Todo lo que no sabes sobre la operación párpados caídos

Operación párpados caídos, la solución más demanada

Las ojeras y las bolsas generan un profundo malestar a la persona que las sufre, estas provocan una apariencia de rostro envejecido, cansado y triste. Es por ello que en CEMEQ te proponemos la solucion definitiva:operación párpados caídos. Esta intervención se ha convertido en los últimos años en una de las más solicitadas en nuestro país. En este post te contamos en qué consiste este procedimiento, sus principales ventajas y cuál es su coste ¡No te lo pierdas!

Operación parpados caídos

La mirada es uno de los aspectos principales que más definen a una persona. Una mirada despejada y con apariencia saludable, aporta vitalidad y confianza. No obstante, esta zona es la primera en notar el paso del tiempo. Son muchos los pacientes quienes acuden a nuestra clínica Valencia preocupados por aspectos como: el exceso de grasa en sus párpados, ojeras oscuras o bolsas. La operación de párpados caídos se ha convertido en la opción más efectiva en estos casos.

¿En qué consiste la operación de párpados caídos?

Cuando nos referimos a la operación párpados caídos, primero debemos tener en cuenta que existen dos posibles intervenciones, según el resultado que deseemos obtener.

  • Si nuestro objetivo es eliminar el exceso de piel y pliegues en los párpados superiores, estaríamos hablando de una blefaroplastia superior.
  • En cambio, si nuestra intención es hacer que desaparezcan las bolsas y ojeras de nuestro rostro, la blefaroplastia inferior es la mejor opción. Ha pacientes que suelen combinar ambos tipos de blefaroplastia con una operación de párpados caídos completa.

¿Quién es el candidato ideal para esta intervención?

La operación párpados caídos va dirigida aquellas personas que deseen conseguir una mirada rejuvenecida y con mayor vitalidad.Para ello, la persona debe presentar buen estado de salud.
A nuestra clínica valencia suelen acudir personas de entre 35-45 años interesadas en esta intervención, que empiezan a notar el avance de la edad en su rostro y en especial en su mirada. No obstante, hay personas de menor edad que debido a factores hereditarios o genéticos presentan problemas de párpados caídos, u ojeras excesivamente oscuras o hundidas.
Pese a que en la mayoría de casos el paciente sea válido para someterse a la operación párpados caídos, en CEMEQ recomendamos acudir a una primera visita gratuita. Nuestra especialista en blefaroplastia u operación de párpados caídos elaborará un diagnóstico individualizado y recomendará el tipo de tratamiento que mejor se adapte a cada caso.

¿Qué resultados ofrece la operación párpados caídos?

La operación de párpados caídos ofrece unos resultados duraderos. La finalidad de esta intervención es corregir el aspecto y apariencia de nuestra mirada, eliminando cualquier signo de envejecimiento o cansancio, con ello, se consigue una mejora general del aspecto de nuestro rostro. Los resultados que ofrece la operación párpados caídos además de ser permanentes, también son naturales. Despídete del exceso de piel en tus párpados o bolsas, pídenos cita AQUÍ.

En nuestra clínica Valencia contamos con los mejores cirujanos, con experiencia demostrada en la operación de párpados caídos. En una primera consulta gratuita, nuestros doctores diseñan un tratamiento 100% personalizado a tus características necesidades, así como te ofrecerán toda la información acerca del párpado caído operación precio En CEMEQ queremos devolverte la juventud a tu mirada. Contáctanos.

¿Cómo se realiza la operación párpados caídos?

La operación párpados caídos simple es una intervención quirúrgica de carácter ambulatorio, en el cual al paciente se le aplica anestesia local y sedación, de tal forma que no siente ningún tipo de dolor o molestias. Las incisiones realizadas son casi imperceptibles en los pliegues naturales del párpado. Las cicatrices se ocultan bajo el pliegue. Uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes de una blefaroplastia superior o inferior es si quedarán cicatrices, la respuesta es no. La piel del párpado es muy fina, esto favorece a que la cicatrización sea rápida y al poco tiempo cualquier tipo de marca se vuelve inapreciable.

¿Cuánto dura la operación párpados caídos?

La operación de párpados caídos tiene una duración aproximada de entre media hora y dos horas, dependiendo si se trata de una cirugía en párpados superiores (blefaroplastia superior) inferior (blefaroplastia inferior) o completa, donde se intervienen las dos zonas.

¿Cuáles son los cuidados a seguir en una blefaroplastia?

Los cuidados después de la operación párpados caídos son los siguientes:

  • Aplicación de frío local de forma continua los primeros 3 días para controlar la inflamación
  • Dormir boca arriba con la cabeza y hombros más elevados durante los 7 primeros días.
  • Evitar la exposición solar, para ello, se suele recomendar el uso de gafas y protector solar.
  • Aunque no sea necesario el uso de tratamientos cicatrizantes, pues los párpados cicatrizan bien. El uso de aceites como el de rosa mosqueta o argán pueden favorecer la cicatrización.

 

La blefaroplastia superior elimina el exceso de grasa en los párpados

 

¿Cómo es el proceso de recuperación de la operación párpados caídos?

La recuperación de la operación de párpados caídos no es dolorosa. El postoperatorio es rápido, desde el día posterior a la intervención, los pacientes pueden hacer vida normal. Los resultados serán visibles desde un primer momento. Como es normal en cualquier tipo de cirugía, el paciente puede presentar pequeñas molestias o inflamación en la zona en las primeras 24 -72 h no obstante, estos síntomas suelen desaparecer a los pocos días.
El cirujano pasado una semana procederá a la retirada de puntos. Los resultados definitivos de la operación párpados caídos se podrán apreciar a partir del primer mes.

Párpado caído operación precio

Uno de los aspectos que más importan a las personas interesadas en este tratamiento, va relacionado con el párpado caído operación precio
Son muchas las clínicas que ofrecen este tipo de intervenciones a precios realmente bajos. Estas ofertas “gancho” tienen como objetivo captar la atención del mayor número de personas. Optar por este tipo de ofertas, a menudo suele ser una decisión errónea, pues, el precio irá encareciendo una vez se analice cada caso de manera individualizada.
En nuestra clínica valencia contamos con un equipo médico con experiencia en este tipo de intervención, encargados de realizar una valoración completa y detallada del paciente, una vez valorado se le comunicará a la persona el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades y cuál será el párpado caído operación precio.

Blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior, como hemos mencionado anteriormente, se encarga de eliminar el exceso de piel en los párpados superiores a diferencia de la blefaroplastia inferior, cuyo objetivo es hacer desaparecer bolsas y ojeras.

La intervención de blefaroplastia superior dura aproximadamente entre 30 minutos y una hora. En esta rápida cirugía, el cirujano retira la piel y grasa de los párpados mediante una incisión que quedará escondida en los pliegues, pasando completamente imperceptible desde un primer momento.
El procedimiento se lleva a cabo en nuestro quirófano propio, se realiza mediante anestesia local y sedación suave. Como toda intervención, es normal que el paciente note pequeñas molestias, sin embargo, con el uso de analgesicos previamente prescritos estas molestias irán desapareciendo a los pocos días. Durante el postoperatorio es recomendable aplicar frío en la zona para disminuir la hinchazón

Beneficios de la blefaroplastia superior

En la actualidad son muchos rostros conocidos en nuestro país quienes deciden someterse a una blefaroplastia superior. Esta intervención cuenta con grandes beneficios como:

  • Resultados rápidos y permanentes: uno de los beneficios más destacados de la blefaroplastia superior es la rapidez en que se puede apreciar los efectos. Pese a que los resultados definitivos se suelen apreciar a partir del 2 mes, el paciente desde un primer momento podrá notar una mejora notable en su mirada y un rostro rejuvenecido. Los resultados son permanentes.
  • Mirada rejuvenecida: desde un primer momento, el paciente disfrutará de una mirada rejuvenecida y con mayor vitalidad.
  • Mirada saludable: señales de cansancio o envejecimiento habrán desaparecido con la blefaroplastia superior. El paciente gozará de una mirada saludable y llena de vitalidad.
  • Mejora la visión: muchos son los pacientes que tras la intervención aprecian una mejora de visión. La blefaroplastia superiorpermite eliminar el exceso de piel en los párpados, principal causante de los problemas en la visión periférica del paciente.
  • Mayor autoestima: como sucede con cualquier intervención estética, la mejora de una zona del rostro o cuerpo, conlleva a un aumento de autoestima.En este caso, el paciente podrá disfrutar de una mirada rejuvenecida y saludable.
  •  Calidad de vida: en definitiva, someterse a una blefaroplastia superior hace que el paciente mejore la confianza en sí mismo y también recupere sus relaciones sociales.

Blefaroplastia superior precio

Como hemos mencionado antes, este tratamiento es completamente personalizado. Si estás interesado en conocer la blefaroplastia superior precio, te recomendamos acudir a una primera consulta gratis en nuestra clínica Valencia. Tras una primera valoración, nuestro equipo comercial, te ofrecerá un presupuesto de blefaroplastia superior precioadaptado a tus necesidades.
En CEMEQ queremos que esta intervención esté al alcance de todos, es por ello que, para que la blefaroplastia superior precio no sea un inconveniente a la hora de realizarse la operación párpados caídos, ofrecemos diferentes planes de financiación adaptados a tus circunstancias. En nuestra blefaroplastia superior precio incluidos:

  • Primera valoración gratuita
  • Citas y revisiones
  • Cirujano con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Teléfono de urgencia 24 h

Ahora que ya conoces nuestra blefaroplastia superior precio y toda la información acerca de la operación párpados caídos. No lo pienses más. Acude a nuestra clínica Valencia. Pide tu cita gratuita. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *