Aumento de labios: ¿Cuál es el labio estéticamente perfecto?

Cuando hablamos de los labios, estéticamente hablando, es imposible no hacer referencia a la boca. Es el órgano que nos permite pronunciar palabras y, además, tiene una gran importancia en nuestro rostro. Por ello, es fundamental cuidarlos y mimarlos. Si estás pensando en hacerte un aumento de labios o en rellenarlos para conseguir el look deseado, presta atención a este artículo. En él te contamos cuál es el labio estéticamente perfecto según las diferentes culturas y razas, así como el aumento de labios precio.

¿Existe realmente el labio ideal?

Si preguntamos esta cuestión a diferentes culturas o razas, obtendríamos respuestas diferentes. Por ejemplo, dentro de la cultura hindú se considera hermoso el labio inferior más grueso que el superior, mientras que en la cultura china tienen preferencia por aquellos con los dos labios del mismo tamaño.

Incluso en diferentes épocas, como la Edad Media, ha existido un prototipo de labio perfecto que es el resultado de rellenar los labios con ciruela y otros alimentos ricos en vitaminas. Sin embargo, hoy en día existen técnicas más modernas para aumentar los labios, como el relleno labios con A. hialurónico y el lipofilling.

Aumento de labios: precio

En cuanto al aumento de labios precio, el mismo depende del producto elegido, la zona a tratar y el profesional con quien trabajarás. En general, los precios van desde 1.000 hasta 2.500 euros aproximadamente; sin embargo, es importante que realices una evaluación con el médico para saber aproximadamente cuánto te costarán los tratamientos.

¿Existe un consenso?

El concepto estético de labio perfecto que más se repite a lo largo de la historia y alrededor del planeta, salvo ciertas excepciones, es el labio carnoso y rojo. No por nada el labial de este color es el más vendido en el mundo.

¿Cómo es el labio perfecto?

El labio perfecto, por lo tanto, es aquel que tiene una forma armoniosa y la tonalidad adecuada. Debe proporcionar al rostro equilibrio sin ser muy llamativo ni extremadamente discreto. El aumento de labios debe ser una decisión personal basada en el look que quieres conseguir y tu presupuesto.

Consigue tu propia versión de labios perfectos

Según los canones de belleza tradicionales, para tener unos labios perfectos, estos deben reunir ciertas características:

Carnoso: Un labio carnoso transmite juventud, feminidad y salud.
Simetría: Los dos labios deben ser simétricos entre sí para conseguir un rostro equilibrado.
Tamaño adecuado: El tamaño debe ser proporcional al tamaño del rostro y los demás rasgos faciales.
Color: el labio debe ser siempre un tono rojizo natural, sin necesidad de añadir ningún colorete o lápiz labial.
Suavidad y textura: los labios deben estar suaves y tener una buena textura.

Si quieres conseguir tu propia versión del labio perfecto, un aumento de labios puede ser la solución. Esta técnica moderna permite aumentar el volumen de los labios de forma natural, sin necesidad de ciruelas o rellenos. El relleno labios se realiza mediante inyecciones con A. hialurónico, un producto seguro cuya duración varía entre 6 meses y un año.

No es recomendable intentar copiar los labios de tu celebridad favorita si no va acorde a tus facciones y a la estética en general, así que consulta con un profesional antes de tomar una decisión. Si sigues estos consejos, no será difícil conseguir el labio perfecto.

Ahora que conoces el labio ideal según diferentes culturas, razas y épocas, estás lista para elegir tu look perfecto. Si decides hacerte un relleno labios, recuerda acudir a un profesional cualificado para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *