.

¿Por qué realizarse un injerto de pelo en CEMEQ?

En nuestra clínica capilar contamos con los mejores especialistas en injerto capilar Valencia. En una primera visita gratuita, nuestra especialista realizará una valoración completa del paciente y determinará qué tratamiento es el más indicado y si es apto o no al microinjerto capilar. Tras ello, ofreceremos un tratamiento 100% personalizado acorde a sus necesidades. ¿Quieres decir adiós a tu alopecia? Acude a CEMEQ. Pide tu valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *