Pros y contras de la operación de párpados caídos

Pros y contras de la operación de párpados caídos

Solicita tu operación párpados caídos en CEMEQ

En estos últimos años, la operación de párpados caídos se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas más populares entre las personas de mediana edad. Las personas suelen recurrir a ella cuando sufren de párpados caídos o bolsas en los ojos. En el siguiente post te contamos lo que debes saber de esta intervención y cuáles sus principales ventajas e inconvenientes. Sigue leyendo.

¿En qué consiste la operación párpados caídos?

La operación párpados caídos es un procedimiento el cual consiste en eliminar el exceso de piel en la mirada, así como la extirpación de las bolsas de grasa del párpado inferior. Nuestros pacientes consiguen unos resultados duraderos con el tiempo, así como una mirada totalmente despejada, rejuvenecida, con vitalidad y sin signos de cansancio.

¿Quién es un buen candidato?

Mayoritariamente, en nuestra clínica estética en Valencia, las personas que suelen solicitar la operación de párpados caídos son personas de edades comprendidas entre los 50 y 60 años, quienes empiezan a notar el paso del tiempo en su mirada. No obstante, también son muchas las personas jóvenes que acuden a nosotros con problemas de párpados caídos, esto puede deberse a factores genéticos y/o hereditarios.

 Tipos de operación de párpados caídos:

En CEMEQ contamos con profesionales con amplia experiencia en este tipo de procedimientos. En una primera consulta gratuita, nuestro cirujano realizará una valoración completa de la zona a tratar para poder determinar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a su caso. Si tras esta valoración se determina que la mejor opción es optar por una operación párpados caídos, debemos saber que existen diferentes técnicas para abordar la intervención:

  • Blefaroplastia superior: este procedimiento va dirigido a aquellas personas que sufren de párpados caídos. Durante la intervención, el cirujano realizará una incisión para extirpar la piel sobrante de los párpados. Las cicatrices no son visibles, pues quedan ocultas en el pligue del párpado.
  • Blefaroplastia inferior. El uso de esta técnica en la operación de párpados caídos no deja cicatrices, ya que se hace en el párpado inferior. Esta tipo de intervención está indicada en pacientes jóvenes con bolsas grasas (a menudo con carácter hereditario)

La técnica idónea a utilizar en cada caso dependerá de factores como la edad u otras características propias del paciente. Muchos son los pacientes quienes finalmente han optado por realizarse una blefaroplastia completa.

Rejuvenece tu mirada

Pros de la operación de párpados

  • Mirada joven y de aspecto saludable: unos párpados caídos pueden dar una apariencia de cansancio o envejecimiento, esta imagen suele transmitir una mirada poco saludable, incluso aunque no sea el caso.
    Nuestros pacientes al someterse a una blefaroplastia superior vuelven a recuperar una mirada plena de salud y vitalidad.
  • Mejora el campo de visión: con la operación párpados caídos eliminamos el exceso de piel que puede estar afectando a la visión periférica.
  • Aumento de la autoestima: como sucede con la práctica mayoría de intervenciones de cirugía estética, la mejora de una zona del cuerpo o rostro proporciona un aumento de la autoestima. Las personas que se someten a una operación de párpados caídos o blefaroplastia superior lucen un aspecto más joven y saludable.
  • Mejora en las relaciones sociales: la suma de todos los anteriores beneficios, conlleva una mejora en las relaciones de nuestro entorno. Una mirada vital, sin signos de cansancio y sobre todo de aspecto saludable siempre transmite cercanía y confianza, algo que puede serte de gran utilidad en cualquier momento.
  • Resultados duraderos: uno de los principales beneficios de la operación de párpados caídos son los resultados que ofrece. Los resultados definitivos podrán verse a los 3 meses. No obstante, el proceso de recuperación es muy rápido, En algunos casos se puede recomendar repetir el tratamiento cuando ya han pasado 10 años y los resultados estéticos son igualmente favorables.

 

Clínica estética especialista en operación párpados caídos

En nuestra clínica estética encontrarás al equipo médico especialista que te acompañará durante todo el proceso. Con la operación párpados de caídos conseguirás una mirada rejuvenecida, saludable y vital, sin rastro de signos de cansancio o envejecimiento. Uno de nuestros tratamientos más solicitados en los últimos meses es la blefaroplastia superior debido a los grandes resultados que obtiene el paciente.

¡No lo pienses más! En nuestra clínica Valencia encontrarás el precio de blefaroplastia superior.  No dudes más, y devuelve a tu rostro vitalidad. Primera consulta gratuita. Pide cita ya.