Mesoterapia capilar e injerto de pelo

Mesoterapia capilar e injerto de pelo

Recuperar la fortaleza del cabello no es solo cuestión de salud, sino también influye en el estado de ánimo y calidad de vida del paciente. En nuestra clínica capilar somos especialistas en injerto capilar Valencia, no obstante, contamos con un tratamiento que ayuda a fortalecer el cabello y que crezca más sano: La mesoterapia capilar A continuación te contamos más sobre este tratamiento y como ayuda a potenciar los resultados del injerto de pelo ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en aplicar mediante microinyecciones con agujas muy finas diferentes elementos como proteínas, factores de crecimiento o vitaminas que ayudan a fortalecer el cabello y a reactivar su ciclo de crecimiento.
Al contrario que el microinjerto capilar, la mesoterapia no es una intervención quirúrgica, cada sesión suele tener una duración máxima de 30 minutos en los cuales no se realiza ningún tipo de incisión ni quedan cicatrices visibles. La mesoterapia capilar se realiza en los quirófanos de nuestra clínica capilar. Es una intervención ambulatoria, por lo que el paciente podrá volver a casa poco después del tratamiento.

¿Cómo se lleva a cabo la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar puede empezar a aplicarse a los tres meses del trasplante capilar valencia no obstante, se debe tener en cuenta que no todas las personas son aptas para este tratamiento, las mujeres embarazadas, personas en tratamiento de quimioterapia, madres lactantes o menores de edad se consideran no apta para este tratamiento. En CEMEQ recomendamos acudir a una primera revisión gratuita en nuestra clínica capilar y tras una valoración completa por parte de nuestra especialista, saber si estás o no apto para el tratamiento.

Una vez en quirófano, nuestro especialista en injerto capilar valencia realizará microinyecciones con aguja muy fina en la zona donde se sufre de calvicie. Para que el paciente no note ninguna molestia, se suele adormecer la zona mediante una loción anestésica antes de empezar con la mesoterapia capilar.

Dependiendo de cómo sea el estado inicial del cuero cabelludo se pondrá un número u otro de inyecciones. Las sesiones de mesoterapia capilar suele tener una duración de entre 15 y 30 minutos, en número de sesiones dependerá del paciente y de los resultados que se quieran conseguir.

Al igual que ocurre con el injerto de pelo, tras la intervención se debe evitar la exposición solar, realizar ejercicio físico intenso y llevar a cabo los consejos del especialista. Para que los resultados de la mesoterapia capilar e injerto de pelo sean los deseados, se recomienda acudir a las citas y revisiones con el profesional.

Los resultados de la mesoterapia capilar empiezan apreciarse mayoritariamente a partir de la cuarta sesión.

¿Se recomienda la mesoterapia capilar junto al injerto de pelo?

La mesoterapia capilar es un tratamiento anticaída dirigido tanto a hombres como mujeres, comúnmente se asociaba a mujeres que debido a factores como el estrés o pérdida de peso sufren de caída de cabello. No obstante, en nuestra clínica capilar también lo recomendamos como tratamiento posterior a la realización de microinjerto capilar, esto ayudará a fortalecer el cabello trasplantado y que crezca de manera sana.

¿Quieres saber como la mesoterapia capilar puede ayudar a potenciar los resultados del microinjerto capilar? Contáctanos.

Mesoterapia capilar e injerto de pelo: La mejor combinación

En muchas ocasiones se suele considerar la mesoterapia capilar como tratamiento adicional al injerto de pelo. Recordemos que la única solución para acabar con la calvicie de forma definitiva es el microinjerto capilar la mesoterapia capilar es considerad el mejor tratamiento para conseguir que el cabello crezca más sano y fuerte. En nuestra clínica capilar son muchos los pacientes que tras someterse al injerto de pelo deciden someterse a sesiones de mesoterapia capilar para que el cabello trasplantado crezca más fuerte y denso.

mesoterapia capilar precio

Beneficios de someterse a una mesoterapia capilar tras un injerto de pelo

Al igual que con el injerto de pelo los resultados de la mesoterapia capilar dependen en gran medida de la calidad de cabello y cuero cabelludo. Los beneficios de la mesoterapia capilar tras el injerto de pelo puede ser números. En nuestra clínica capilar destacamos:

  • Hidrata el cabello:
  • Fortalece los folículos injertados
  • Acelera el crecimiento del pelo
  • Favorece la regeneración celular, lo que facilita la cicatrización y el proceso de recuperación del injerto de pelo.
  • Contribuye a que los resultados del injerto capilar Valencia sean los deseados.
  • Mesoterapia capilar precio asequible comparado con otros tratamientos
  • Tratamiento no invasivo y con resultados duraderos

Mesoterapia capilar precio

Como hemos dicho, una de las grandes ventajas de la mesoterapia capilar y por la que muchos pacientes recurren a este tratamiento es el precio. La mesoterapia capilar precio en España oscila los 60 € -200 € por sesión, se suelen recomendar entre 3 y 5 sesiones para que los resultados sean los más efectivos posibles.

Mesoterapia capilar precio en CEMEQ

Al igual que el injerto de pelo, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en consulta es sobre la mesoterapia capilar precio. En CEMEQ sabemos que el precio es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir realizar el tratamiento. Es por eso que, en nuestra clínica capilar encontrarás diferentes planes de función que ayudarán a que el paciente pueda costear el tratamiento. En nuestra muestra capilar precio incluimos:

  • Intervención
  • Especialistas con gran experiencia
  • Instalaciones y materiales de calidad
  • Citas revisiones
  • Facilidades de pago
  • Seguimiento y control
  • Resultados rápidos y duraderos

CEMEQ: Tu clínica capilar

¿Quieres recuperar tu cabello? ¿No quieres someterte todavía al injerto de pelo? No lo dudes más. En nuestra clínica capilar encontrarás los mejores tratamientos para frenar la caída del cabello como el microinjerto capilar con la técnica FUE o la mesoterapia capilar. Nuestro objetivo es conseguir que recuperes calidad de vida y mayor autoestima. Tras una valoración con nuestra especialista en injerto capilar Valencia determinaremos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Si decides empezar por la mesoterapia capilar, nuestro equipo comercial te ofrecerá una mesoterapia capilar precio adaptado acorde a tus necesidades y con todo incluido. No esperes más. Pide tu primera cita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *